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¿TPI a largo plazo? Durabilidad, fiabilidad, mantenimiento.

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Si ese pistón salió asi con 170 horas,  el de @teamkt con 300 parecerá el miembro viril del Moreno del wassapp...

Donde tienes que tener engrase es en la falda de piston contra cilindro y en rodamientos biela y cigueñal

Yo le puse un manometro a una y oscila entre 3,4 a 3,8 bar. El manometro era de 0 a 6 bar y no era de precision, tengo manometro digital pero para lo que queria ver, suficiente.   Que l

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  El 4/1/2019 at 16:25, emoticono dijo:

Solo trabaja a 4 bar ????

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Yo le puse un manometro a una y oscila entre 3,4 a 3,8 bar.

El manometro era de 0 a 6 bar y no era de precision, tengo manometro digital pero para lo que queria ver, suficiente.

 

Que luego estos de orang innovesion son capaces de decir que han inventado el coman rail ¡¡

Haces mas fuerza tú con el pulverizador del KH7 que el inyector de la katalina....

 

  • Jajaja 3
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  El 2/1/2019 at 23:35, emoticono dijo:

 

La gasolina mas densa por el aceite le sienta genial...

 

El inyector trabajara a sobrepresion y inyectara un pelin menos de la cuenta...

 

Mas temperatura en el cilindro...

 

La centralita se creera que esta inyectando la proporcion justa y no sera a si...

 

Lo han dicho los de ktm,la dice el manual....

 

No poner aceite con la gasolina jamas...

 

Pero en fin,que coño sabran los de ktm de esto......

 

(Mira,igual en esto ultimo estoy de acuerdo....)

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Sin haberlo comprobado, dudo mucho que el sistema de pulverizacion de gasolina ktm detecte un porcentaje de 1 % o un 2% de aceite de mezcla.

 

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endurero1988
  El 5/1/2019 at 7:06, rwr dijo:

No reduces drsgaste ninguno, engrasas mas la culata y cabeza de piston y hecha mas humo por el escape

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El aceite que lleve en la gasolina también lubricará algo el cilindro,que es donde noto un desgaste prematuro el compañero,no va a engrasar solo culata y cabeza del pistón. 

 

  El 5/1/2019 at 7:11, rwr dijo:

Donde tienes que tener engrase es en la falda de piston contra cilindro y en rodamientos biela y cigueñal

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El cilindro tiene un micro rayado,si la mezcla aire/gasolina lleva algo de aceite,se irá quedando en dicho rayado ayudando a lubricar,en donde no afecta para nada es en la biela y rodamientos de cigueñal. 

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Hombre, entra en las lumbreras... Algo bajará para abajo??? No se muy bien como es el cilindro... Pero tiene que haber abertura para que el aceite le llegue desde abajo. Por lo que también llegará de arriba abajo....

 

Un saludo

 

 

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Aunque ahora que lo pienso.... No se yo. Si bajará la gasolina para abajo....

La única es trucar algo es sistema de aceite que que inyecte más...

Ahora yo creo que es cosa de la gasolina también, porque las betas inyectan muy poco aceite y no les pasa eso....

 

Un saludo

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Veo que vas pillando por donde van los tiros. 

Efectivamente la gasolina no baja al varter entra directamente al cilindro y el aceite que se pega al cilindro se encargan los segmentos de limpiarlo para que se queme y salga por el escape

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  El 5/1/2019 at 9:36, endurero1988 dijo:

El aceite que lleve en la gasolina también lubricará algo el cilindro,que es donde noto un desgaste prematuro el compañero,no va a engrasar solo culata y cabeza del pistón. 

 

El cilindro tiene un micro rayado,si la mezcla aire/gasolina lleva algo de aceite,se irá quedando en dicho rayado ayudando a lubricar,en donde no afecta para nada es en la biela y rodamientos de cigueñal. 

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Ya y en el piston tampoco, la falda y el cilindro se lubrican por debajo con la mezcla aire aceite en el carter.

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  El 5/1/2019 at 10:44, rwr dijo:
Veo que vas pillando por donde van los tiros. 
Efectivamente la gasolina no baja al varter entra directamente al cilindro y el aceite que se pega al cilindro se encargan los segmentos de limpiarlo para que se queme y salga por el escape
Cuando desmonta la gente para cambiar Piston, lo. Que se ve jodidillo es el cilindro... Osea que quizá ayude.... Otra cosa sea Rodamientos cigüeñal y eso....
Pero a poco que se quede en el. Bruñido del cilindro algo hará.... Mejor que solo lo que inyecta será seguro.
Que sea la. Panacea o no, quedará por ver....

Twnfo dos colegas que lo hacen... A ver lo que les dura.... Uno de ellos la funde y el. Otro no....

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endurero1988
  El 5/1/2019 at 10:49, rwr dijo:

Ya y en el piston tampoco, la falda y el cilindro se lubrican por debajo con la mezcla aire aceite en el carter.

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Según tu razomamiento, el aro superior siempre trabajaría sin estar lubricado,solo estaría lubricada la falda del pistón ?,pero nada perra gorda para ti.

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No inventes anda, los aros claro que se lubrican cuando la mezcla sube por el transfer de carga al cilindro, pero no los aros los que gastan los cilindros sino que es el roce de la falda del piston. 

Dejaros de inventos raros y echar un lubricante apropiado para mezcla automatica, es lo que toca, el resto inventos con gaseosa. 

  • Mola 1
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  El 5/1/2019 at 12:29, endurero1988 dijo:

Según tu razomamiento, el aro superior siempre trabajaría sin estar lubricado,solo estaría lubricada la falda del pistón ?,pero nada perra gorda para ti.

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Igual has dado con la razón del desgaste

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