Saltar a contenido

CONSUMO KTM 200 2008

Fitipaldy

Recommended Posts

ESTRENE AYER MI KTM 200, ES LOGICO QUE HICIERA SOLO 50 KILOMETROS CON LOS 9,5 LITROS DE TANQUE? ES VERDAD QUE ME CAI UN PAR DE VECES EN TRIALERAS Y PERDERIA ALGO POR EL SOBRANTE PERO NO TANTO NO? GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho de la salida que hagas. Si haces muchas trialeras pues entonces no haras muchos kilometros con la misma gasolina. Yo en una salida normal con sus trialeras, sus senderos y alguna pista de enlace me dura sobre los 60 o 70 kilometros aunque puedes estirarlo un poco mas antes de respostar.

Ten cuenta que puede estar descarburada como estaba la mia al principio. Pero poco a poco iras calculandole el consumo.

¡Un saludo!

Enlace al post

La mia es del 2007 y lo que dice Jesus es un buen consejo, pero 9,5 liatros en 50 km me parece una barbaridad por muchas trialeras que hagas.PARA QUE DIGAN QUE NO HAY 200 AQUI HAY TRES EN UN MOMENTO LA 200 VA DE FABULA.

Enlace al post

Yo tengo tambien la exc 200 de este año y me pasa lo mismo,me consumo demasiado suelo hacer unos 75 km y eso sin caerme en las trialeras por que si me caigo pues igual llego solo a los 60.

por lo que tengo entendido las 200 y 300 de este año consumen mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...