Saltar a contenido

Collarines tipo espuma cual mejor

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Hola, socios estoy pensando en un collarín tipo espuma,   pues para lo que yo hago en este momento que es pistear, me planteo que mejor que no llevar nada uno de este tipo poco aparatoso y barato, me podéis recomendar alguno en concreto por vuestra experiencia. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lucas888, pero ese EVS no dificulta mucho cuando quieres mirar para abajo ?

Parece que una vez puesto no facilita esa inclinación del cuello hacia abajo, no te tropieza ? Yo lo iba a pillar, pero no lo hice por eso ...

Enlace al post

Limita algo el movimiento, sino no sería eficaz pero a mi, en moto, no me molesta nada de nada.

Te dejo el video que grabaron los de la tienda para que veas (que conste que yo no me llevo comisión)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola a todos

Yo llevo usándolo una temporada y ni te acuerdas que lo llevas puesto.

No hace mucho se me enganchó una rama de retama en la visera del casco y por poco me tira hacia tras y el collarin hizo su función  perfectamente y si no lo hubiera llevado seguro que el cuello me había estado doliendo unos días.

Todo es probar, tampoco es mucho dinero el que te juegas y si después vas cómodo te alegras cuando te pasa algo y lo llevas puesto.

Saludos

Editado por Tayo
Enlace al post

Yo tengo Acerbis y va bien yo creo que de este tipo de collarín son todos parecidos.Lo que depende del casco también varía la comodidad yo con el casco Fox bien sin embargo con el casco Acerbis tengo menos juego hacia abajo.

Enlace al post

Pues yo creo y lleve un Acerbis hace años, que esas espumas solo hacen que molestar. Ya que molestan por lo menos que sirvan de algo en caso de impacto y ponte un collarin bueno.

Editado por jinetenocturno
  • Mola 1
Enlace al post
hace 7 horas, jinetenocturno dijo:

Pues yo creo y lleve un Acerbis hace años, que esas espumas solo hacen que molestar. Ya que molestan por lo menos que sirvan de algo en caso de impacto y ponte un collarin bueno.

Totalmente de acuerdo, además es una protección que en el mercado de segunda mano, encuentras cosas a buen pecio...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...