Saltar a contenido

Me ofrecen una Yamaha WR 250f 2007, 3000€, ¿cara?

Puntuar este tema:

Jorgeanton97

Recommended Posts

Pues eso que me ofrecen una yamaha wr 250f del 2007 por 3000€ imagino que algo negociables. ¿Pensais que es cara o está en el precio? 

La moto es de un amigo que conozco de toda la vida y sé más o menos como fue tratada la moto y de que manos está. No fue usada para enduro extremo si no pistas y poco más y tiene muy poco uso. Tiene un akrapovic y de plásticos y exteriormente está intacta, se ve que cuida mucho las motos que tiene.

Además el vendedor vive en el mismo pueblo que vivo yo y en caso de tener algún problema con ella supongo que me ayudaría a arreglarlo.

Según yo creo está un poco cara porque vi alguna en 2500 e incluso menos pero bueno, a veces es mejor pagar un poco más y saber de que manos viene y tener el comprador cerca.

¿Qué opinais?

Editado por Jorgeanton97
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí nunca me ha importado pagar más por una moto, si verdaderamente lo merece y se ha cuidado como para pagar ese "algo" más... He visto a muchos comprar muy barato y luego darse cuenta que se han llevado un hierro a casa, así que creo que es muy relativo lo de si es cara o barata.

Ahora eso sí, cuidado con lo de solo ha hecho pistas... Que algunos lo anuncian como si solo la hubiesen sacado de paseo borriquero y luego están de motor peor que el palo de un churrero... Y más siendo una 250 4t que en pistas anchas tipo raid van a fuego mangotero.

• Mola 3
Enlace al post

Esto es muy susceptible, Hay motos y coches que con cuatro años están echos polvo , y hay lo mismo con ocho años que están impecables . Hay gente que no cuida nada las cosas, o no les hace falta cuidarlas yo tengo una wrf del año 2004 y si la ves esta mejor que alguna del 2014. 

• Mola 1
Enlace al post

Yo tengo esa misma moto y la compré en junio del 2017 por 2800. Pero también depende de los extras, estado y todos ese factores. Cuando la compré yo había un chaval que vendía una igual por 3500. Estuve dudando entre las dos y al final me decanté por la mas barata, pero simplemente porque el hombre que me la vendió me ofrecía mas confianza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Muchas gracias! Intenteré negociarla y a ver si la doy bajado hasta 2800 o 2900 más transferencia.

También decir que la tuvo con kit supermotad pero no mucho tiempo, poco la usó como sm.

Tenía pensado una 2t pero igual se me hace mucho, creo que algo así es lo adecuado para empezar.

Enlace al post

Si eso de “para empezar” es otra cuestión muy discutida. Yo tengo 25 años y empecé con una 250 4t por recomendación de mis amigos que ya tenían moto desde hace años. Pero igual viene alguien ahora y me llama loco jeje. Que está claro que si puedes lo mejor sería empezar con una cilindrada mas baja, pero yo la compré así porque sabía que me iba a gustar el mundillo. Y desde luego no me arrepiento.

Enlace al post

Si puedes rebajar algo perfecto, pero el Akra ya vale una pasta y comprar una moto de segunda mano conociendo su procedencia es un plus. Es una buena máquina y de solo para caminos nada de nada.

Enlace al post
hace 4 horas, Iceman93 dijo:

Si eso de “para empezar” es otra cuestión muy discutida. Yo tengo 25 años y empecé con una 250 4t por recomendación de mis amigos que ya tenían moto desde hace años. Pero igual viene alguien ahora y me llama loco jeje. Que está claro que si puedes lo mejor sería empezar con una cilindrada mas baja, pero yo la compré así porque sabía que me iba a gustar el mundillo. Y desde luego no me arrepiento.

Yo creo que una 125 con el tiempo se me va a quedar pequeña así que una 250 4t es lo siguiente jaja

Enlace al post

Si exactamente lo que pensé yo. Y créeme que no me arrepiento de nada. Y la moto pues si consigues una rebajita yo creo que no esta tan cara. Date cuenta que un akrapovic vale una pasta. Y si está de buena mano mejor. Mi consejo es que cuando la pruebes, dale una vuelta algo larga y controla el embrague. Que es el punto débil de las yamaha de ese año.

Enlace al post
El 6/12/2018 at 20:22, Jorgeanton97 dijo:

Yo creo que una 125 con el tiempo se me va a quedar pequeña así que una 250 4t es lo siguiente jaja

Son dos cilindradas pequeñas, que te permiten aprender ambas, pero no veo que haya grandes diferencias de potencia, lo único que es más fácil de llevar la 4T...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...