Saltar a contenido

Kit de adesivos

MISOU

Recommended Posts

Busco un kit de adesivos para mi YZ 125 de 2002 y estoy mirando mirando en tiendas y en todas kuestan una burrada para mi nivel economico(estudiante) o son muy baratas y traen poko tema. me gustaria saber si alguno me podria conseguir algun kit barato o donde yo lo podria encontrar, i si es ke todos valen asi....o nose, tampoco es ke este mucho al tema, porque llevo poco en este mundillo de las motos, y poco a poco voy aprendiendo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, pues son todas bastante caras compañero... Las originales son carisimas (lo se porque mi padre se empeño en comprarselas para la wr), las otras... aunque no son tan caras... lo siguen siendo para estudiantes como nostros...jeje. Había por ahi un post que te decia como hacer pegatinas a mano, y quedaban bastante bien...

Suerte compañero

Enlace al post

OK gracias por los manuales, este finde me pondre a mirarmelo para ir aprendiendo poko a poko. A ver ke puedo acer kon los adhesivos, ke tengo la yz un poco escasa... esta semana mirare a ver ke puedo acer yo kon mis propias manos

Gracias.

Enlace al post

Desde luego es la mejor solución... la más barata ;)

Ayer me cogí las tijeras y a recortar. Tengo que pillar mas vinilo que me he quedao sin hacer las cachas.

Pongo unas fotikis:

vista3vt3.th.jpg

vista2br8.th.jpg

vista1gk1.th.jpg

Para verlas en grande hay que pinchar sobre las fotos.

Ánimo y a currarse las pegatas, que se ahorra uno lo suyo...prácticamente salen gratis...sólo paciencia, XDDD.

Un saludo y gasss ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...