Saltar a contenido

Será un timo? Envío a nigeria

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

Hola chicos, nose si esto es como foro coches que esta permitido hablar de cualquiler cosa. Era por si alguna a tenido una experiencia así. La cuestión es que vendo un iPhone 7 y me habla una mujer (ahora subo la conversación) dice que esta en Mallora y quiere enviarlo a su marido que esta en Nigeria. Que me hace la transferencia y que le haga el envío. Pero no me fio, esta claro que hasta que no me llegue el dinero no iva a hacer el envío,  pero aún así llega roto el móvil ayi, meten algo en el paquete y luego tengo yo el problema o cualquier cosa. No os huele raro??

Muchas gracias chicos, la próxima espero qie sea para hablar de lo qie nos gusta el enduro !!!

2018-12-04 14.13.27.png

2018-12-04 14.14.04.png

2018-12-04 14.14.53.png

2018-12-04 14.15.34.png

2018-12-04 14.16.14.png

2018-12-04 14.18.21.png

Editado por Kike0812
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque te haga la transferencia, tiene varios días para retirarla. Creo que son 15 días. 

Te paga, lo envías antes de 15 días y para cuando te das cuenta han retirado la transferencia y luego metete en juicio a reclamar por estafa. 

Me huele muyyyy mal. 

Enlace al post

Mi hernana trabaja en una oficina de correos y de estas ve varias todas las semanas

Asta un vestido de novia,el envio se retraso y anularon la trasferencia en el último momento posible....

Menos mal que el traje no se habia entregado( ya estaba en nigeria...) y se puso anular la entrega

Carreos le volvio a traer el traje a casa,pero ya os digo que aquello fue un milagro...

Enlace al post
hace 39 minutos, pedro_palotes dijo:

En vez del móvil le metes una caja de condones, q si ella está en Menorca y el en Nigeria le van a hacer falta jjjj

Muy bueno eso es lo que yo aria que se joda nunca mejor dicho. A otra cosa. NO LO DUDES ES ESTAFA 100X100 es mas algun socio de este foro hace años callo con algo similar pero con motos de enduro un pastizal y eso que era solo una paga y señal pero alguno llego a pagar todo tela marinera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...