Saltar a contenido

Gas gas EC 300

Puntuar este tema:

Diego martinez

Recommended Posts

Buenas compis quería consultaros si alguno lo sabe tengo una gas gas EC 300 del 2002 y me venden unas horquillas marzozchi (barra negra) con tijas valdría para mi moto??? Las que tengo son las de serie y son muy malas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo tenia una 2001 con horquilla wp 43 y sin tocar para nada las tijas le monte una marzocchi siver de 45 encajando a la perfeccion, lo unico es que necesitas el eje de la rueda de la horquilla nueva y a tu rueda montarle rodamientos separador y casquillos del 2007 porqu el diametro del eje de la rueda si varia

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 22/11/2018 at 4:21, ponchi dijo:

A ver yo tenia una 2001 con horquilla wp 43 y sin tocar para nada las tijas le monte una marzocchi siver de 45 encajando a la perfeccion, lo unico es que necesitas el eje de la rueda de la horquilla nueva y a tu rueda montarle rodamientos separador y casquillos del 2007 porqu el diametro del eje de la rueda si varia

Las horquillas me las venden con eje y tijas. A qué te refieres con casquillos?

Enlace al post
El 22/11/2018 at 4:21, ponchi dijo:

hace 3 horas, cebedal dijo:

Los casquillos, son las piezas metálicas que lleva la llanta en el buje, y que pasa el eje por dentro, aparte de los rodamientos, que también tendrás que cambiar.

Y que vienen en el mismo kit todo? 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...