Saltar a contenido

san silvestre endurera de las rozas 2018. busco compañero

Puntuar este tema:

luisjorda

Recommended Posts

hace 2 horas, luisjorda dijo:

Muy buenas foreros, soy nuevo por aqui

pensaba apuntarme a la san silvestre, es muy tecnica? no voy muy fuerte y encima con una KTMLC4 del 98.... alguien me aconseja? alguno se apunta?

Supongo es la 640, con esa moto, no me apuntaria a nada que fuera enduro, ahora por dar una vuelta y ver el ambiente, pues si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, luisjorda dijo:

Muy buenas foreros, soy nuevo por aqui

pensaba apuntarme a la san silvestre, es muy tecnica? no voy muy fuerte y encima con una KTMLC4 del 98.... alguien me aconseja? alguno se apunta?

Lo que te han dicho acercate ves el ambiente te tomas una cerveza y disfruta, por que con esa moto te van a pasar las avispillas volando ja ja.

Enlace al post

Ya te lo han dicho yo no me apuntaría más que a la cerveza con la cantidad de gente que va las roderas que se hacen para esa moto con el peso que tiene y sobre todo hay una subida un poquito japutilla que por lo menos para mí el año pasado era una putada porque no veía nada  porque te he daba el sol en los ojos

Editado por boomsss
Enlace al post
muchas gracias por los consejos. no pense que fuera tan jodida,
pues nada me acerco y me tomo la cerveza

Puedes hacerla perfectamente,hay un piloto de la zona centro que todos los años la corre con una xr600,y ya te comento que no hay nada de dificultadad en el trazado es muy facilito pero se deteriora conel paso de los participantes,pero es lo mismo para todos,si quieres disfrutar de un dia fe carreras apuntate !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 22 minutos, luisjorda dijo:

gracias por este ultimo consejo, je je cada uno dice cosas segun su experiencia, enfin no se que hacer, preguntare si se puede ir sin pareja.....

Pues nada lo mejor es que te apuntes la pruebes y cuando no te interese te salgas del recorrido yo creo que para esa moto es complicadillo sobre todo cuando ya se empieza a hacer la rodada gordas y 1 subida ..... que no te lo cuenten jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...