Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 RACING 2009

Puntuar este tema:

ADCM

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problema bastante gordo, recientemente compre una gas gas ec 250 racing del 2009, la probe por un garaje todo genial, cual es mi sorpresa que a los 3 dias cojo la moto para ir de ruta y me doy cuenta que es como si la moto solo tuviera 4 marchas, la 5 no hace ni el amago de entrar, palanca muy dura, como si no hubiera mas, un chico que trabaja en un taller de aqui de oviedo me dijo que tenia 4 marchas, que era una moto de cross pasada a enduro (solo con verla sin abrir embrague ni probarla ni nada) pero en gas gas me dicen que es imposible, que el ultimo modelo de 4 marchas es del 2004, me dicen que igual el motor no es de la moto...... si sabeis algo al respecto sería de gran ayuda!!!

20181129_164440.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas me parece un poco extraño que le hayan cambiado el motor entero ,imagino que habrás llamado al anterior propietario a ver que te cuenta , la  pregunta que te hago es la primera marcha como la notas ¿Larga? todo esto imagino con desarrollo original 13 48, si es así me imagino que le habrán cambiado el motor o Piñorería .

la otra opción es si notas que la 1a marcha es normal es decir corta vete oensando en abrir caja de cambios y mirar el selector de marchas .

Enlace al post

Es posible que rompieran motor y le metieran el de la versión motocross del año 2003-2006, que eran iguales pero con 4 marchas, si no me equivoco. Aun así me extraña mucho.

Yo pensaría más en una posible avería del selector del cambio, aunque el dueño anterior se va a lavar las manos.

Enlace al post

El dueño anterior la tuvo 2 semanas y "no se da cuenta de que tuviera 4 marchas solo" y el anterior me dice que la moto cambiaba hasta sexta sin problemas, nose mañana me pongo con ello a ver que es, porque en la venta de estas motos no te piedes fiar mucho....

Enlace al post
vincent black shadow

Un problema muy común en el cambio de las GG viene provocado por una pieza que llaman escorpión. Yo tuve ese problema pero el síntoma es que la palanca va loca y no engrana ninguna marcha salvo la que tiene en ese momento.

Mira la referencia del motor, pregunta a GG, y con eso sales de dudas.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Un problema muy común en el cambio de las GG viene provocado por una pieza que llaman escorpión. Yo tuve ese problema pero el síntoma es que la palanca va loca y no engrana ninguna marcha salvo la que tiene en ese momento.

Mira la referencia del motor, pregunta a GG, y con eso sales de dudas.

Donde puedo ver la referencia?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...