Saltar a contenido

QUE PETO ELEGIR

Puntuar este tema:

JoseKTM200

Recommended Posts

Hola a todos,

Se que es un tema bastante hablado ya, pero no se que peto comprar y ahora que es la semana del black friday estoy mirando de comprar uno nuevo...

Estoy entre el Leatt 3DF AirFit 2018 (protecciones blandas) o El Leatt 5.5 (protecciones rígidas)

Si me podeís echar una mano recomendandome que peto elegir os estaría muy agradecido

También podéis proponer algun otro peto de otra marca que penseis que sería buena opción.

Gracias a todos, saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, JoseKTM200 dijo:

Hola a todos,

Se que es un tema bastante hablado ya, pero no se que peto comprar y ahora que es la semana del black friday estoy mirando de comprar uno nuevo...

Estoy entre el Leatt 3DF AirFit 2018 (protecciones blandas) o El Leatt 5.5 (protecciones rígidas)

Si me podeís echar una mano recomendandome que peto elegir os estaría muy agradecido

También podéis proponer algun otro peto de otra marca que penseis que sería buena opción.

Gracias a todos, saludos y gas!

Compré el 3DF AirFit, me lo probé, me vi muy desprotegido y automáticamente lo cambié por el 5.5. 

Todo el mundo que lleva petos blandos está encantado e incluso cuando besan el suelo dicen que funcionan perfectamente. Quizás sea un exceso de desconfianza por mi parte pero, cuando me probé el 3DF, le vi muchos puntos débiles. Insisto en que puede ser cabezonería mía porque los que los usan hablan maravillas. 

Enlace al post

Hay varios temas con los petos y primero hay que saber que quieres. ¿Protección o comodidad?. Tampoco estoy convencido con los blandos. La gente está contenta, pero como te metas un buen palo a mi no me da confianza. Comodos son un rato, pesan poco y dicen que no dan demasiado calor, cosa que es difícil de creer. Los rígidos, como el 5.5 HD, eso ya es protección. Que no me digan que protege igual el Airfit por mucha homologación ECC que lleve. Pero pesa un huevo y no son para el verano. A mi me toca renovar el mio y me decanto por el A10 de Alpinestar sin coderas que me las pondré yo. Protección buena, con costillas protegidas, liviano y muy ventilado. ECC igual que el Leatt 5.5 HD, nivel 2, aunque el Leatt parece más robusto.

Enlace al post

Yo tengo uno rígido de Leatt (los blandos no me inspiran confianza y también está el tema del calor) y lo que le veo mal es la protección en la parte baja de la espalda, es demasiado corto.

Eso sí, encaja como un guante con el collarín Leatt.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, Gallo63 dijo:

Yo tengo uno rígido de Leatt (los blandos no me inspiran confianza y también está el tema del calor) y lo que le veo mal es la protección en la parte baja de la espalda, es demasiado corto.

Eso sí, encaja como un guante con el collarín Leatt.

Coincido contigo en todo, estoy igual. Yo voy con una faja para proteger las lumbares...

• Mola 2
Enlace al post
hace 24 minutos, JoseKTM200 dijo:

Tambien he visto el Leatt adventure en oferta por 120e... no se con cual quedarme

Por ese precio es una buena opción, yo lo tuve antes del 5.5 pero eso si, no protege costillas ni lateral de lumbares.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...