Saltar a contenido

Diferencias Metzeler 6 Days Extreme

Puntuar este tema:

vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow

A ver si me podéis solventar una duda. He ido a comprar un Metzeler delantero 90/90-21 y me aparecen tres opciones:

- 6 Days Extreme 90/90-21 54M M+S HARD

- 6 Days Extreme 90/90-21 54M (ENDURO FIM)

- 6 Days Extreme 90/90-21 54M (K)

Entiendo que el HARD es de compuesto duro pero no me queda clara la diferencia entre los otros 2; especialmente el (K) que es el que traen de serie las Husqvarna nuevas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tal como comentas el Hard es mas duro y tiene diferente dibujo por mi zona lo lleva mucha gente y muchos que compiten yo creo que el extrem fim y kson iguales lo unico que el primero es la version antigua , yo el hard lo llevo a 0,7 o 0,8 y aun siendo taco duro con esta presion me agarra bien , eso si sientras en zona de piedras procuro ir muy por el sitio y no meterle muy a saco aunque hay veces que no queda otra ,

Enlace al post
vincent black shadow
hace 52 minutos, frodito dijo:

Muy buenas tal como comentas el Hard es mas duro y tiene diferente dibujo por mi zona lo lleva mucha gente y muchos que compiten yo creo que el extrem fim y kson iguales lo unico que el primero es la version antigua , yo el hard lo llevo a 0,7 o 0,8 y aun siendo taco duro con esta presion me agarra bien , eso si sientras en zona de piedras procuro ir muy por el sitio y no meterle muy a saco aunque hay veces que no queda otra ,

hace 4 minutos, arremangao dijo:

la hard es algo mas dura, la enduro fim va muy bien, y en piedra no rompe tanto taco como la michelin enduro

Pues muchas gracias a los dos. He pedido el K y no tenía muy clara cuál era la diferencia. 

El Hard no lo he probado pero es que estoy contentísimo con el resultado que me ha dado el normal. Sobre todo en zonas de piedra mojada y manteniendo el tipo con bastante desgaste.

PD: entre 0,5 y 0,8

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...