Saltar a contenido

Opiniones Gas Gas 250 2004-2008 VS suzuki, yamaha, ktm, honda 250 4t

Puntuar este tema:

Jorgeanton97

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y me presento!!
Estoy a punto de pillarme una GasGas EC250, pero aún tengo dudas. 
Me decidí por las GasGas debido a que hablan muy bien de ellas y por lo barato que son los recambios pero aún tengo la duda entre unas gasgas 2t o comprarme algo más dócil como una 4t para empezar y que en teoría "son más económicas" para mantener y dura más el motor.
Aparte encuentro más a precio las GasGas y 4t non hay tantas a vender a buen precio por lo menos aquí en Galicia.

¿Creeis que hago bien en pillarme la gasgas o debería mirarme una 4t?
Si es una 4t, ¿qué me recomendáis que sea barato de mantener, coste razonable de recambios y fiables?

Lo que principalmente voy a hacer van a ser pistas de tierra y caminos sin muchas trialeras.
Gracias!!!

Toxopower está conectado ahora Reportar Mensaje  
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a empezar de 0, yo no lo haría con una Gas Gas Enducross 250. Poderse se puede, y hay gente que lo ha hecho y le ha ido muy bien, pero creo que para el uso que vas a dar y si eres novato, disfrutarás más algo más dócil y que domines facilmente. A ser posible con arranque eléctrico.

Desconozco tu presupuesto, pero creo que una Yamaha DT 125 RE, Yamaha TTR 250, Suzuki DR 350, Kawa KLX 250 o KLX 300...son motos de mantenimiento muy económico por no decir nulo y más que suficientes para empezar y aprender en este mundo. Yo con una DT 125 RE llevo 12 años y me lo he pasado como un enano. Aprendí con ella y aunque luego he probado y hecho rutas con motos como la WR 450, EC 250 o XR 250, nunca he llegado a cambiar mi DT y hasta la semana pasada, me seguía haciendo feliz.

Enlace al post
hace 56 minutos, PERYKO dijo:

Si vas a empezar de 0, yo no lo haría con una Gas Gas Enducross 250. Poderse se puede, y hay gente que lo ha hecho y le ha ido muy bien, pero creo que para el uso que vas a dar y si eres novato, disfrutarás más algo más dócil y que domines facilmente. A ser posible con arranque eléctrico.

Desconozco tu presupuesto, pero creo que una Yamaha DT 125 RE, Yamaha TTR 250, Suzuki DR 350, Kawa KLX 250 o KLX 300...son motos de mantenimiento muy económico por no decir nulo y más que suficientes para empezar y aprender en este mundo. Yo con una DT 125 RE llevo 12 años y me lo he pasado como un enano. Aprendí con ella y aunque luego he probado y hecho rutas con motos como la WR 450, EC 250 o XR 250, nunca he llegado a cambiar mi DT y hasta la semana pasada, me seguía haciendo feliz.

Mi presupuesto es de unos 2500€ más o menos y buscaba algo que me durara bastante tiempo y que no se me quedara pequeño, pienso que comprando un 125 igual se me queda pequeña conforme vaya cogiendo experiencia y tenía la duda si una 250 4t se me iba a quedar también pequeña.

Gracias por tu respuesta!!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Suzuki DRZ400s y Yamaha WRF450 son buenas motos para aprender con ese presupuesto. Eso si los recambios de las japonesas no son baratos, pero esas motos no rompen casi nada, y solo piden aceite y neumáticos. Cuando ya llevas un par de años con ellas las puedes vender y pillar algo mas racing, ya sea 2T o 4T. De todas maneras, si a ti te hace ilusión una Gas Gas 250 2t, comprala y ves con cuidado. Reserva también dinero para equipo y protecciones. Aunque sea de segunda mano. Peto y rodilleras fundamental.

Enlace al post
hace 27 minutos, jeffke dijo:

Suzuki DRZ400s y Yamaha WRF450 son buenas motos para aprender con ese presupuesto. Eso si los recambios de las japonesas no son baratos, pero esas motos no rompen casi nada, y solo piden aceite y neumáticos. Cuando ya llevas un par de años con ellas las puedes vender y pillar algo mas racing, ya sea 2T o 4T. De todas maneras, si a ti te hace ilusión una Gas Gas 250 2t, comprala y ves con cuidado. Reserva también dinero para equipo y protecciones. Aunque sea de segunda mano. Peto y Rodilleras fundamental.

Muchas gracias!! Al final me he decidido por pillarme algo 4t por el tema de mantenimientos que no hay que estar tan encima de ellas y porque voy a hacer bastante pista y pocas trialeras y igual en el futuro montarle en verano kit supermotard. Como bien dices las 4t sólo piden aceite y neumáticos.

En caso de no encontrar algo que me convenza me pillare una Gas Gas 250 2t. Equipo ya casi tengo, a falta de peto, rodilleras y botas.

Un saludo y gracias!!

• Mola 1
Enlace al post

Gasgas Ec300.  Con doble curva de potencia.  Más docil que la Ec250.  Hace poco vendí la mia en perfecto estado a un chaval que estaba en tu misma situación. Drz y esas motos ni lo pienses. Son motos para expertos.

Con tu presupuesto una 4t es arriesgarse mucho.

Editado por Gasero1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...