Saltar a contenido

Guantes Invierno

Puntuar este tema:

davidv

Recommended Posts

Así es Frodito.

El tema de vestir por capas, además de que cada capa sea más o menos buena, es que sin querer entre capa y capa estamos creando una cámara de aire.

Aunque el truco definitivo es ir al hogar del jubilado, pedir un cafelito y ya de paso mangar un periódico ABC edición nacional a ser posible y meterlo entre medias de la ropa, mano de santo oiga usted, y si te aburres paras y le echas un vistazo. Por un euro o así más no puedes pedir.

En el caso de guantes o calzado si lo llevas muy pegado a la mano o al pie sin crear una cámara de aire la cagas

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

5

• emoticono

4

• Noguerol

4

• salvanavarro

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Gus pues si eres de los que sufre a tope de esto te aconsejo puños calefactables, no se notan debajo de los puños y fucionan muy bien, se los regale a un colega y está encantado, no cuestan mucho

Pues lo había pensado pero no me acabo de convencer porque se notasen más gordos los puños y por la parafernalia de cables que conlleva. Pero todo es probar porque no son caros.

Con los puños calefactables entiendo que calientan solamente las palmas y no los nudillos, los cuales son los que más se enfrían ¿no? He usado guantes de neopreno de submarinismo y hasta un chaqu

Posted Images

Yo cuando hace mucho frío me pongo estos 

Guantes de Cross 100% Brisker Negros

Antes usaba unos acerbis de neopreno que también los siguen haciendo, ambos son una buena opción, los 100% los encuentras más baratos que los acerbis. Los días de mucha lluvía y frío lo mejor es llevar un par de reserva en la riñonera o en la mochila, y mis cubrebotas acerbis, las alpinestar están ya viejitas y nunca han llevado bien el tema del agua.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 55 minutos, Maltesse dijo:

Yo cuando hace mucho frío me pongo estos 

Guantes de Cross 100% Brisker Negros

Antes usaba unos acerbis de neopreno que también los siguen haciendo, ambos son una buena opción, los 100% los encuentras más baratos que los acerbis. Los días de mucha lluvía y frío lo mejor es llevar un par de reserva en la riñonera o en la mochila, y mis cubrebotas acerbis, las alpinestar están ya viejitas y nunca han llevado bien el tema del agua.

Tengo esos mismos y como las condiciones sean agua + frío, vas apañao. Aguantan una llovizna muy débil pero calar, calan. Y con los guantes empapados , si las temperaturas son bajas, no hay nada que hacer.

Creo que probaré unos Fox Forge para “esos días”.

Enlace al post
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Tengo esos mismos y como las condiciones sean agua + frío, vas apañao. Aguantan una llovizna muy débil pero calar, calan. Y con los guantes empapados , si las temperaturas son bajas, no hay nada que hacer.

Creo que probaré unos Fox Forge para “esos días”.

Sí, el agua no les sienta muy bien, los acerbis de neopreno que tengo aunque son muy viejos aguantan mejor la humedad, pero los 100% con frío seco me van bien. Por eso decía que hay que llevar los días de lluvia otro par en la riñonera.

Editado por Maltesse
Enlace al post

Durante años use estos guantes para salidas de enduro sin ser extremo , eran impermeables la palma mas fina y la parte superior tipo de esqui , muy bien y con bastante tacto , con ellos e ido con puños calefactables en la GS por carretera a -10º y pase algo de frio pero una vez entre en pistas rotas se termino pasar frio .

guantes 3

guantes 2

guantes 1

guantes

Enlace al post

Cuando corría los guantes me los hacían a medida y eran justos sin un solo pliegue para evitar llagas, pero si quieres evitar el frío tal como comenta Mozart un guante una talla más grande así creas un poco de cámara de aire y algo evitas el frío. 

Enlace al post
El 27/11/2018 at 18:20, franh dijo:

Y ¿Te aguantan bien los golpes sin fastidiarse?, yo tengo los paramanos metálicos destrozados así que unos puños calefactables, no se yo...

de todas formas en mi moto (sin bateria) no se podrían instalar, ¿o si?

Todo el grupo lo llevamos.

No se conectan a la bateria.

Se conectan a una salida de cc

Corriente continua, con ca corriente alterna no funcionan

Yo los voy dando y quitando, con un interruptor que llevo en el manillar.

Monte unos del power pollas de ktm

Enlace al post

Ah ¡ y calienta mas el del puño del gas, como va aislado del manillar por la caña de este que es plastico....

Y el del embrague....te calienta hasta el manillar, puedes colgar los calcetines que te los seca....jaja

Enlace al post
  • 1 month later...
El 18/11/2018 at 19:26, davidv dijo:

Estoy buscando sustitutos a mis antiguos guantes de invierno ya que ya no les fabrican más, los Thor insulator:

C3081_1.jpg?fit=max&q=70&dpr=1&usm=15&ch

Abrigaban lo suficiente y tenías tacto, pero no encuentro ninguno parecido, alguna recomendación?

Saludos!

3 pares he gastado yo. Lo mejorcito para invierno. Tacto perfecto, abrigan y además impermeables. Y muy resistentes.Entre medias he usadoalguno de esos de Softshell, pero ni en tacto, ni protección ni resistencia se le acercaban de lejos. Una pena que no los fabriquen ya o ni siquiera los hayan "evolucionado". Si lo llego a saber compro 20 pares!!

• Like 1
Enlace al post
3 pares he gastado yo. Lo mejorcito para invierno. Tacto perfecto, abrigan y además impermeables. Y muy resistentes.Entre medias he usadoalguno de esos de Softshell, pero ni en tacto, ni protección ni resistencia se le acercaban de lejos. Una pena que no los fabriquen ya o ni siquiera los hayan "evolucionado". Si lo llego a saber compro 20 pares!!
Yo tengo unos nuevecitos de la talla M que me compre y me quedan pequeños si alguno le interesa me los puse una salida. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Hacia tiempo que no me los ponía( gasto normalmente unos de verano..) y la mañana de nochevieja hice la ultima salida del año

Joder que bien que van,frio cero y agarre perfecto.....y eso que iba rompiendo hielo por el campo...

Yo tambien habria comprado veinte pares si se que los quitan...

hace 25 minutos, elpoyote dijo:

Yo tengo unos nuevecitos de la talla M que me compre y me quedan pequeños si alguno le interesa me los puse una salida. Un saludo

Voy a ver que talla son los mios,si coincide los tienes vendidos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...