Saltar a contenido

QUE PETO ELEGIR

Puntuar este tema:

JoseKTM200

Recommended Posts

Ahora, jinetenocturno dijo:

No, solo los laterales, detrás hay que acompañarlo de una buena faja.

No entiendo, con la protección y calidad que traen estos leatt, como no vienen con la espaldera hasta abajo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no hay un peto completo del todo. El que protege las costillas no tiene la espaldera larga y el que tiene una buena espaldera no tiene protección de costillas.(igual si que lo hay pero dudo que sea cómodo)Pero el leatt 5.5 en mi opinión es de lo mejor. Y si lo acompañas con la faja como dice el compañero pues ya es cremita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Pues yo te recomiendo que te mires el Oneal Madass, me lo he probado de un amigo  con buenos revolcones y me ha encantado,  y es muy cómodo. Lo que mas me gusta son las protecciones laterales en la cadera que ya he tenido problemas en esa zona con caídas.

Enlace al post
hace 10 horas, Iceman93 dijo:

Es que no hay un Peto completo del todo. El que protege las costillas no tiene la espaldera larga y el que tiene una buena espaldera no tiene protección de costillas.(igual si que lo hay pero dudo que sea cómodo)Pero el Leatt 5.5 en mi opinión es de lo mejor. Y si lo acompañas con la faja como dice el compañero pues ya es cremita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, yo le dí más importancia a las costillas que a la "pequeña" zona que queda en la espaldera, todo cuenta, pero las costillas las veo más expuestas a un golpe tonto que la última parte de la espalda.

Creo que el Peto perfecto no existe, al final debes elegir entre; calidad, comodidad, sensación de seguridad que te de y hasta el gusto (a que zonas les des tú más importancia).

• Like 1
Enlace al post

Yo lo tengo pero ahora me caigo menos por lo que uso uno más ligero, un EVS F1 

https://www.motocrosscenter.com/shop/en/chest-prot/20907-senior-roost-guard-evs-f1-20907.html

Y para los hombros lo combino con una camiseta Leatt con hombreras blandas

https://www.motocard.com/protecciones/leatt-3df_airfit_2018_shoulder_tee.aspx

Y collarín Moveo Concept 2 y coderas alpinestar.

Yo creo que es muy importante ir seguro pero también cómodo y tener movilidad ya que si no también se cae uno más al ir torpe

Enlace al post
El 22/11/2018 at 21:51, cebedal dijo:

No entiendo, con la protección y calidad que traen estos leatt, como no vienen con la espaldera hasta abajo!!

La espaldera hasta abajo, a mi me resulta incomoda, al ponerte de pie y sentantarte, si llevas espaldera grande hasta abajo, el peto se te suele subir para arriba, y no es comodo. Tienes sensacion de tener que ir bajandolo a menudo. A mi me pasa cuando me meto la camiseta por dentro del pantalon. Y lo unico que hace que no se me suba, es con la camiseta por fuera del pantalon y con la mochila camelback.  Para verano llevo un fox de cross, y para invierno un íntegral de dainese. Lo de subirseme me pasa con el fox, que no lleva faja y yo me la pongo. Con el dainese que lleva faja no me pasa.   El 5.5 a mi persolnalmente me gusta la espaldera corta.  Creo que es buena eleccion. 

Enlace al post
hace 27 minutos, cebedal dijo:

Ya, y el resto de vértebras quien las protege?

totalmente de acuerdo, para eso Leatt recomienda el uso del peto blando 3DF con esta faja que cubre la parte final... y es lo que yo llevo hace unos cuantos años ya

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/fajas/246692-faja-lumbar-leatt-3df-35-lb5016000100x.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...