Saltar a contenido

Las motos catalanas Gas Gas se trasladan a Madrid

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

El grupo centraliza todos sus departamentos de gestión en la capital del país

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/motos-catalanas-gas-trasladan-madrid_157676_102.html?fbclid=IwAR3-5cNxCYhzW0n3swt4_lH0QbFuKn1L4YEDPA8SYqczH_DY7QwsqK61_30

La compañía Torrot Electric Europa SA, fabricante de las motos Gas Gas, se instala definitivamente en Madrid. El pasado mes de noviembre mudó su sede social de Salt (Girona), donde tiene una planta industrial, a la calle doctor Casas de Zaragoza. La empresa se ponía, así, a resguardo del procés separatista.

Ahora ha emprendido un nuevo viaje con estación final en la capital del país. Su nueva sede social mundial se ha establecido en la calle Pedro Teixeira número 8, de Madrid. Hoy informamos de otras 18 fugas empresariales en noticia aparte.

Todos los departamentos a Madrid

Un portavoz oficial del grupo declara en la mañana de este jueves a Crónica Global que se ha acordado centralizar la dirección de todas sus secciones en Madrid. “Somos una multinacional con presencia en 50 países y no tiene sentido que las distintas direcciones del grupo estén desperdigadas por varias capitales. A partir de ahora se agrupa la gestión en Madrid”.

Torrot Electric Europa facturó el pasado ejercicio casi 40 millones de euros, con una ascensión del 171%. Cerca del 90% procede de los mercados internacionales.

Tecnología propia

La compañía fabrica motocicletas y velocípedos con las marcas Gas Gas y Torrot. La más antigua es esta última. Nació en Vitoria en 1948, com un fabricante de bicicletas. Gas Gas se fundó en Cataluña en 1985. Ambas compañías se fusionaron y refundaron en 2015, con Iván Contreras como máximo ejecutivo.

La empresa desarrolla su propio hardware y software, para dotar a sus vehículos de la tecnología más avanzada. Para ello cuenta con Torrot Tech, el área de negocio que realiza los desarrollos tecnológicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Ismail dijo:

Pues me parece bien, entre Vitoria y Girona, Madrid es el punto más grande, importante y central. Mientras quede en España, todo bien!

??A medio camino yo me quefaria en Lleida o Zaragoza??

Madrid queda más a mitad de camino de Vitoria y Sevilla??

Editado por urolahusky
Enlace al post

Un poco raro me parece el tema.

Sede y Fábrica

C / Unicef, 17 Polígono industrial Torremirona 
17190 Sal ( Girona ) - España

A / e: [email protected] 
Tel .: +34 902 47 62 54

Oficina de barcelona

C / Aragó, 179, 3er piso 
08011 Barcelona ( Barcelona ) - España

Oficina de madrid

C / Pedro Teixeira, 8, 2do piso 
28020 Madrid ( Madrid ) - España

Eso es lo que pone en la página web que imagino estará actualizada y pone bien claro SEDE --- Girona y  Madrid --- OFICINA y teniendo en cuenta que en Madrid es  un piso (2º piso) me parece muy pequeño para una sede, no se yo lo mismo es que  no esta demasiado clara la función de SEDE y la de OFICINA y el que escribió el artículo se lió, pero si en la WEB sigue poniendo SEDE en Girona, lo mismo es que es así, ¿no?

Enlace al post
hace 18 horas, GhotRider dijo:

Un poco raro me parece el tema.

Sede y Fábrica

C / Unicef, 17 Polígono industrial Torremirona 
17190 Sal ( Girona ) - España

A / e: [email protected] 
Tel .: +34 902 47 62 54

Oficina de barcelona

C / Aragó, 179, 3er piso 
08011 Barcelona ( Barcelona ) - España

Oficina de madrid

C / Pedro Teixeira, 8, 2do piso 
28020 Madrid ( Madrid ) - España

Eso es lo que pone en la página web que imagino estará actualizada y pone bien claro SEDE --- Girona y  Madrid --- OFICINA y teniendo en cuenta que en Madrid es  un piso (2º piso) me parece muy pequeño para una sede, no se yo lo mismo es que  no esta demasiado clara la función de SEDE y la de OFICINA y el que escribió el artículo se lió, pero si en la WEB sigue poniendo SEDE en Girona, lo mismo es que es así, ¿no?

Es el piso 2 dentro de un edificio de oficinas...yo trabajo por alli, es un oficina enorme.

Tambien han abierto una exposicion en el paseo de la castellana, donde tienen los modelos de torrot y gasgas expuestos.

Enlace al post

Siempre que sea para el bien de la empresa me alegro .

Sus motivos tendrán no see si será por todo lo que está ocurriendo en Cataluña pero lo ideal sería que sea por ampliación conservando todo lo que hay en Cataluña que imagino que hay muchas familias dependiendo de aquello (fabricas no solo la de montaje sino empresas auxiliares que le trabajan directa e indirectamente).

Mi opinion personal es que lo están haciendo muy bien dentro de España y Fuera.

Solo es mi humilde opinion .

Si siguen así en breve le compraré una moto nueva.

Enlace al post
hace 5 horas, pulga1 dijo:

Es el piso 2 dentro de un edificio de oficinas...yo trabajo por alli, es un oficina enorme.

Tambien han abierto una exposicion en el paseo de la castellana, donde tienen los modelos de torrot y gasgas expuestos.

Ni idea desconozco el tema, aunque me es indiferente siempre y cuando sea para mejorar la marca.

Enlace al post

Yo supongo que las fábricas seguirán donde están salvo que sean ampliaciones y no traslados, sería injusto, imagino que solo sera el tema administrativo el que cambie, al menos mientras las cosas sigan como están sería absurdo trasladar las fábricas.

Si de repente aparecen fronteras y aranceles aduaneros, pues quien sabe tendrán que hacer sus cálculos y ver que compensa mas.

Enlace al post
1 hour ago, lluisb dijo:

Lo bueno de todo esto es que ahora GasGas pasara de ser una marca marquita segundona del monton, a la joya de la corona y orgullo nacional.

Descuida que no creo que varían las opiniones sobre gas gas para nada, seguirá siendo una mierda para los que siempre han opinado que es una mierda y seguirá siendo una buena moto tan buena como cualquier otra para los que ya opinaban eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...