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Posiciones regulación válvula de escape tpi 300 y muelles

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Dino

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  • 1 month later...

Esto esta muy hablado en otros posts de la TPI. Te lo resumo:

 

unos juran con el muelle de serie (amarillo) y le dan mas precarga. Otros quitan precarga. Otros montan el verde y a ras. Otros el verde y mas precargado. Todos coinciden en que el rojo es mucha tela. La fabrica y el conce dicen que ni tocarlo, que todo esta calibrado con el mapeado de la inyección. Y lo último para las 300 es montar un potenciometro multivuelta de 2K ohm en serie con el cable del sensor de temperatura ambiente, para que vaya mas gorda de gasolina.

 

El muelle vale 2 euros en KTM, y el potenciometro de calidad 5 euros online. Con menos de 10 pavos tienes para estar 3 fines de semana trasteando, y 3 meses de charla en este foro. Lo suyo sería que la charla la hicieras en el otro post, y así este se queda escueto y claro, para los próximos 100 tíos que van a hacer la misma pregunta, cuando en el 2020 la gente tiene claro que las TPI no se rompen por que sí, y empiezan a demandar TPI a punta pala. Por que tiene pinta que en el 2025 eso de 2T matriculable se va a acabar.

 

Saludos y disfruta de la moto a tope.

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  • 1 year later...
El 3/1/2019 at 3:31, Dino dijo:

Gracias lla encontré en punto de la válvula la moto va muy muy bien estas tpi es el futuro 

Hola, al final como.dejaste el muelle? Me gustaria que tuviese un poco mas de nervio.

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