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Duda 125 o 250 2t

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pedro_ibz

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Hola os cuento, hace unos meses me compre una kx 85 y en un futuro no muy lejano pensaba pillarme algo más. La verdad es que la 85 me ha sorprendido, no me esperaba que fuera tan potente (no habia probado ninguna otra moto de este estilo). No se si una 125 se me quedaria corta con el tiempo, pero creo que para el uso que le daria una 250 seria demasiado, hablando de 2 tiempos ya que me gustan mas en general. Con la 85 hago un uso como de enduro aunque sé que no se puede, y con la proxima haria lo mismo. Hay mucha diferencia de potencia/consumo entre una 125 y 250? 

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también depende de el uso que le vayas a dar y de tu envergadura ( que no en verga dura ) jeje

 Yo así empecé, pase de una 80 c.c. a una 250 y aunque hay que ir con cuidado poderse se puede, pero depende de lo que midas, peses, etc.

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hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

también depende de el uso que le vayas a dar y de tu envergadura ( que no en verga dura ) jeje

 Yo así empecé, pase de una 80 c.c. a una 250 y aunque hay que ir con cuidado poderse se puede, pero depende de lo que midas, peses, etc.

Principalmente para caminos de por aqui (ibiza), que por suerte hay muchos y puedes llegar a casi todos los lados sin tocar mucha carretera, tambien algunas trialeras y cosas por el estilo, nada profesional ni circuitos. Mido 1.78, no peso mucho y cumplí 17 hace un mes. Yo diria que para el uso que le daria una 250 seria demasiado pero no se. Esta 85 saca unos 20, 22cv y las 125 vi que van por 37 o asi

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La 125 tiene chicha, pero arriba, es decir, irás como con la 85 cc, pero XL. Las 250 2t de enduro son otra historia, por poco que la configures "normal" (carburación) y válvula de escape, la moto tira desde abajo, te saca de todos o casi todos los berenjenales con poco gas, cosa con las 125 cc es gas y embrague a lo bestia.

Para enduro de caminos y trialeras, irás mejor con la 250, en teoria. Si te va llevar la moto arriba, con la 125 disfrutaras mucho y la podrás achuchar más.

Corta, una 125 no se te queda nunca, otra cosa es que según el enduro que hagas, vayas mejor o prefieras, una 250 ó 300 cc....

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125, es el siguiente paso de la 85, una 125 no se queda corta, yo me he pegado muchos años andando en 125 haciendo enduro siempre con gente que llevaba motos mas grandes y no me despegaba nunca de ellos, y en subidas o trialeras subia igual que los demas, es saber llevarla,

ahora voy a pasar a 250 2t despues de varios años siempre con 125 en enduro, aun asi para motocross tengo una 125 jejeje me gusta la cilindrada.

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hace 8 horas, pedro_ibz dijo:

Hola os cuento, hace unos meses me compre una kx 85 y en un futuro no muy lejano pensaba pillarme algo más. La verdad es que la 85 me ha sorprendido, no me esperaba que fuera tan potente (no habia probado ninguna otra moto de este estilo). No se si una 125 se me quedaria corta con el tiempo, pero creo que para el uso que le daria una 250 seria demasiado, hablando de 2 tiempos ya que me gustan mas en general. Con la 85 hago un uso como de enduro aunque sé que no se puede, y con la proxima haria lo mismo. Hay mucha diferencia de potencia/consumo entre una 125 y 250? 

Hola 

Por experiencia propia compré kx 85 y tiran bastante bien para lo pequeñas que son,al año me salió un cambio por 1 yz 250 y el cambio es muy grande en todos los sentidos mucho cuidado que te la pones de sombrero a la mínima,mi hermano que es un poco celoso se compró una yz   125 tiran mucho,corta no se queda, pero no tiene bajos la tienes que llevar muy subida de vueltas.

Para mi la 250 si te adaptas  bien a ella es la cilindrada perfecta.

Pero creo que lo ideal es ir poco a poco y pillarte la 125,con la 250 es casi seguro que no te sientas comodo eso es un misil.Espero a verte ayudado

SALUDOS

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hace 2 minutos, Josetxt dijo:

Pero creo que lo ideal es ir poco a poco y pillarte la 125,con la 250 es casi seguro que no te sientas comodo eso es un misil.Espero a verte ayudado

SALUDOS

 

Completamente de acuerdo.

Si acabas llevando bien una 125, todo lo demás es cuesta abajo !!!

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Lo primero gracias a todos por responder y dar vuestra opinion, yo tambien creo que pienso como los ultimos que habeis respondido, que lo mejor seria una 125 y luego ya seguro que con el tiempo subiria de cilindrada. La verdad te lo pasas genial, hará 4 años o asi lleve mi primera moto de marchas una pit bike de estas 125 4t, en aquel tiempo no estaba espabilado, la moto tenia 4 marchas y solo llegue a poner la tercera y nunca le di todo el gas. Hace unos meses compré la 85 y al principio me daba respeto porque no esperaba que corriera tanto pero si hahah. Espero poder subir de cilindrada  cuanto antes mejor. 

Repito, gracias a todos!!

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hace 15 horas, pedro_ibz dijo:

Lo primero gracias a todos por responder y dar vuestra opinion, yo tambien creo que pienso como los ultimos que habeis respondido, que lo mejor seria una 125 y luego ya seguro que con el tiempo subiria de cilindrada. La verdad te lo pasas genial, hará 4 años o asi lleve mi primera moto de marchas una pit bike de estas 125 4t, en aquel tiempo no estaba espabilado, la moto tenia 4 marchas y solo llegue a poner la tercera y nunca le di todo el gas. Hace unos meses compré la 85 y al principio me daba respeto porque no esperaba que corriera tanto pero si hahah. Espero poder subir de cilindrada  cuanto antes mejor. 

Repito, gracias a todos!!

Yo empecé con una 74 CC y luego pasé a las 80 cc con las que corrí varios años decirte que en los enduros eramos los primeros en salir y los 125 cc no nos cogían en el Rally, en mi caso hice el salto a una 250 y durante más de 1/2 año no me clasificaba bien en los tramos TT que se hacían en los años 80, con las 80 estaba sobre el 30 y con la 250 me iba al 50 hablo de la general, lo que quiere decir que el las cronos tramo secreto iba más rápido con la 80 cc. Hablo de motos de los años 80 hoy son mucho mejores. 

Una 80 hay que ir a fondo una 250 hay que darle una marcha más y dejarla correr. 

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