Saltar a contenido

Que rueda comprar

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

Yo no hago trialeras ni sitios muy complicadas solo pistas y caminos. Cuando compre la moto venía con una rueda marca mitas con una raya verde creo que es súper blanda, no me ha durado mucho tiempo ¿que ruedas me aconsejan para el tipo de enduro que yo hago? Busco una que me dure más tiempo y que también agarre lo suficiente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace pistas y caminos por lo que entiendo que tbien entra en algin sendero y zona de hierba por eso lo de la mid soft para trisleras puras no es ya que a esa rueda lo que la penaliza es el agarre en piedra y roca

Es una rueda para crosscountry

Y como también dice que busca agarre la ac 10 dura una barbaridad pero parece de madera

La pirelli mid hard no la he probado es posible que tambien le vaya bien

Enlace al post

Maxxis it duran muchos y al ser carcasa blanda también agarran si la dejas floja, yo la he llevado bastante para mis rutas.

Mitas c18 raya roja o amarilla, la amarilla agarra y dura y no es cara, últimamente es la que uso para rutas mixtas.

Enlace al post
El 20/11/2018 at 16:22, kenan dijo:

No se que medida buscas pero creo te iria bien la pirelli scorpión xc mid soft

Aunque tienes muchas opciones para el uso que Le das

Busco la rueda trasera, es una 140/80- 18 de llanta, ¿la rueda que monto ahora es para hacer trialeras? ¿Con la franja amarilla me iría mejor para caminos, senderos, pistas y lo más importante me duraría más? 

Enlace al post
El 20/11/2018 at 19:39, 2mj dijo:

Maxxis it duran muchos y al ser carcasa blanda también agarran si la dejas floja, yo la he llevado bastante para mis rutas.

Mitas c18 raya roja o amarilla, la amarilla agarra y dura y no es cara, últimamente es la que uso para rutas mixtas.

Ya está claro. Gracias 

Enlace al post

A ver si me aclaro rueda marca mitas franja roja rueda dura gran duración poco agarre. Franja amarilla rueda semi dura/semiblanda duración medio agarre medio. Franja verde rueda blanda mucho agarre poca duración 

Enlace al post
hace 4 horas, Calimbu dijo:

A ver si me aclaro rueda marca mitas franja roja rueda dura gran duración poco agarre. Franja amarilla rueda semi dura/semiblanda duración medio agarre medio. Franja verde rueda blanda mucho agarre poca duración 

Más o menos a mi el raya verde me dura como casi todos, Metzler, enduro com III, incluso más pues no desliza tanto en superficies deslizantes. Eso sí por carretera no correr mucho si no si que se funde. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...