Saltar a contenido

No me se levanta

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Calimbu

6

• cebedal

5

• jose wr

3

• rasago

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prueba con esta montura y ya veras como si que se te levanta

Si no se te levanta, seguramente sea por culpa de tanta pajita...

Ahí esta el problema que no se levante, vencer demasiadas veces la palanca de arrancar con la mano. 

Posted Images

En que marcha intentas levantarla????

En quinta lo tendras crudo.....

Pero vamos,una 250 2t en tercera a nada que la aceleres,tires del manillar y le piques embrage.....

A no ser que lleves el piston refrito y con menos compresión que el peo un cangrejo...

Vences con mucha facilidad la palanca de arrancar con la mano ????

Si es a si,desmonta la bufanda y mira que el piston no este fogeado por debajo del segundo segmento

Si lo esta, toca cambiar piston o con esos años,igual ya llevas un piston C o incluso D( que alguna marca lo vende) y te toca si o si nicasilar...

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, emoticono dijo:

Pero vamos,una 250 2t en tercera a nada que la aceleres,tires del manillar y le piques embrage.....

A no ser que lleves el piston refrito y con menos compresión que el peo un cangrejo...

Si es a si,desmonta la bufanda y mira que el piston no este fogeado por debajo del segundo segmento

Si lo esta, toca cambiar piston o con esos años,igual ya llevas un piston C o incluso D( que alguna marca lo vende) y te toca si o si nicasilar...

Muchas gracias por tu comentario. La moto funciona bien, corre bastante y tiene bastante fuerza igual, tengo miedo a encabritarla y no doy suficiente gas para que se encabrite ¿que síntomas se notan en la moto que le hace falta cambiar pistón? Con la mano es complicado arrancarla ¿que es nicasilar? 

Editado por Calimbu
Enlace al post
hace 10 horas, emoticono dijo:

.

Ahí esta el problema que no se levante, vencer demasiadas veces la palanca de arrancar con la mano. 

Editado por olaf
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 15 horas, Calimbu dijo:

Muchas gracias por tu comentario. La moto funciona bien, corre bastante y tiene bastante fuerza igual, tengo miedo a encabritarla y no doy suficiente gas para que se encabrite ¿que síntomas se notan en la moto que le hace falta cambiar pistón? Con la mano es complicado arrancarla ¿que es nicasilar? 

A ver,esto de primeras acojona....

Mi consejo,te vas a un sitio recto y sin obstaculos (importante esto ultimo...), pones en segunda la moto y a media revoluciones, pisas embrage y aceleras  un poco mas de la cuenta la moto ,al mismo tiempo la hundes de delante y a continuacion tiras del manillar para atras.....

Si no lo haces a lo salvaje se levantara un poquito y bajara al cortar gas...

Pero pillate fuerte al manillar,que a veces estas cosas las carga el diablo y la moto empieza a hacer metros cagando ostias sin control.....

Siempre el dedo en el embrage y controlando el gas,para cortar si fuera necesario al momento

Solo hay que hecharle cojones....

Yo lo mas bestia que e hecho es levantar mi ktm 300 2t en cuarta casi 100 mt,pero aquello fue una animalada que no pienso en repetir..... o si,quien sabe

Saludos

Enlace al post

A ver yo tuve una excelente del mismo año, una 300. Si no se te levanta, a parte de todo lo que te aconsejan los compañeros con muy buen criterio, yo haría lo siguiente. Coges el muelle más blando de los tres q tiene la válvula de escape de tu moto, va por colores creo recordar. Bien pues pones el más blandito, además le dejas suelto a tope, una vez hecho esto te vas a un descampado donde no haya peligro de q lesiones a alguien. Entonces le atizas bien al gas en primera, y si no te pones la moto por sombrero es q la tienes destrozada. 

Pero vamos decir que una Katy 250 no sé levanta, es problema del indio y no de la flecha. Hunde la horquilla un poco antes de dar gas y tirar, pero vamos con la válvula como te he dicho, esa moto tiene muy mala leche, cuidado con lo que deseas.

Enlace al post

No tengo los muelles además con el que lleva creo que es suficiente para levantar la rueda delantera, si meto primera y le atizo bien no me la pondría de sombrero sino que sería capaz de hacer un backflip en parado.  hoy practicaré el levantamiento de rueda delantera, pero hay manera mejor hacerlo así

Enlace al post
hace 3 horas, Maltesse dijo:

A ver yo tuve una excelente del mismo año, una 300. Si no se te levanta, a parte de todo lo que te aconsejan los compañeros con muy buen criterio, yo haría lo siguiente. Coges el muelle más blando de los tres q tiene la válvula de escape de tu moto, va por colores creo recordar. Bien pues pones el más blandito, además le dejas suelto a tope, una vez hecho esto te vas a un descampado donde no haya peligro de q lesiones a alguien. Entonces le atizas bien al gas en primera, y si no te pones la moto por sombrero es q la tienes destrozada. 

Pero vamos decir que una Katy 250 no sé levanta, es problema del indio y no de la flecha. Hunde la horquilla un poco antes de dar gas y tirar, pero vamos con la válvula como te he dicho, esa moto tiene muy mala leche, cuidado con lo que deseas.

Jajajajaja, y el descampado que tenga buen acceso a una ambulancia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...