Saltar a contenido

Arranque eléctrico gasgas 300cc 2t 2002

Puntuar este tema:

Gasgas 2002 300cc 2t

Recommended Posts

Gasgas 2002 300cc 2t

Hola,  me gustaría consultar si alguno sabes de un kit de arranque eléctrico para mí moto gasgas 300cc 2t del 2002 de enduro, he visto algún vídeo de estos kit pero no encuentro el que pueda valer para la mía o quien pueda decirme donde preguntar o como hacerlo, en el caso de que sea artesano, ya que mi moto solo tiene pata de arranque y me veo en apuros para arrancar cuando estoy en un barranco. saludo a todos

Editado por Gasgas 2002 300cc 2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este te podría valer:

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/7308-kit-completo-arranque-electrico-gas-gas-2t-05-11-ee855002510.html#

Está agotado pero puedes llamar y saber si lo van a volver a tener, o que te den la referencia y buscarlo por numero de referencia.

Es para el motor del 2005, pero creo que se monta en el lado del alternador y que por ese lado el motor de las 1998-2004 es igual que las 2005-2010.

Corregidme si me equivoco, por favor.

De todos modos yo creo que te va a salir más a cuenta cambiar de moto. El Kit te va a costar en torno a 1000€ -1200€, y tu moto hoy día se paga entre 1500€ y 2500€ en función del estado.

Si sumas ambas cosas te puedes comprar una moto con botón mas moderna, y aun te sobra dinero para un casco y unos guantes.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...