Saltar a contenido

Aceite para motosierra gas gas

Puntuar este tema:

andresgasgas

Recommended Posts

Hola buenas.

En el bote pone claramente que es un aceite de calidad FD,por lo que se puede echar tranquilamente a la mezcla de la moto.

También pone claramente al porcentaje que se ha de utilizar 1:50, por lo que tampoco le subiría el porcentaje mucho mas.

En definitiva,yo lo probaría por lo menos,antes de venderlo.

Saludos..

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he utilizado el sthill de motosierra en todas las motos, motosierras y motores de 2t. Y ningun problema. Al contrario, arrancan mucho mas facil y menos humo, la mezcla al 2% siempre. 

Por cierto, este que tienes es marca "Eecho", Honda en motosierras. 

Editado por Francesc83
Enlace al post
hace 23 minutos, Francesc83 dijo:

Yo siempre he utilizado el sthill de motosierra en todas las motos, motosierras y motores de 2t. Y ningun problema. Al contrario, arrancan mucho mas facil y menos humo, la mezcla al 2% siempre. 

Por cierto, este que tienes es marca "Hecho", Honda en motosierras. 

Gracias francesc, es calidad no?? Es como si fuera sthill esq e encontrado muy poca informacion sobre este aceite, tengo 24 litros, no creo q se ponga malo no por la osmiosis esa q dicen?? Porque me va a durar bastantes años de aki a q se gaste todo en el bote pone el  mes y lafecha del 2017 supongo q sera el año q salieron de fabrica las garrafas, no creo q se vaya a poner malo no con el paso de los años? Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...