Saltar a contenido

GasGas 250 2014 acelerada a tope

Puntuar este tema:

Foncalada

Recommended Posts

Lo de quedarse acelerada despues de un golpe tiene que ser que el cable se ha quedado mal embozado en la entrada de la tapeta del carburador, en la del puño de gas o se ha descolocado la funda y està tensada sin la holgura  necesaria.

Lo otro fuè un problema que sufrimos  muchos y se tardò en saber el motivo por que  sucedìa caprichosamente cuando menos  te lo esperabas, despuès de eso, Gasgas que llegaba a mis manos  corte de muelle y nunca màs.

Una motillo de estas  no hace falta que se acelera mucho para llevarte un buen susto , ademàs  con lo fàcil que es apretar el embrague......pero al ser inesperado la reacciòn es tratar de  controlar y hostia segura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema solucionado, el cable.... aunque aparentemente estaba bien, se quedaba algo tensado más de la cuenta en el puño.... al final 4 minutos de reparación. Y las horas que yo le eché, y la que preparé...  escape colín portamatricula... aparte creo que doblé subchasis, no encaja ni los plásticos ni el asiento bien.. ya pasaré fotos del tema si me da mucha guerra. Muchísimas gracias a todos por la ayuda desinteresada, estoy viendo la gran familia que es esto, y me alegra un montón. Un saludo!! 

FA56E9A2-1849-4341-AB20-DE444B6AA9C7.jpeg

C21959D7-A5B9-4933-920A-DA1E0567B431.jpeg

6B359065-DA59-4610-B8FE-600E88D5C516.jpeg

FD1700CC-59F1-4A12-A905-0A61E3ECBA82.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, rasago dijo:

Parece evidente que la campana no devuelve del todo a su sitio, el acelerador lo tendrás sin holgura y habrá perdido recorrido.

Mira la funda del cable donde entra en el manguito del acelerador.

También se quedaban aceleradas por qué el cable se quedaba estirado al pasar por la careta, venía tan justo que tenía solo una posición, si lo pasabas por otro lado el cable se quedaba estirado.

Es una de esas dos cosas.

Se quedan muy aceleradas pero no a tope, aunque lo parezca.

Tal cual, gracias amigo. A ti y varios que me dijeron lo mismo, pero tal cual fue este el problema... un saludo ? 

Enlace al post

Quita el filtro y metiendo la mano podrás tocar la campana, comprueba que esté abajo del todo. Si se acelera A TOPE es porque está cogiendo mucho aire. Revisalo bien porque es bastante peligroso. 

Saludos

Enlace al post

En una GG de trial se me pasó un trozo de rama muy fina por el filtro dentro del carburador, se atascó la campana acelerándola a tope, desconecté el hombre a tierra y no paraba la jodía.

Menos mal que tenía un cambio y con el freno trasero pude pararla.

2 veces me pasó hasta que lo solucioné. Me ví volando ladera abajo.

Editado por cjml1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...