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Bomba de agua de mas caudal


Noguerol

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Masmacho no aprovechas y hechas un poco de aceite donde el encendido para que el arranque este bañado en aceite, yo sí lo tengo hecho y la verdad que va de lujo , pero sé que hay retractores que ni de coña lo hacen

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Y a montar el conjunto en el motor Dos tornillos largos arriba... Dos tornillos cortos abajo.. Se apunta el conjunto ... Y se aprieta con conocimiento.   Muy torpe hay qu

Lo hago por vosotros ! Que unas explicaciones sin imágenes, no es lo mismo ! JAJAJA

Para mí es un buen invento, un colega lo montó y la moto parece que refrigera mejor    

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vincent black shadow

La estás alicatando hasta el techo.

 

Sería interesante comparar cómo envejece una turbina metálica en comparación con la plástica. Aunque imagino que el tipo de anticongelante y el mantenimiento influirán bastante.

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Dices grasa pero lo que echas a la junta es vaselina verdad?

Buen tutorial, desconocía que se cambiaban las bombas por otras de mayor caudal.

Editado por Pitágoras
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hace 5 horas, jose pal dijo:

Masmacho no aprovechas y hechas un poco de aceite donde el encendido para que el arranque este bañado en aceite, yo sí lo tengo hecho y la verdad que va de lujo , pero sé que hay retractores que ni de coña lo hacen

Si llevo aceite de motor, no es que sea recomendable, es que es necesario echarle, viene en el libro de taller.

Si no, toda la mecánica del arranque iría en seco y duraría poco o fallará.

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hace 5 horas, Pitágoras dijo:

Dices grasa pero lo que echas a la junta es vaselina verdad?

Buen tutorial, desconocía que se cambiaban las bombas por otras de mayor caudal.

No es vaselina, es una grasa especial para mecanismos que estén expuestos al agua, la compré hace años y la uso para todo en la moto.

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hace 7 horas, B-23 dijo:

Cuando la pruebes ya nos contarás. Hace un par de salidas le puse una bomba de estas a mi 4t.

 

No he notado mucha mejoría, al menos cuando vas a muy bajas vueltas haciendo senderos/ trialeras.

 

Un saludo

Yo monté una en la 450 2009 y dejó de hervir

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hace 6 horas, Tayo dijo:

Joder masmacho, eres la polla.

No te conformas con hacer las ñapas que nos las ilustras con fotos en alta definición y nos las comentas.

Muchas gracias 

Lo hago por vosotros ! Que unas explicaciones sin imágenes, no es lo mismo ! JAJAJA

  • Gracias 1
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hace 18 horas, jose pal dijo:

Masmacho no aprovechas y hechas un poco de aceite donde el encendido para que el arranque este bañado en aceite, yo sí lo tengo hecho y la verdad que va de lujo , pero sé que hay retractores que ni de coña lo hacen

 

hace 11 horas, masmacho dijo:

Si llevo aceite de motor, no es que sea recomendable, es que es necesario echarle, viene en el libro de taller.

Si no, toda la mecánica del arranque iría en seco y duraría poco o fallará.

Coñe, contad un poco ese engrase, que no tenía ni idea y aún no he abierto la tapa del encendido. ¿Dónde y que se engrasa exactamente?

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Mira el libro de taller.

Se quita la tapa y se le echa 100 cc de aceite en el hueco donde va el piñon del motor de arranque, con la moto tumbada para que no se caiga.

Se monta la tapa y se fini

Los tornillos son de difetentes longitudes, no cagarla.

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Lo de la bomba,genial,me la pido para reyes.

El tema del engrase del bendix del motor de arranque.No llego a entender como puede ir aceite ahí,donde va el encendido.¿Alguien me lo explica?

Y por lo que veo en las foto del manual,pone 7 cc. ¿cm3? ¿7 cl?

Editado por sigur
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vincent black shadow
hace 4 horas, sigur dijo:

Lo de la bomba,genial,me la pido para reyes.

El tema del engrase del bendix del motor de arranque.No llego a entender como puede ir aceite ahí,donde va el encendido.¿Alguien me lo explica?

Y por lo que veo en las foto del manual,pone 7 cc. ¿cm3? ¿7 cl?

 

Es lo mismo.

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