Saltar a contenido

sidi crossfire 2 y rodilleras thor force

Puntuar este tema:

ceyss

Recommended Posts

Buenas tardes.

Lo primero me presento, ya que no lo he hecho, empece en esto este año con unas gas gas ec 250, soy de Leon, tengo 32 años  y la verdad es que me gusta mucho, pena no haberlo probado antes-

Mi pregunta, duda o inquietud es  si alguno teneis las sidi junto con las rodilleras thor.

Estoy bastante desencantado con las botas, las acabo de comprar y no se si ha sido por el proceso de compra, por las expectativas que tenia o que. me parecen ENORMES, son un 44, yo gasto de normal un 43, están sin estrenar, me llegaron ayer, me parecen recias, y para colmo, como me ponga las rodilleras, no las cierro el velcro ni para atrás, lo cual me hace pensar que me va a entrar agua, cosa que queria evitar.Supongo que no sea el único.

Estoy por devolverlas, porque para que me entre el mismo agua que con las Hebo HTR que estoy usando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda bota necesita un periodo de adaptación. Tu problema parece más de talla de la rodillera. Pero si la duda es por si entrara agua por encima de la caña de la bota, ninguna lo evitará. Son unas buenas notas, de las mejores.

Enlace al post
hace 1 minuto, jinetenocturno dijo:

Toda bota necesita un periodo de adaptación. Tu problema parece más de talla de la rodillera. Pero si la duda es por si entrara agua por encima de la caña de la bota, ninguna lo evitará. Son unas buenas notas, de las mejores.

Hola, gracias por responder.

La rodillera es mi talla, me preocupa precisamente eso, que la "bota interior" no me cierra bien, hecho en falta unos centimetros mas de piel  en la bota interior.

Enlace al post

Yo tengo las sidi srs con las thor force y desde el primer dia encantado con ellas. Tuve que adaptarme para coger tacto con el freno. Para mi son muy comodas las botas y seguro que cuando cambie seran las mismas. Saludos.

Enlace al post

No cogí las sg12 al ser más rígidas y más caras, estás me han salido en 290.

En el tobillo me aprietan un poco pero lo achaco a que están sin domar, el asunto es botas+rodilleras.

Todos los vídeos de YouTube que veo el fulano sin rodilleras.

Enlace al post
hace 35 minutos, hecktm dijo:

Yo tengo las sidi srs con las thor force y desde el primer dia encantado con ellas. Tuve que adaptarme para coger tacto con el freno. Para mi son muy comodas las Botas y seguro que cuando cambie seran las mismas. Saludos.

Pero te cierra bien? 

Enlace al post

Ningun problema. Me imagino que pondras las correas a medida.
Pues o yo tengo la pierna muy ancha, o tú muy estrecha. Las correas y todo las aprieto al máximo, sin llegar a cortarme la circulación jejeje.

El problema es con el cierre de Velcro. El de abajo no cierra y el de arriba coge 3 cm.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Pues o yo tengo la pierna muy ancha, o tú muy estrecha. Las correas y todo las aprieto al máximo, sin llegar a cortarme la circulación jejeje.

El problema es con el cierre de Velcro. El de abajo no cierra y el de arriba coge 3 cm.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A mi tambien me sobra en el velcro pero yo creo que con cualquier rodillera te pasara. Yo tengo las piernas afiladas de la bici y de correr. Ajusta bien la correa de arriba. Tienes que notar que llevas el pie sujeto pero que tampoco te corte la circulacion [emoji23]
Enlace al post

Las crosfire si tienes pie estrecho y gemelo normal van muy muy bien yo encantado no las cambio la puntera está de pm que sea tan fina.Por cierto yo llevo mismo número que tú 43 número de calle y 44 en bota  

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...