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Duda cambio piston

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Dabutin

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los pistones originales se llaman  I y II

a continuaciion vienen el A B y C

las medidas las tienes todas en el post

Un piston nuevo siempre se nota y si no esta muy tocado y cambias segmentos tambien mejora.

  • Gracias 1
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hace 23 minutos, Alejandro65 dijo:

los pistones originales se llaman  I y II

a continuaciion vienen el A B y C

las medidas las tienes todas en el post

Un piston nuevo siempre se nota y si no esta muy tocado y cambias segmentos tambien mejora.

Eso me a comentado un compañero anteriormente.

Como me he quedado con la duda y no tener un calibre a mano he probado a meter una luz debajo del cilindro y colocar el piston a media altura y la luz apenas se ve...cabecear lo hace,muy poca cosa pero lo hace.

He probado a meter la tapa de un librillo de papel de fumar y entra justo....

 

Si alguien fuma tabaco de liar sabra  la medida que comento.

Mañana a ver si puedo pasar por una tienda,la mas cercana  que casi hay de todo la tengo a 100km...y seria una put...llegar alli con el cilindro y tenerme que volver sin las cosas...

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hace 7 minutos, Dabutin dijo:

Eso me a comentado un compañero anteriormente.

Como me he quedado con la duda y no tener un calibre a mano he probado a meter una luz debajo del cilindro y colocar el piston a media altura y la luz apenas se ve...cabecear lo hace,muy poca cosa pero lo hace.

He probado a meter la tapa de un librillo de papel de fumar y entra justo....

 

Si alguien fuma tabaco de liar sabra  la medida que comento.

Mañana a ver si puedo pasar por una tienda,la mas cercana  que casi hay de todo la tengo a 100km...y seria una put...llegar alli con el cilindro y tenerme que volver sin las cosas...

Puedes ahorrarte el viaje y hacerlo bien hecho si en lugar de ir a la tienda coges y llevas el cilindro a que te lo mida un tornero y pides el pistón por internet (en la tienda del foro tienen buenos precios y te llega el pedido al día siguiente)

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
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Los que te dicen que hay que medir tienen razón, estas hablando de centésimas y milésimas de milímetro, aquí no sirve nada parecido a un papel de fumar y menos lo que te "parece" a simple vista. Haz medir el cilindro y compras el pistón que toque, el I el II o A, B. C... no hay más !!!!

  • Gracias 1
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hace 9 minutos, J.J.T.P dijo:

Puedes ahorrarte el viaje y hacerlo bien hecho si en lugar de ir a la tienda coges y llevas el cilindro a que te lo mida un tornero y pides el pistón por internet (en la tienda del foro tienen buenos precios y te llega el pedido al día siguiente)

Eso es lo que voy a hacer compañero,ya que ni en muriel ni en dasilva tienen esas medidas,tienen a partir del A...

Asi que para pegarme 100km por gusto...

Pero bueno ya me habeis resuelto mi duda con los dichosos pistones 1 y 2....jajaja

Gracias a todos por aclararme

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Jajaja no hombre era una prueba.faltaria mas...jaaja.

Que lio con el piston,si llego a saber esto monto el kit de cilindro entero y es menos lio...?

La cosa es que como me enree este fin de semana no tengo moto...?

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hace 1 minuto, Dabutin dijo:

Jajaja no hombre era una prueba.faltaria mas...jaaja.

Que lio con el piston,si llego a saber esto monto el kit de cilindro entero y es menos lio...?

La cosa es que como me enree este fin de semana no tengo moto...?

 

De verdad, no te compliques. Hay cosas que podemos hacer en casa, y cosas que no. Si tuvieras alexómetro o un micrómetro de interiores (y mucha pericia), podrías, pero así no. Hay quien mide también con galgas, pero ahí ya entran en juego la ovalación de pistón y cilindro... más pericia todavía. Piensa que estamos hablando de centésimas.

 

Consejo de ciberamigo, vete a un taller reputado, que mida el cilindro (a poder ser delante tuyo) y aunque tengas que pagar algo más, coge el pistón que corresponde. Luego ya si quieres (es fácil) lo montas tú, y te quitas de problemas durante una buena temporada!

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