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Diferencias Gasgas 250 06-07 VS KTM 250 06-07

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DavidHardEnduro

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La gasgas del 2006 fue posiblemente la mejor gasgas que se hizo. Estable, gira bien,  muy fiable, potente, muy buen chasis y suspensiones, motor lleno.  A partir de aquí ya se empezaron a liar. Único pero las vibraciones pero es una 2t.

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A ver GasGas 06/07 hay que  matizarlo.

Las 06 son las últimas con chàsis "antiguo". mejor dicho subchàsis. En las 07 es bàsicamente un poco màs de robustez en  la parte trasera y unos plàsticos màs modernos que venìa a actualizar las lìneas y solucionar la precaria tapa del filtro de aire, el asiento pasa de las dos orejas laterales a un tornillo central por arriba,piloto de leds, careta cuadrada y poco màs. Motor y suspensiones son idènticas ( creo que hasta el 08 no empezaron con Sachs). Mira la que estè màs entera  o mejor mantenida y ten en cuenta  la escasez de  repuesto en cuanto a plàsticos que pueda  haber del modelo "antiguo", que no creo por que habìa montones de esta moto. Una cosa que suelen tener es las  bieletas y  basculante para  cambiar rodamientos y casquillos, tantea la holgura con la moto en un caballete. Los rodamientos de las ruedas  de GasGas tambièn se  van ràpido, pero eso es màs barato de solucionar

KTM a igualdad de estado  suele ser màs cara, el comportamiento es màs  agresivo y radical con lo que se mete mejor en curvas cerradas por contra los tìpicos latigazos en el manillar por la ausencia de bieletas es decir menos estable en recta y curva ràpida.

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Un amigo pasó de GG2005 a KTM2007 y decía que no había color entre una y otra. Mucho mejor nivel de acabados en la KTM. La GG se caían tornillos y ningún plástico encajaba bien. Motor muy bueno en ambas, más puntiagudo en la GG por el cambio de 6 marchas, 5 en la KTM.

 

De estética para mi gusto mejor la KTM, se ve más moderna, si es 2007 ya trae llantas negras. La GG ya se ve antigüita.

 

Eso si, la cotización es más alta en KTM. Difícil encontrar una 2005, 06 o 07 que baje de 2500€ estando en condiciones, y las GG de esos años se encuentran hasta en 1.800€

 

Mi voto va para la KTM.

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He tenido gg 250 2007 y un amigo la ktm exc 250 2006, en tema de acabados y calidad gana ktm, en funcionamiento me gustaba mas la gas gas, mas estable. Trae marzochi shiver de 45mm de horquilla y atras traia sachs que daban algun problema, yo le puse un ohlins, el motor bien, fiable y duro. Frenos nissin muy bien.

La ktm es mas inestable de adelante para rodar rapido, es algo mas lijera, envejece mejor, el motor quizas algo mas agresivo... Te diria la que mejor este porque con esos años....

 

  • Gracias 1
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El 20/11/2018 at 8:47, Gasero1 dijo:

La gasgas del 2006 fue posiblemente la mejor gasgas que se hizo. Estable, gira bien,  muy fiable, potente, muy buen chasis y suspensiones, motor lleno.  A partir de aquí ya se empezaron a liar. Único pero las vibraciones pero es una 2t.

Vamos que a partir de ahí en declive... Hay mucha diferencia entre una 2010 y 2006? Esq yo con la 2010 que me han dejado últimamente muy descontento

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El 20/11/2018 at 15:30, Kalet dijo:

He tenido gg 250 2007 y un amigo la ktm exc 250 2006, en tema de acabados y calidad gana ktm, en funcionamiento me gustaba mas la gas gas, mas estable. Trae marzochi shiver de 45mm de horquilla y atras traia sachs que daban algun problema, yo le puse un ohlins, el motor bien, fiable y duro. Frenos nissin muy bien.

La ktm es mas inestable de adelante para rodar rapido, es algo mas lijera, envejece mejor, el motor quizas algo mas agresivo... Te diria la que mejor este porque con esos años....

 

Ante todo intentare probar las 2 hasta ahora para mí lideraba KTM por qué la gg q me prestaban del 2010 se le cambiaron suspensiones y bastantes cosas y voy descontento

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El 20/11/2018 at 12:39, PartyBoy dijo:

Un amigo pasó de GG2005 a KTM2007 y decía que no había color entre una y otra. Mucho mejor nivel de acabados en la KTM. La GG se caían tornillos y ningún plástico encajaba bien. Motor muy bueno en ambas, más puntiagudo en la GG por el cambio de 6 marchas, 5 en la KTM.

 

De estética para mi gusto mejor la KTM, se ve más moderna, si es 2007 ya trae llantas negras. La GG ya se ve antigüita.

 

Eso si, la cotización es más alta en KTM. Difícil encontrar una 2005, 06 o 07 que baje de 2500€ estando en condiciones, y las GG de esos años se encuentran hasta en 1.800€

 

Mi voto va para la KTM.

Esop de los tornillos me suena mucho jajaj

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El 20/11/2018 at 11:30, titogpumar dijo:

A ver GasGas 06/07 hay que  matizarlo.

Las 06 son las últimas con chàsis "antiguo". mejor dicho subchàsis. En las 07 es bàsicamente un poco màs de robustez en  la parte trasera y unos plàsticos màs modernos que venìa a actualizar las lìneas y solucionar la precaria tapa del Filtro de aire, el asiento pasa de las dos orejas laterales a un tornillo central por arriba,piloto de leds, careta cuadrada y poco màs. Motor y suspensiones son idènticas ( creo que hasta el 08 no empezaron con Sachs). Mira la que estè màs entera  o mejor mantenida y ten en cuenta  la escasez de  repuesto en cuanto a plàsticos que pueda  haber del modelo "antiguo", que no creo por que habìa montones de esta moto. Una cosa que suelen tener es las  bieletas y  basculante para  cambiar rodamientos y casquillos, tantea la holgura con la moto en un caballete. Los rodamientos de las ruedas  de GasGas tambièn se  van ràpido, pero eso es màs barato de solucionar

KTM a igualdad de estado  suele ser màs cara, el comportamiento es màs  agresivo y radical con lo que se mete mejor en curvas cerradas por contra los tìpicos latigazos en el manillar por la ausencia de bieletas es decir menos estable en recta y curva ràpida.

Si hubiera que elegir entre dos Gasgas en mismo estado una 2006 y otra 2007 sin ninguna duda tirar a lo moderno no?

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La estética es algo muy personal y más pensando que la mayoría ya tienen una estética moderna con los kits de conversión. Pero en el modelo 2007, si rompias el colín había que cambiarlo todo. La 2006 era la moto más efectiva de su epoca. En Francia hacían un test con todas las motos y la que mejor tiempos hacía era la EC300.

Por el precio que están,  la gasgas es un chollo comparado con la KTM. Por mucho que los plásticos dejen que desear. Los Polisport de los kits ya son otra cosa. Con MZ y Ohlins detrás es una buena moto. La 2007, también. Pero cualquier moto de esos años puede estar muy cascada. Si encuentras un buen ejemplar, no te equivocaras.

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hace 3 horas, PartyBoy dijo:

La 2007 ya trae el colín más moderno de una sola pieza. El del 2005-06 parece de la prehistoria.

Ya pienso lo mismo

 

1 hour ago, Gasero1 dijo:

La estética es algo muy personal y más pensando que la mayoría ya tienen una estética moderna con los kits de conversión. Pero en el modelo 2007, si rompias el colín había que cambiarlo todo. La 2006 era la moto más efectiva de su epoca. En Francia hacían un test con todas las motos y la que mejor tiempos hacía era la EC300.

Por el precio que están,  la gasgas es un chollo comparado con la KTM. Por mucho que los plásticos dejen que desear. Los Polisport de los kits ya son otra cosa. Con MZ y Ohlins detrás es una buena moto. La 2007, también. Pero cualquier moto de esos años puede estar muy cascada. Si encuentras un buen ejemplar, no te equivocaras.

Ok gracias muy útil

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El 21/11/2018 at 21:27, DavidHardEnduro dijo:

Ya pienso lo mismo lo

 

Ok gracias muy útil

El 21/11/2018 at 18:22, PartyBoy dijo:

La 2007 ya trae el colín más de una sola pieza. El del 2005-06 parece de la prehistoria.

Ya pienso lo mismo

 

El 21/11/2018 at 20:16, Gasero1 dijo:
Spoiler

 

 

Alguien da más????

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