Saltar a contenido

Se abre la veda. Conejos, venados y... endureros

Puntuar este tema:

Creto390

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

17

• Juha Salminen

11

• pulga1

10

• 2mj

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues si.  Otro año más por estas fechas, se  vuelve a abrir la veda. En 2 fines de sema, y han ,,"cazado" a 3.   La cuestión es que ha sido en zonas, donde el resto del año, no pasa nada (ex

Yo soy cazador y endurero ( hasta que pueda volver a salir por otras causas), y os puedo asegurar que en ambos lados hay de todo. Hay cazadores arrogantes que se piensan que el campo es suyo( conocido

Tú no as pisado un matadero en tu vida, verdad? Pues la próxima vez que comas carne piensa a ver que proceso ha seguido hasta llegar al plato y luego me dices que provoca más sufrimiento si un cazador

El 29/11/2018 at 13:15, rxrodri10 dijo:

Yo soy cazador y endurero ( hasta que pueda volver a salir por otras causas), y os puedo asegurar que en ambos lados hay de todo. Hay cazadores arrogantes que se piensan que el campo es suyo( conocidos como señoritos de puro en boca y dinero en bolsillo) y los que somos mayoría que cazamos por afición respetando vedas, cupos, zonas y horarios. El día que cazó no salgo al campo con la moto, y ves de todo desde gente que acelera haciendo ruido y pasando súper rápidos los caminos , con el peligro que supone para todos( accidentes, atropellos....) y otros que como han de hacer paran y hablan contigo y sabes que ellos van a un lado y tu al otro y ninguno se estorba. Yo como endurero les invito en alguna o ocasión a almorzar pero muchos no quieren y lo entiendo. Hay que respetarse y debemos entender que la caza solo se practica unos pocos meses al año( yo 4 meses en particular). E visto cazadores cabrearse con las motos cosa que no comparto pues el enduro es como es y si no gusta es por la mala publicidad. Debo dejar claro que también me e cabreado cuando un quad atropelló a uno de mis perros dejándolo bastante jodido y el cabron no paró ni se interesó por el animal. Creo que lo mínimo es tener unos puntos de seguridad como en esta época bajar la velocidad, intentar hacernos ver para evitar peligros de los ecopeteros(cazadores con arma que disparan todo lo que ven y nos dan mala reputación a todos), entender que si hay una montería es mejor ir a otro lado, saludar a quien cace o a quien valla en moto (parece una tontería pero es algo importante y civico). También puntualizó que endurero, ciclistas y cazadores tenemos un enemigo común: los animalistas extremistas, que aprovechan cualquier cosa para hacer publicidad a si favor y en contra de nuestras actividades. En época de caza ante endureros alzar la escopeta y dejar que sigan tranquilos sin ponerse nervioso y los endureros aflojar el gas para poder reaccionar mejor ante un posible accidente( coches de caza, perros...etc) con esto quiero decir que entendiéndose todos el campo se disfruta y no sirven reproches de un lado u otro. Un saludo y gas y buena caza si alguno por aquí también caza

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los conejos está en que licencias de caza hay más de 800.000 y hace 7 años pasaban de 1 millón y de motociclismo 15.000 así que como en todo la mayoría manda. 

Aparte al ser más el precio de las licencias es más barata 50/70€. 

Editado por frodito
Enlace al post
vincent black shadow
hace 6 minutos, frodito dijo:

El tema de los conejos está en que licencias de caza hay más de 800.000 y hace 7 años pasaban de 1 millón y de motociclismo 15.000 así que como en todo la mayoría manda. 

Dicho de otra manera: La pasta y los votos mandan. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...