Saltar a contenido

Problema relantin 250 tpi 2018

Puntuar este tema:


Davide3

Recommended Posts

Hola tengo una husqvarna tpi 250 del 2018,desde el primer dia tiene problemas de relantin inestable cuando alcanza su temperatura de trabajo. Revise las laminas la bujia la mariposa de la admision, trabaja a 60grados de forma correcta, le cargaron la curva nuevamente y sigue igual, nose si a alguien le a pasado algo parecido 

fallo relanton.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pero le has tocado ralenti. Subirlo. Yo la mia le he tocado varias veces, y con esto de que la moto se regulan solas con la altura, alguna que otra vez, en según que bajadas o subidas, si se me ha quedado un poco inestable, pero la he parado y encendido y bien de nuevo. En el manual pone que el relenti de vez en cuando se puede ajustar. Supongo se debe tocar a medida se valla desgastando por ejemplo segmentos.  En fin subelo, y vas probando. Asi hago yo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola contertulios.... soy dueño de una husqvarna  fe 450 2019 y tengo exactamente el mismo problema .... muy rica moto pero cuando ya agarra temperatura de trabajo el ralenti se siente un poco mas arriba por unos segundos hasta que se le pasa...... faltaria revisar el bowden del acelerador , no sera que esta muy justo y el recorrido muerto de este esta muy justo, saludos y ojala podamos solucionar el problema . Ya envie un correo al concesionario donde compre la moto , haber que me responden, apenas tenga respuesta comentare que tal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El problema de las tpi es que donde dice ralenti realmente es tornillo de aire 

...entonces das a izquierda al tornillo la moto se acelera a causa de que empobrece mezcla ( como cuando se va quedar sin gasolina)que sucede que va mas fina no redondea bien desde luego con carburacion no se podria dejar asi y ami particularmente no me gusta tan fina aunque supuestamente se autoregule con los sensores estos motores sufren por momentos desgaste prematuro lo ideal seria mantener ralenti y poder cerrar a derechas el tornillo para dejar mezcla ideal ...que algun licenciao hable !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/12/2018 at 11:59, Gus dijo:

Qué le pasa a la caja del filtro?? Esta como retorcida o desencajada conde asienta el filtro.

 

Buena observación Gus yo también la veo como retorcida! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2019 at 17:22, javib dijo:

Tiene una solución muy fácil, y necesaria, pero los licenciados ya no hablan de las TPI, les apedrean.

Que tal va la solucion en serio existe??o se esta fraguando necesito respuestas...

Ysino existe se puede echar aceite al deposito gasolona para compensar la escasa lubricacion?? Por favor responder

Gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...