Saltar a contenido

Duda arranque

Puntuar este tema:

Dabutin

Recommended Posts

Buenas noches señores

Aqui vengo con una duda a ver si alguien me la puede aclarar

Hoy al intentar arrancar la moto con el arranque electrico mi sorpresa a sido al ver que no hace nada...he tenido la moto desmontada unos dias para cambiar piston,despues de montar todo hr ido a probar y no hace nada y antes de cambiar piston arrancaba perfectamente

He revisado fusible,ya que me lo quemo en su dia pero nada,he revisado y limpiado los bornes,he mirado con el comprobador y al fusible del rele no llega corriente y recuerdo que cuando lo cambie el fusible daba chispazos osea que eso llevaba corriente y ahora nada...

Si alguien me puede dar una pista lo agradeceria,no se si sera el relé de arranque ya que el claxon funciona sin arrancar la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si tienes corriente en el conector del pulsador de arranque y que fluya al pulsarlo, puedes puentear el rele de arranque con un alicate o destornillador, los dos cables gordos del rele y deberia arrancar...

Un saludo...

• Gracias 1
Enlace al post

Este rele entra una ficha blanca,la he quitado y de los 3 conectores del rele tienen corriente.

Se a podido desconectar el boton de aranque??

Pero en el alojamiento del fusible deberia de haber corriente y no hay...

Editado por Dabutin
Enlace al post
1 hour ago, ManuelJ...YZ dijo:

Has probado si llega corriente al borne del motor de arranque mientras pulsas el botón???

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No compañero,eso no lo he probado...

Pero en principio en el fusible que va en el rele deberia de haber corriente,al menos antes habia...

Enlace al post
hace 14 horas, Dabutin dijo:

La cosa es que cuando desmonte para quitar cilindro funcionaba todo a la perfeccion y ahora no hace nada

Probare con los golpecitos al motor pero no creo que sea eso.

Pues seguro que tiene que ver algo.

Enlace al post

Hoy me pondre a desmontar a ver que puede ser.pero lo que no me cuadra es que al fusible no le llega corriente.

Tambien dare unos golpes al motor como dice el compañero pero si al motor no llega corriente...

La electricidad y yo no nos llevamos muy bien.jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...