Saltar a contenido

Fui sin aceite de motor durante 50 KM

Puntuar este tema:

kolde

Recommended Posts

El 5/12/2018 at 23:16, 2mj dijo:

Lo que nunca he entendido es cambiar el aceite a las 15 horas a un 2t, 1 vez al año y listo.

Yo he roto el carter en un 2t y me he vuelto pero con la moto en marcha.

Una vez al año es mucho, salvo que hagas trail y no sufra el embrague. Si haces enduro hay q cambiarlo mucho más a menudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pedro_palotes dijo:

Una vez al año es mucho, salvo que hagas trail y no sufra el embrague. Si haces enduro hay q cambiarlo mucho más a menudo

Que quieres que te diga, ah si, noooooo.

Aunque el embrague es el que ensucia el aceite, no es suficiente como para romper algo y si no va bien el embrague o el cambio se pone duro, es porque eres muy dejado y no necesariamente por no cambiarlo a su tiempo.

Enlace al post

las cajas de cambio de moto suelen ser muy muy robustas y aguantan bastante bien un engrase defectuoso ya que no hay hay fricción como la hay entre el pistón y la camisa, 50km es poco para cargarse una caja de cambios con podo engrase pero ten en cuenta que si tenias 100cc el cambio iba engrasado ya que se engrasa por barboteo y 100cc son suficientes como para que se salpique de aceite por todos los piñones, eso si no tires mucho mas por que acabarías gripando el cambio, pero por ir con solo 100cc durante 50km no creo que haya sufrido apenas el cambio, por que en ningún momento el cambio ha ido del todo sin aceite.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...