Saltar a contenido

KTM EXC-F 250 o 350

Puntuar este tema:

PabloR6

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Pues bien, ya está la operación hecha. Finalmente y gracias a un amigo dio un vuelco significativo. Un amigo suyo compró una Husqvarna 350 2018 en marzo y en agosto se lesionó de manera importante así que la moto parada desde entonces. Tiene 20 horas y 980 kms. Bastantes extras a los que sacaré partido (estriberas ampliadas, pedal de freno, cubremanetas, cubrecarter largo que cubre bieletas, protector de escape en carbono, protectores de radiadores, protectores de deposito de carbono, etc.. ) y otros que no usaré como un juego de plásticos completo color fluor sin estrenar o un asiento Acerbis amarillo que parece ser que es muy bueno pero esteticamente no me gusta como le queda al igual que los plásticos y pegatinas que tiene montadas. Le he pedido un juego de plasticos y un kit de pegatinas personalizado para ponerla a mi gusto y creo que con eso estará lista para disfrutar a tope. Me he ahorrado un buen pico con la operación, espero que la moto vaya tan bien como debe con ese uso y kms.

Prometo fotos en cuanto la tenga en casa ya puesta a mi gusto. 

Os agradezco un montón la ayuda que me habéis dado. Leeros y sacar conclusiones de vuestros comentarios me ha ayudado mucho. Gracias

Un saludo

• Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, PabloR6 dijo:

Hola de nuevo!

Pues bien, ya está la operación hecha. Finalmente y gracias a un amigo dio un vuelco significativo. Un amigo suyo compró una Husqvarna 350 2018 en marzo y en agosto se lesionó de manera importante así que la moto parada desde entonces. Tiene 20 horas y 980 kms. Bastantes extras a los que sacaré partido (estriberas ampliadas, pedal de freno, cubremanetas, cubrecarter largo que cubre bieletas, protector de escape en carbono, protectores de radiadores, protectores de deposito de carbono, etc.. ) y otros que no usaré como un juego de plásticos completo color fluor sin estrenar o un asiento Acerbis amarillo que parece ser que es muy bueno pero esteticamente no me gusta como le queda al igual que los plásticos y pegatinas que tiene montadas. Le he pedido un juego de plasticos y un kit de pegatinas personalizado para ponerla a mi gusto y creo que con eso estará lista para disfrutar a tope. Me he ahorrado un buen pico con la operación, espero que la moto vaya tan bien como debe con ese uso y kms.

Os agradezco un montón la ayuda que me habéis dado. Leeros y sacar conclusiones de vuestros comentarios me ha ayudado mucho. Gracias

Un saludo

Has hecho buena compra q la aproveches mucho

Enlace al post
El 27/11/2018 at 16:31, PabloR6 dijo:

Hola de nuevo!

Un saludo

has hecho buena eleccion, yo tengo una 350 2015 y estoy muy contento con ella, esa todavia sera algo mas ligerita, 

no la arañes mucho!!!!  :-)

Enlace al post

Hola a todos.

Como prometí os presento la moto. La recogí el viernes y ayer por la tarde me dediqué a desmontarla, revisarla bien y demás. Ya la he puesto totalmente a mi gusto salvo tema suspensiones y tal que eso ya lo dejo para cuando la estrene ahora en el puente y poco a poco a medida que la vaya usando y aprendiendo sus reacciones ya que en en Enduro estoy muy oxidado y tengo que aprender o recordar muchas cosas. Lo siguiente que le pondré creo que será Mousse o Tubliss, tengo que decidir ya que cada uno me dice una cosa y no se muy bien que hacer. El asiento amarillo que no me gustaba como quedaba ahora con estos plasticos y decoración creo que queda muy muy bien aunque lo bueno es que el azul de serie también queda bonito. El muelle trasero es el de serie, creo recordar que le vi en la numeración un 48. Creeis que será mucho para mi peso (62 kgs. sin ropa)? o bajando algo la precarga no me irá mal?

Un saludo y gracias por todos vuestros consejos.

Husqvarna FE 350.jpg

Husqvarna FE 350 2.jpg

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...