Saltar a contenido

Aceite para motosierra gas gas

Puntuar este tema:

andresgasgas

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, me han regalado una caja con casi 30 litros de aceite de motosierra, y queria q me dierais vuestra opinion si se lo puedo echar a la gas gas con tranquilidad q no le vaya a pasar nada, aver que me decis vosotros, un saludo a todos

02B3C413-E85C-479F-8B3C-88D62FB9F0FF.jpeg

AB22E5DC-8DA5-42DC-A22A-6BBCFF082D0A.jpeg

Editado por andresgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motosierras funcionan een ranagos superiores a las 10.000 mpn...

El aceite de motosierra como bien pone en el deposito es de alro rendimiento,de hecho no es aconsejable ponerles aceite de scooter por que se pueden gripar....

Lo que pasa ee que la relacion de compresión y temperatura de una enduro, tengo entendido que es superior a la de la motosierra(esto me lo dijo un figura que entendia bastante hace muchos años....),por lo que yo probaria a pkner un poco mas de porcentaje para estar seguro 

Pero vamos,ese aceite tiene que tener una ficha,ve las caracteristicas  y lo comparas con uno de motos dd enduro,esto te dira por donde avanzar..

Saludos

• Gracias 1
Enlace al post

Yo no le meteria aceite de ese a la moto, y mas para mezcla.   Que seguro que funciona. Pues si.   Pero que coño, hecha un aceite de calidad a la moto que es la vida del motor, y ese pues si tienes motosierra para la motosierra. 

P.D.  yo a las motosierras que he utilizado le meto un aceite sintetico, para motores un 10w 40.  Lo mismo pa diesel que pa gasolina.  

• Like 1
Enlace al post

Mirare bien las cualidades comparandolos con otros de moto aver, aqui tengo aceite para años si me va bien, pero claro hay q asegurarse q no vaya a perjudicar el motor.. y motosierra no tengo asi q o se lo echo a la moto o no me vale para nada, tampoco se si caducará el aceite, nose el tiempo q puede estar guardado 

Editado por andresgasgas
Enlace al post

Ese aceite es el que le echo a la motosierra y todos los maquinillos que tengo con motor de 2T , ese aceite y el Stihl verde es de los mejor  que hay  para las motosierras.

A la moto no le echo porque es de 4T , que si no....en serio prueba echando un poco mas por si no te quedas tranquilo , o si no lo vendes a algun jardinero o agricultor y compras otro específico de moto de marca puntera, que a lo mejor es peor que este pero ya te quedas mas tranquilo .  ;)

• Gracias 1
Enlace al post

Como siempre pasa en estos foros, alguno entra a opinar sin tener ni P. idea del tema.

Ese aceite es bueno y lo puedes poner perfectamente sin problema, es igual a muchos otros, o mejor.

Un mecánico oficial de competición de GasGas me dijo una vez en una carrera que él le ponía ese tipo de aceite.

Algunos de esos aceites son mejores que los normaluchos de moto.

• Gracias 1
Enlace al post

El de mi grupo q le hecha still,le hecha a un 3%y cambio el pistón con casi 10000km y salió mejor q muchos con aceites ultra caras o buenas u el compro la moto nueva y la tiene todavía y la compro en 2011 y 0 problemas eso sí hecha algo más de humo pero es porque le hecha al 3% claro

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...