Saltar a contenido

CONSIDERAIS QUE LAS TPI HAN MEJORADO EN PRESTACIONES AL CARBURADOR ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

hace 7 horas, emoticono dijo:

 

Pedro,creo que en breve podras probar las nuevas kayaba de tu sherco (espero de todo corazon que te hayas recuperado de tu lesion...)

 

Si puedes ser tan amable de hacer una comparativa ,de como funcionan las kayaba y las xplor en tus motos,seria muy esclarecedor para mas de un narajito.....

 

Igual ese es el miedo que tienen,que uno que lleve probando ininterrumpidamente todas las 4cs y xplor de los ultimos años ,diga verdades como puños de como funcionan realamente comparadas con unas simples kayaba de serie...

 

Gracias

 

Las simples KYB de serie (las de cartucho abierto), son igual de truño que unas 4cs y un poco peor que unas xplor. Y puedes preguntarselo a @oskitar_91 que las sufrio en su WR.

Otra cosa es la KYB de cartucho cerrado que se tendría que poner en la liga de las WP 4860 MXMA CC, que por desgracia WP no las ha comercializado en más modelos de motos...

No puedes comparar una horquilla con la otra (me refiero a una cartucho abierto, con una de cartucho cerrado), y de la 4CS mejor ni hablar, es la cagada más grande que ha hecho WP en toda su historia...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    21

  • oskitar_91

    20

  • vincent black shadow

    18

  • Palmer1

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el futuro como lo fué en el 4t. En la competición Elite pues depende, en el endurero normal la mejor moto. Argumentos: Beneficios: Gasta menos gasolina, ruedas y en general todos los

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas   Como ha dicho antes el compañero @catacreck el qu

Monta unas sachs bribón verás como deseas las xplor ?

hace 18 horas, humungus dijo:

vamos a ver el compañero dice

"además tengo todas las demás ventajas de la tpi respecto a la carburada, como puede ser"

 

-la mezcla separada,

¿la mezcla separa es exclusiva de las tpi? no, por lo tanto no es una ventaja de las tpi respeto al carburador porque por ejemplo las beta lo trae

 

-el menor consumo de aceite,

¿consume menos por ser tpi? no, consume menos por el sistema de engrase por separado (como ya se a explicado lo tenian las betas a carburador antes que las tpi y con menos consumo de aceite que las de mezcla en el deposito

 

no tienes que comprar una moto para saber que ktm no a inventado la mezcla separada

el que quiera entenderlo bien y el que quiera agarrarse a un clavo ardiendo tambien

 

A ver compañero si nos entendemos...

Si te digo que tengo las dos motos en el garaje, la carburada, es una husky te300, lo repito, porque parece que solo entiendes lo que te conviene, y una tpi tambien husky te 300, pues dime tú, si la mezcla separada y el menor consumo de aceite no es una ventaja de la la moto que lleva el cuerpo de inyección y por defecto todo lo demás, que sí, que hay modelos de beta con premix........... y tambien ciclomotores con más de 20 años de antiguedad con este sistema.

El que se coge a un clavo ardiendo eres tú !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No es lo mismo "una simple kayaba" que "una kayaba simple"...

 

Yo tengo unas kayaba simple de 46mm y me precen unas suspensiones muy correctas ( llegan donde llegan,no se les puede dedir mas para lo que son....)

 

El problema es cuando los que decian que las 4cs eran "lo mas de lo mas...."

 

Luego probaron las xplor y dijeron "como e podido montar esa mierda todo este tiempo"

 

Ahora que el amortiguador nuevo es buenisimo....

 

Y luego van preguntando si se puede poner un muelle lineal( que es un disparate se mire como se mire) por que el muelle progresivo cuando pierde propiedades va como el culo...

 

O si se puede poner un amortiguador de las 2012/2016 a las 2017 en adelante ( que es un cm mas largo....) por que se han dado cuenta que sin el cono, el amortiguador a perdido un huevo y medio de rendimiento con el uso...

 

Todos los naranfaticos dicendo que si el xplor es la polla y nadie que conocen lo a tocado de serie....

 

Claroooo,...... 

 

Y ves a dmx,sb2,majoni,ntn,race tech y mil mas sacando montones de preparaciones para las xplor y haciendo el agosto con ello...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

El problema es cuando los que decian que las 4cs eran "lo mas de lo mas...."

 

Tu lees lo que te interesa ¿donde has leído eso?.

 

Si he leído muchas veces que las xplo van muy bien para los domingueros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Las simples KYB de serie (las de cartucho abierto), son igual de truño que unas 4cs y un poco peor que unas xplor. Y puedes preguntarselo a @oskitar_91 que las sufrio en su WR.

Otra cosa es la KYB de cartucho cerrado que se tendría que poner en la liga de las WP 4860 MXMA CC, que por desgracia WP no las ha comercializado en más modelos de motos...

No puedes comparar una horquilla con la otra (me refiero a una cartucho abierto, con una de cartucho cerrado), y de la 4CS mejor ni hablar, es la cagada más grande que ha hecho WP en toda su historia...

 

Las peores kyb eran las de 46 de Yamaha WR chasis de acero. Las mías de 48 estaban hechas por Magic suspensions ( super modo irónico ) eran Buff la polla en cebolla?.en ese caso las wp son mejores horquillas pero eso solo lo sabe el que entiende y desmonta todas, las modifica de verdad y las compara su funcionamiento.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Las simples KYB de serie (las de cartucho abierto), son igual de truño que unas 4cs y un poco peor que unas xplor. Y puedes preguntarselo a @oskitar_91 que las sufrio en su WR.

Otra cosa es la KYB de cartucho cerrado que se tendría que poner en la liga de las WP 4860 MXMA CC, que por desgracia WP no las ha comercializado en más modelos de motos...

No puedes comparar una horquilla con la otra (me refiero a una cartucho abierto, con una de cartucho cerrado), y de la 4CS mejor ni hablar, es la cagada más grande que ha hecho WP en toda su historia...

 

Totalmente de acuerdo en que hay q comparar modelos equivalentes de horquilla, no es lo mismo una 4cs q una Kayaba cc como tu bien dices, hay q comparar modelos más o menos equivalente, pero aún así, una kayaba normal de 46 es lo q montaban las wr de carburación o q ahora monta la gas gas ec ranger le da mil vueltas a una 4cs, al igual q una wp normal de las ktm normales va mucho mejor q ese truño q montaron en los modelos six dais 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

a?.eso solo lo sabe el que entiende y desmonta todas, las modifica de verdad y las compara su funcionamiento.

 

 

 

Vamos, lo q te hizo el amigo de tu amigo Jaso jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Vamos, lo q te hizo el amigo de tu amigo Jaso jajajajaa

 

Eeeso es, un día sí quieres que empiece la 3 guerra mundial me lo dices y cuento su sexto sentido especial que le hace único ?

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Totalmente de acuerdo en que hay q comparar modelos equivalentes de horquilla, no es lo mismo una 4cs q una Kayaba cc como tu bien dices, hay q comparar modelos más o menos equivalente, pero aún así, una kayaba normal de 46 es lo q montaban las wr de carburación o q ahora monta la gas gas ec ranger le da mil vueltas a una 4cs, al igual q una wp normal de las ktm normales va mucho mejor q ese truño q montaron en los modelos six dais 

 

Las 4cs son un fiasco, no se pueden comparar con nada, porque nadie ha hecho una horquilla parecida a la 4cs.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Palmer1 dijo:

Bueno, las sachs tambien tienen delito !!!!?

 

Tienes razon...

 

Iban mejorando poco a poco,pero este año han querido copiar las xplor y les a salido rana la cosa..

 

Como se les ocurre sacar eso al mercado...?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 37 minutos, emoticono dijo:

 

Tienes razon...

 

Iban mejorando poco a poco,pero este año han querido copiar las xplor y les a salido rana la cosa..

 

Como se les ocurre sacar eso al mercado...?

 

Pero en las normales, en la factory o en las dos?? 

 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

Bueno, las sachs tambien tienen delito !!!!?

Yo tuve las Sherco 300 4t del 2011 y llevaba las Sach y telita. Las tolerancias eran malas y había que suplementar los casquillos de fricción para que no se los llevara en una salida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...