Saltar a contenido

Duda pata cabra ktm

Puntuar este tema:

Dabutin

Recommended Posts

Buenas endureros

Este fin de semana a habido perdida...jajaja

Se me quedo la pata cabra colgando del muelle y de la gomita...?

A ver is alguien me puede resolver una duda,necesitaria las referencias del  tormillo de la pata de cabra el que la agarra,junto con todo lo que se puede caer cuando se pierde el tornillo....segun he visto van como dos pasadores.

Sabeis si se vende este kit de reparacion por asi decirlo.es que noblo veo por ningun sitio

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ForestRider dijo:

Las patas de cabra de las ktm son de mírame y no me toques. Se rompen todas.

La cosa es que yo he perdido todo.cuando llegue a casa me encontre la pata sujeta por la gomita...

hace 3 horas, arueda46 dijo:

la mia tambien rompio y acabe comprando una en ebay, creo que me costo pata y todas las piezas unos 40eur y me esta funcionando muy bien.

Eso he estado mirando.pero no se como seran de calidad...

Ya que compeando un kit web nacional,despiece mas envio son 30€...

Por otra parte buscando en ebay he encontrado el kit de reparacion por 19.95 pero tarda en llegar....Grrrrr

Enlace al post
hace 8 horas, ForestRider dijo:

Yo ya estoy acostumbrado a ir sin pata. ¿Que quiero dejar la moto en algún sitio? Busco un árbol o una pared y asunto arreglao.

Asi ando yo ahora mismo...pero mas de una ocasion he tenido que ayudar a alguna amigo y he tenido que tirar la moto al suelo xq no tenia nada cerca donde apoyarla....

Enlace al post
  • 1 month later...
El 19/11/2018 at 12:16, Dabutin dijo:

Buenas endureros

Este fin de semana a habido perdida...jajaja

Se me quedo la pata cabra colgando del muelle y de la gomita...?

A ver is alguien me puede resolver una duda,necesitaria las referencias del  tormillo de la pata de cabra el que la agarra,junto con todo lo que se puede caer cuando se pierde el tornillo....segun he visto van como dos pasadores.

Sabeis si se vende este kit de reparacion por asi decirlo.es que noblo veo por ningun sitio

Gracias de antemano

www.sparepartsfinder.com

Ahí tienes el despiece, si no recuerdo mal, te faltarán un tornillo, una arandela y dos casquillos. Si la quieres sin retorno automático, lleva el tornillo más corto y un casquillo menos.

Enlace al post

Hola

El 21/1/2019 at 22:55, ForestRider dijo:

Ya, pero es que comprarás otra pata y en dos telediarios se te volverá a romper.

A mí se me rompió sola, como quien dice, de solo mirarla.

El 21/1/2019 at 23:21, manuryno dijo:

www.sparepartsfinder.com

Ahí tienes el despiece, si no recuerdo mal, te faltarán un tornillo, una arandela y dos casquillos. Si la quieres sin retorno automático, lleva el tornillo más corto y un casquillo menos.

Hola.gracias a los dos por respomder

Al final lo solucione,tuve que comprar,tornillos,casquilos,etc 21e en comcesionario (vaya pasada...) 1 tornillo y 2 trozos de aluminio...

Lo he montado sin el casquillo exterior ya que me al montarlo todo,se volvio a caer y menos mal que sabia donde se me habia caido y lo encontre todo.

La solucion que he encontrado,a sido quitar el casquillo exterior y dejar solo el interior y con fijador y apretando el tornillo al maximo,ahi sigue por el momento.recoge y todo perfectamente,lo cual no veo la funcion del casquillo ext,que no sea hacer tope con la chapa que agarra el muelle.

me va bien como esta asi que... asi se queda.

Rezaremos para no perderla otra vez

Enlace al post
hace 9 minutos, manuryno dijo:

Esa es su función, que haga tope en la chapa y cuando levantes la moto, la pata se recoja sola.

Claro pero midiendo,el ronillos solo entra unos mm...creo que poe eso mas de uno se queda sin pata en medio de la ruta...jajja.

Enlace al post
hace 3 horas, Dabutin dijo:

Claro pero midiendo,el ronillos solo entra unos mm...creo que poe eso mas de uno se queda sin pata en medio de la ruta...jajja.

Si entra poco, debe ser el que va sin casquillo, por eso te dije que si la querías con lo del retorno automático, va con un tornillo más largo. Por cierto, échale fijatornillos.

Enlace al post
1 hour ago, manuryno dijo:

Si entra poco, debe ser el que va sin casquillo, por eso te dije que si la querías con lo del retorno automático, va con un tornillo más largo. Por cierto, échale fijatornillos.

Claro,eso me di yo cuenta que el tornillo no emtra mas de medio centimetro.quizas es lo que tu dices.pero no tenia idea de que habia dos tornillos uno largo y otro corto.sin duda el mio es el corto

Si le puse fijatornillos y apretado a conciencia y apretando sin miramiento.jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...