Saltar a contenido

Duda cambio piston

Puntuar este tema:

Dabutin

Recommended Posts

los pistones originales se llaman  I y II

a continuaciion vienen el A B y C

las medidas las tienes todas en el post

Un piston nuevo siempre se nota y si no esta muy tocado y cambias segmentos tambien mejora.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Alejandro65 dijo:

los pistones originales se llaman  I y II

a continuaciion vienen el A B y C

las medidas las tienes todas en el post

Un piston nuevo siempre se nota y si no esta muy tocado y cambias segmentos tambien mejora.

Eso me a comentado un compañero anteriormente.

Como me he quedado con la duda y no tener un calibre a mano he probado a meter una luz debajo del cilindro y colocar el piston a media altura y la luz apenas se ve...cabecear lo hace,muy poca cosa pero lo hace.

He probado a meter la tapa de un librillo de papel de fumar y entra justo....

Si alguien fuma tabaco de liar sabra  la medida que comento.

Mañana a ver si puedo pasar por una tienda,la mas cercana  que casi hay de todo la tengo a 100km...y seria una put...llegar alli con el cilindro y tenerme que volver sin las cosas...

Enlace al post
hace 7 minutos, Dabutin dijo:

Eso me a comentado un compañero anteriormente.

Como me he quedado con la duda y no tener un calibre a mano he probado a meter una luz debajo del cilindro y colocar el piston a media altura y la luz apenas se ve...cabecear lo hace,muy poca cosa pero lo hace.

He probado a meter la tapa de un librillo de papel de fumar y entra justo....

Si alguien fuma tabaco de liar sabra  la medida que comento.

Mañana a ver si puedo pasar por una tienda,la mas cercana  que casi hay de todo la tengo a 100km...y seria una put...llegar alli con el cilindro y tenerme que volver sin las cosas...

Puedes ahorrarte el viaje y hacerlo bien hecho si en lugar de ir a la tienda coges y llevas el cilindro a que te lo mida un tornero y pides el pistón por internet (en la tienda del foro tienen buenos precios y te llega el pedido al día siguiente)

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
Enlace al post

Los que te dicen que hay que medir tienen razón, estas hablando de centésimas y milésimas de milímetro, aquí no sirve nada parecido a un papel de fumar y menos lo que te "parece" a simple vista. Haz medir el cilindro y compras el pistón que toque, el I el II o A, B. C... no hay más !!!!

• Gracias 1
Enlace al post
hace 9 minutos, J.J.T.P dijo:

Puedes ahorrarte el viaje y hacerlo bien hecho si en lugar de ir a la tienda coges y llevas el cilindro a que te lo mida un tornero y pides el pistón por internet (en la tienda del foro tienen buenos precios y te llega el pedido al día siguiente)

Eso es lo que voy a hacer compañero,ya que ni en muriel ni en dasilva tienen esas medidas,tienen a partir del A...

Asi que para pegarme 100km por gusto...

Pero bueno ya me habeis resuelto mi duda con los dichosos pistones 1 y 2....jajaja

Gracias a todos por aclararme

Enlace al post

Jajaja no hombre era una prueba.faltaria mas...jaaja.

Que lio con el piston,si llego a saber esto monto el kit de cilindro entero y es menos lio...?

La cosa es que como me enree este fin de semana no tengo moto...?

Enlace al post
hace 1 minuto, Dabutin dijo:

Jajaja no hombre era una prueba.faltaria mas...jaaja.

Que lio con el piston,si llego a saber esto monto el kit de cilindro entero y es menos lio...?

La cosa es que como me enree este fin de semana no tengo moto...?

De verdad, no te compliques. Hay cosas que podemos hacer en casa, y cosas que no. Si tuvieras alexómetro o un micrómetro de interiores (y mucha pericia), podrías, pero así no. Hay quien mide también con galgas, pero ahí ya entran en juego la ovalación de pistón y cilindro... más pericia todavía. Piensa que estamos hablando de centésimas.

Consejo de ciberamigo, vete a un taller reputado, que mida el cilindro (a poder ser delante tuyo) y aunque tengas que pagar algo más, coge el pistón que corresponde. Luego ya si quieres (es fácil) lo montas tú, y te quitas de problemas durante una buena temporada!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...