Saltar a contenido

Consulta mecánica básica

Puntuar este tema:

Doctor Colossus

Recommended Posts

Soy un cenutrio y no entiendo mucho de mecánica, voy a hacer una consulta a ver si me sabéis decir. Tengo unas gasgas 250 2t 2005; resulta que estos días atrás, después de un día de apretarle, empezó a tirarme refrigerante por el sobrante de al lado del tapón, directo al depósito (humeo cafeteril instantáneo). Llegué a mi casa, la paré, le cambié la gasolina que la llevaba muy pasada de aceite, la rellené de refrigerante, me costó un huevo arrancarla, y me fui a darle una vuelta a ver. Al minuto, al calentarse, otra vez igual. Pues ya la bajé a casa, y al pararla no he tenido huevos a arrancarla de nuevo, ni a capón 100 metros cuesta abajo. Si abro el tapón del refrigerante, al darle a la pata sale el anticongelante disparado. Puede ser culata? Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que desmontar el cilindro completo, lo normal es que sea en la culata pero en una moto de esos años tambien puede ser por las juntas de la base del cilindro que tambien comunican los pasos del refrigerante.

Aporobechas para limpiar la vàlvula de escape y  mirar como està el pistòn , si acaso unos segmentos, pero  ràpido por que si entra refrigerante al cilindro puedes  fastidiar la biela.

Enlace al post

Creo que puedes tener el cilindro/pistón gripado, de ahí que ya no arranque por los calentones acumulados.

Desmonta el escape y mira por delante el pistón, a ver como está de rallado.

Si al arrancar la moto en frío, enseguida coge presión el radiador, es porque se pasa la compresión al circuito del agua, normalmente por la culata (como ya han dicho) Juntas tóricas nuevas y probar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...