Saltar a contenido

LEY DE MONTES

Puntuar este tema:

Maverickusa4

Recommended Posts

Hola

No se que partido político lo a aprobado,si es verdad que cada vez estamos más vetados y es una mierda

creo que deberían dejarnos ciertas zonas para poder practicar lo que nos apasiona.

Pero por otra parte hay algunos que se piensan que el monte es suyo y se meten por todos los sitios que les da la gana,por mi zona hay un pantano muy bonito por un lado,pero cuando pasas por la parte de detrás da lástima ver como esta el monte de la gente que practicamos este deporte de motos de campo.

Quizá alguno me tiré al cuello pero es lo que pienso.

P.D.Soy trialero     SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima modificacion de la ley 21/2015, de montes, fue en noviembre de 2017.

En 2018 no se ha modificado

¿A que te refieres en concreto? Si no me equivoco en la última modificación lo único que hicieron fue reducir el importe de las multas y mantener las mismas restricciones

Editado por Deka95
Enlace al post
hace 12 horas, Maverickusa4 dijo:

Alguien sabe, ¿Que partido político ha sido el que ha aprobado la nueva ley de montes de 2018? Para no votarle el resto de mi vida.Me han quitado libertad y salud.

Como esta el gobierno ahora, dudo que un solo partido pueda aprobar nada sin el beneplácito de otros... Lo tienes jodido para votar a uno bueno! jajaja

Un saludo

Enlace al post
hace 16 horas, Deka95 dijo:

La ultima modificacion de la ley 21/2015, de montes, fue en noviembre de 2017.

En 2018 no se ha modificado

¿A que te refieres en concreto? Si no me equivoco en la última modificación lo único que hicieron fue reducir el importe de las multas y mantener las mismas restricciones

Me suena lo mismo, pero creo que sigue siendo cada comunidad la que determina importes y tipos de sanción. Aunque no estoy 100%,seguro. 

Antes en Cataluña la multa tipo era por ir campo a través aunque fueras por un sendero y te costaba 301, 17€ sin dto, actualmente a algun colega le han puesto 200 € y con pronto pago 100€,  

Eso si si la lías te ponen más no hace mucho pararon a un grupo creo que franceses y iban con un guía y a este lo pluma ron bien, me suena que fue por Gerona. 

Editado por frodito
Enlace al post

No tengo ni idea, pero me atrevo a decir que esa la aprueban siempre por unanimidad, ten en cuenta que la gente que monta en moto somos cuatro gatos comparado con andarines y cazadores, así que ningún partido se mete en el lío de ir contra ellos y arriesgarse a perder tantos votos. Desgraciadamente, lo nuestro es una causa perdida.

Hoy mismo he estado de ruta 4x4 y en muchas de las pistas anchas y repasadas, estaba prohibida la circulación con cualquier vehículo a motor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...