Saltar a contenido

Horquilla Ollé xtrainer


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 390
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    178

  • Oni90

    27

  • manu50

    25

  • powder

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He montado la horquilla y he dado una vuelta pequeña. La mejoria es notable.   Mas rigidez, metes la moto en una rodera de tierra dura y controlas con el manillar en posicion alta de su

Pues una vez hecha la rosca, M12x125 y comprobado que rosca en la varilla, voy a taladrar el by pass del rebote. Y despues, a modificar el diametro de la mid valve, el cartucho de la Ollé es de 2

Bueno, ayer recogí la moto del taller y lo prometido es deuda:   Horquillas Sachs de cartucho abierto 48mm, me las han preparado y me han montado válvulas ND Tuned, también en el amortiguado

Posted Images

Yo empiezo a pensar seriamente que la Horquilla de los primeros años hasta 2017 es una cosa y a partir de 2018 han cambiado cosas, porque si os fijáis, todas las críticas son de los primeros modelos y casi todo el mundo que tiene modelos nuevos, les van bien. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, powder dijo:

Yo empiezo a pensar seriamente que la Horquilla de los primeros años hasta 2017 es una cosa y a partir de 2018 han cambiado cosas, porque si os fijáis, todas las críticas son de los primeros modelos y casi todo el mundo que tiene modelos nuevos, les van bien. 

Exacto, las 14 era una mierda, hasta las 4cs iban mejor, ahora los que conozco con las 18 no se quejan nada. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2019 at 8:44, 2mj dijo:

Exacto, las 14 era una mierda, hasta las 4cs iban mejor, ahora los que conozco con las 18 no se quejan nada. 

 

Yo ayer le volví a dar castaña con los colegas de siempre (TPI y GG 18), y cada día estoy más contento. No recuerdo que fuese capaz a pasar 2h seguidas sobre la moto!

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ismail dijo:

 

Yo ayer le volví a dar castaña con los colegas de siempre (TPI y GG 18), y cada día estoy más contento. No recuerdo que fuese capaz a pasar 2h seguidas sobre la moto!

 

Jajaja el efecto Xtrainer, dejar al lado el ego y usar lo que uno necesita. Enhorabuena

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la he soltado tres clip de comp. Llevo la Ollé con  la vallvula de comp. de race tech,  y la mid valve taladrada y con un seting distinto.

Ha ganado suavidad en lo lento.

Hoy la he apretado en cortafuegos de bajada con piedra suelta y no muy inclinado, y la moto va muy bien, para nada me da trallazos que me hagan perder la dirección.

La moto va muy bien, y mejor la voy a dejar cuando la monte una mid valve y la ponga a punto de muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré la xtrainer cuando salió.

Venía de una katy450 y la moto no andaba mucho ni funcionaba bien a nivel de suspensiones.pero ya había leído mucho en internet, sobre todo Inglaterra y Australia, no sé porque.

Pero tenía claro que era un diamante por pulir.

El cambio de la Katy era brutal, era una puta bici con motor , me sentía cómodo ,seguro y con ganas de subir cosas que no se me ocurriría probar con mi anterior caballo.a la semana de tenerla ya me llegó la bufanda fresco , compré chicles aguja necj de Suzuki , fue la bomba, por dios como andaba la cabrona.

Llegó el momento horquilla, sin un duro, desmonte, vacíe, le puse un sae 10 Motorex forkoil y un poco más de aceite para reducir la cámara de aire un centímetro. Chapo, la horquilla era otra, pero en caminos malos con mucha piedra , si no quieres ir a tomar por culo, literalmente , hay que agarrarse muy fuerte y muy concentrado.

La semana pasada hablé con Ricki de TNT suspensiones.

La semana que viene me las entrega, me dijo que no me preocupara, que me las dejará de puta madre, palabras textuales cuando le dije , en caminos con piedras......... Tranqui Javi, se lo va ha tragar todo , además con la preparación del amortiguador tendrás más tracción en subidas sueltas.

Bueno, estoy esperando que me lleguen, montarlas y darle al mango, tengo un par de trialeras / subidas de piedras que lo flipas, para ponerlas ha prueba.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana competí por primera vez con la Xtrainer el Aventura Ukupacha una de las carreras más duras de Sudamérica, a riesgo de ser cansino lo reitero que tremenda moto no le falta nada puro bondades, el peso, tracción, altura de el moto jugaron en mi favor conseguí el primer puesto, hay que dejar la sugestión a un lado y disfrutar que la Xtrainer para hard enduro viene más que preparada, saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

No he mirado mucho, pero creo que tendré que  mecanizar una y adaptarla

La mid valve es de 27 mm de diametro

 

Llama a Majoni Suspensiones en Barcelona, es distribuidor de ND Tuned y creo que pueden tener válvulas de ese diámetro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, javibcn dijo:

Yo compré la xtrainer cuando salió.

Venía de una katy450 y la moto no andaba mucho ni funcionaba bien a nivel de suspensiones.pero ya había leído mucho en internet, sobre todo Inglaterra y Australia, no sé porque.

Pero tenía claro que era un diamante por pulir.

El cambio de la Katy era brutal, era una puta bici con motor , me sentía cómodo ,seguro y con ganas de subir cosas que no se me ocurriría probar con mi anterior caballo.a la semana de tenerla ya me llegó la bufanda fresco , compré chicles aguja necj de Suzuki , fue la bomba, por dios como andaba la cabrona.

Llegó el momento horquilla, sin un duro, desmonte, vacíe, le puse un sae 10 Motorex forkoil y un poco más de aceite para reducir la cámara de aire un centímetro. Chapo, la horquilla era otra, pero en caminos malos con mucha piedra , si no quieres ir a tomar por culo, literalmente , hay que agarrarse muy fuerte y muy concentrado.

La semana pasada hablé con Ricki de TNT suspensiones.

La semana que viene me las entrega, me dijo que no me preocupara, que me las dejará de puta madre, palabras textuales cuando le dije , en caminos con piedras......... Tranqui Javi, se lo va ha tragar todo , además con la preparación del amortiguador tendrás más tracción en subidas sueltas.

Bueno, estoy esperando que me lleguen, montarlas y darle al mango, tengo un par de trialeras / subidas de piedras que lo flipas, para ponerlas ha prueba.

 

 

 

Ya nos dirás como va con esa preparación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...