Saltar a contenido

Guantes Invierno

Puntuar este tema:

davidv

Recommended Posts

Todo depende de que hagas si es tipo extremo bajo 0 con unos soto guantes y un guante una talla más para dejar espacio, si haces ruta Shifth hacia unos guantes como los de esquí pero mucho más finos de la palma con más tacto y lo mejor para hacer 4 trialeras, senderos y pistillas unas manoplas con guante fino yo las llevo en la GS y a 0 grados podría ir sin guantes por carretera a las 7 de la mañana. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

5

• emoticono

4

• Noguerol

4

• salvanavarro

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Gus pues si eres de los que sufre a tope de esto te aconsejo puños calefactables, no se notan debajo de los puños y fucionan muy bien, se los regale a un colega y está encantado, no cuestan mucho

Pues lo había pensado pero no me acabo de convencer porque se notasen más gordos los puños y por la parafernalia de cables que conlleva. Pero todo es probar porque no son caros.

Con los puños calefactables entiendo que calientan solamente las palmas y no los nudillos, los cuales son los que más se enfrían ¿no? He usado guantes de neopreno de submarinismo y hasta un chaqu

Posted Images

El 19/11/2018 at 11:21, cjml1 dijo:

Con los puños calefactables entiendo que calientan solamente las palmas y no los nudillos, los cuales son los que más se enfrían ¿no?

He usado guantes de neopreno de submarinismo y hasta un chaquet entero debajo de la ropa y cuando se moja te congelas.

Me estoy imaginando haciendo enduro con mi chaquet de 6mm de dos piezas.......

A los cien metros segurisimo que me e desmayado del calor....

Joder que nivel...

Enlace al post
hace 3 minutos, emoticono dijo:

Me estoy imaginando haciendo enduro con mi chaquet de 6mm de dos piezas.......

A los cien metros segurisimo que me e desmayado del calor

Si hay bastante frío, viento y lluvia sin parar, seguro que no pasas calor.

(Ese día salímos 15 valientes, al día siguiente todos al médico)

El que usé yo esa vez era de motos acuáticas, bastante más fino que el de inmersiones en la Antártida jeje

Enlace al post
El 18/11/2018 at 19:26, davidv dijo:

Estoy buscando sustitutos a mis antiguos guantes de invierno ya que ya no les fabrican más, los Thor insulator:

C3081_1.jpg?fit=max&q=70&dpr=1&usm=15&ch

Abrigaban lo suficiente y tenías tacto, pero no encuentro ninguno parecido, alguna recomendación?

Saludos!

No los he probado, pero vi en la web de fox, el modelo forge. Tienen la pinta de ser  muy parecidos a los insulator !!!!

image.png.b56bbe758350aed97845951d9220e505.png

• Gracias 1
Enlace al post

Yo uso los Fox Legion, no son de Neopreno pero algo mejor que los de verano sí que son, buen tacto y no hacen daño en palma de las manos.

Si hago algún tramo de enlace a primera hora me pongo unos del Decathlon tipo ski y luego me los cambio. En el enduro de piedras no hace frío, jeje

Enlace al post
hace 20 horas, chopi86 dijo:

Yo gasto unos que venden en el decathlon en la sección de futbol. Llevan silicona en toda la Palma y son como de neopreno. Este finde estuve pistenado en nieve con ellos y sin problemas. 

IMG_20181124_131333.jpg

Preciosa la foto, y preciosa la moto. Qué mal me lo hizo pasar la jodía!

Enlace al post
hace 9 horas, masmacho dijo:

Repito

Puños calefactables y guante fino ¡

Manos calientes todo el dia.

Lo monto uno del grupo y ahora vamos todos con ellos.

Y ¿Te aguantan bien los golpes sin fastidiarse?, yo tengo los paramanos metálicos destrozados así que unos puños calefactables, no se yo...

de todas formas en mi moto (sin bateria) no se podrían instalar, ¿o si?

Enlace al post
El 18/11/2018 at 19:26, davidv dijo:

Estoy buscando sustitutos a mis antiguos guantes de invierno ya que ya no les fabrican más, los Thor insulator:

C3081_1.jpg?fit=max&q=70&dpr=1&usm=15&ch

Abrigaban lo suficiente y tenías tacto, pero no encuentro ninguno parecido, alguna recomendación?

Saludos!

Es una putada que no los sigan fabricando, son los mejores que he tenido para el frío, de hecho los sigo llevando, aunque se caen a pedazos y para cuando se mojan y ya no aguanto el frío, llevo unos de neopreno del Decathlon en la riñonera, tienes menos tacto pero por lo menos no te congelas.

si te cuadran las tallas aqui hay S y XXL creo:

https://mxzambrana.com/es/inicio/8615-Guantes-Thor-Insulator-3330INS.html

Editado por franh
Enlace al post

Mi solución definitiva para el frío. Unos buenos guantes de enduro.No los típicos delgados de cross sin protecciones. Unos buenos,con protecciones rígidas y algo gordos,pero de buen tacto. Que os vayan algo holgados,que no muy grandes. Yo uso estos :

https://www.progrip.com/shop-en/motorcycle/off-road/gloves/4012-motard.html.

Y debajo de ellos,estos del deca :

https://www.decathlon.es/guante-tactil-interiores-trekking-montaa-trek-500-negro-id_8390734.html

También va bien llevar paramanos algo altos,y sin ningún tipo de agujero. Yo nunca llevo paramanos cerrados. Siempre abiertos,y les hago unos añadidos con algún trozo de plástico para que paren mejor el aire.

Ahora que tengo una Beta con arranque eléctrico y batería,me planteo probar los puños calefactables. Aunque no se si consumen mucho para una batería de una 2t.

Enlace al post
El 19/11/2018 at 8:39, Morti dijo:

Yo utilizo unos progrip de neopreno y van muy bien, porque la palma es fina como la de los otros. Si llueve mucho unos guantes de nitrilo por debajo y listo.

¿Que guantes de esa marca tienes? No los veo en su web.

Tengo unos de neopreno pero son fatales de tacto,y no son de off road y con las ramas se joden enseguida.

Enlace al post
hace 7 horas, sigur dijo:

¿Que guantes de esa marca tienes? No los veo en su web.

Tengo unos de neopreno pero son fatales de tacto,y no son de off road y con las ramas se joden enseguida

Modelo no sé, los pillé en greenland cuestan sobre 30€ o así. Tampoco son la panacea, pero mejor que ir con los otros ya es jejej

Un saludo

Enlace al post

hay una regla de oro con el tema de los guantes para moto y para otras actividades también. Y es que no queden muy ajustados, sino un poco grandes sobre todo en la zona de las yemas de los dedos: debe quedar una cámara de aire. El truco para el frío es crear siempre cámaras de aire entre medias.

En cuanto a marcas y tal, yo compré unos para la bici marca oneal y los probé en moto a bajo cero y son cojonudos, los uso también a veces con la moto de carretera. También tuve unos marca seal skinz bastante buenos que perdí. Los dos con tacto inmejorable para enduro (no tanto como unos de verano, pero sin problemas).

Os recomiendo que miréis en tiendas online de bicis ya que tienen mucha más variedad.

De estos dos, los que yo tengo son los de la derecha (ahora ha salido el modelo nuevo, por lo que veo):

https://www.bikeshop.es/equipamiento/mtb-guantes-c339.html?t=0&manId=183&catId=339&page=1&display_mode=3&sales=false&550=8329

Enlace al post
1 hour ago, mozart dijo:

hay una regla de oro con el tema de los guantes para moto y para otras actividades también. Y es que no queden muy ajustados, sino un poco grandes sobre todo en la zona de las yemas de los dedos: debe quedar una cámara de aire. El truco para el frío es crear siempre cámaras de aire entre medias.

En cuanto a marcas y tal, yo compré unos para la bici marca oneal y los probé en moto a bajo cero y son cojonudos, los uso también a veces con la moto de carretera. También tuve unos marca seal skinz bastante buenos que perdí. Los dos con tacto inmejorable para enduro (no tanto como unos de verano, pero sin problemas).

Os recomiendo que miréis en tiendas online de bicis ya que tienen mucha más variedad.

De estos dos, los que yo tengo son los de la derecha (ahora ha salido el modelo nuevo, por lo que veo):

https://www.bikeshop.es/equipamiento/mtb-guantes-c339.html?t=0&manId=183&catId=339&page=1&display_mode=3&sales=false&550=8329

Recoge un poco y comprate el de la izquierda jejeje je. 

Lo que comentas de una talla más es cierto mi ex cuando íbamos a esquiar se moría de frio en las manos y pies hasta que un día me hizo caso y se puso unas manoplas una talla más y las calcetines finos pero buenos, nunca más paso frio. 

Hace muchos años salió en el moto verde como trucos, botas una talla más para invierno y lo mismo con los guantes. 

Yo en los pies nunca e pasado frío aún llevando los pies mojados. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...