Saltar a contenido

Par motor en bajos CRFX 450... un poco xungos, no???

thor_mx

Recommended Posts

Hola! de nuevo cuelgo un post con todo lo que me voy encontrando por el camino...JEJEJE!!!

En este caso, el problemilla le encuentro en el par motor en bajos! Cuando trialeo o hago alguna curva muy cerrada de 1era, si no estoy con el gas dando guerra con el embrague apretado (cosa que no estoy acostumbrado a hacer), la moto se me cala cagando leches! y a la minima que me engancho y voy a arrancar en una trialera si no voy un poco alegre de gas no kiere!!

Yo vengo de una KTM 450 del 2008 y esto no me pasaba nunca!! Incluso al soltar el embrague en parado la moto me andaba un rato arrastrando pies hasta que se calaba! en cambio esta... aún no ha olido un poco de gas ya se cala rapidisimamente!!! :? :?

Este es mi unico contra de esta genial moto!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da que es cosa de la carburacion, la de mi hermano si le abres desde relanti rapido el gas tambien se cala, hay que abrir poco a poco, el la tiene de serie y puede que tenga poca entrada de aire o que ese tapon del escape no la deje respirar bien ¿le has cambiado ya escape? si es asi tendran que carburartela mejor o ponerle esa tapa que no recuerdo como llaman de la bomba de aceleracion para evitar vacios ta bajo de vueltas, creo que sera eso, o acostunbrarte a su respuesta, saludos

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo, es una de las cosas que mas me mosquea esta moto, hace poco la carbure bien acorde al escape, y sobre todo juega con el ralenti, desde entonces se me cala mucho menos

Enlace al post

supongo que la parte del piloto tambien debe influenciar un poco,pero bueno, mientras no te pase uno con una gaseosa ,con tercera a fondo i cruzado, tu tranqui que no pasa nada,jijiji.

Enlace al post
Toniminiplanet

Hola a todos buenas noches yo tambien he pasado por el ROLLO de la carburacion al principio me parecia una cosa super mega complicada y si es complicada pero si te lo empollas un poco preguntas y vas provando te das cuenta que de todo se aprende eso si siempre que toques el carburador empieza desde los ajustes de origen y nunca hagas varias variaciones a la vez si no te volveras LOCO yo cambie el escape la lleve a carburar y no me gustaba como funcionaba me pille el manual vi cual eran los ajustes originales y cual eran los que yo llevaba en mi moto volvi a los originales y entonces empece YO de cero y ahora llevo los ajustes que yo le hice y la moto me encanta como va no se ahoga tiene bajos medios y altos tambien he jugado un poco con el desarrollo haciendole caso a un ex-campeon de motocross que ahora hace algo de enduro tengo los desarrollos mas largos juego mas de 1ª a 3ª la 4ª casi ni la toco y la 5ª ni os digo (a mi no me gusta correr por los caminos)no lo he provado pero seguro que se pone a mas de 140km/h y eso es una burrada por un camino sin embargo por el tipo de excursiones que hacemos nosotros me encanta como va de 1ª a 3ª me sobran casi dos marchas jejejeje en fin si os sirve de algo esta es una de mis aventurillas de mi hobbye de mi pasion. UN saludo a todos.

--- Toni ---.

Enlace al post

Aunque yo creo que es una cosa base de motor (simplemente no se aguanta en bajos...) Estoy en la espera del tubo, lo instalare y la carburaré a ver si mejora... Aunque... Continuo pensando que no creo que me solucione nada ya que de lo que os hablo es la bajada de revoluciones con el intento de recuperarlas!!!

Un ejemplo: Subes una rampa con 2a que tiene un salto empalmando la rampa aun mas derecha, que cuando aterrizas metes la primera para continuar subiendo; Sino le pillas con alegria de revoluciones de gas alli te palma y se cala!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Enlace al post

Me temo que es el indio y no la pluma.

Como te han dicho esto se mejora con práctica y subiendo un pelo el lentí de la moto.

Si además le compras una tapa de la bomba de aceleración (65€ bud racing por ejemplo) se te quita en gran parte el Hesitation que llaman los americanos a los vacíos de carburación de las 4T cundo le das gas desde parado. Comprueba que el filtro está bien limpio y que la carburación que te viene sea la correcta.

A mi la mía me parece un tracto comparada con la CRFE que tenía antes, incluso con la CRE que también tengo.

Un saludo,

Enlace al post
Me temo que es el indio y no la pluma.

Como te han dicho esto se mejora con práctica y subiendo un pelo el lentí de la moto.

Si además le compras una tapa de la bomba de aceleración (65€ bud racing por ejemplo) se te quita en gran parte el Hesitation que llaman los americanos a los vacíos de carburación de las 4T cundo le das gas desde parado. Comprueba que el filtro está bien limpio y que la carburación que te viene sea la correcta.

A mi la mía me parece un tracto comparada con la CRFE que tenía antes, incluso con la CRE que también tengo.

Un saludo,

RickyJohnson:

Una pregunta. ¿con la tapa esa de Bud racing hay que volver a carburar la moto?. ¿Es facil de poner?.

Es que a mi me pasa lo mismo que al compañero. Yo lo achaco a mi falta de forma ya que al principio de las excursiones no me pasa pero cuando ya estoy cansado y empiezo a sufrir en las trialeras, subiendo mas lento, la cabrona se me cala.

Un saludo

Enlace al post

Pues pedido conjunto de esas tapas no??

La cabrona se cala en los sitios donde menos tiene, hace poco un colega mio dio un fostion por que se le calo en lo alto de un cortado, nos hinchamos de reir pero la maneta salio ko :D

Enlace al post

Lo único que hay que hacer es girar un curto o media vuelta (no me acuerdo pero viene en las instrucciones) el tornillo del aire y punto.

Y ya si lo quieres bordar para evitar lo que los americanos llaman el booging (es como la retención anterior al calado del que hablais o micro vacío de carburación por efecto de la mezcla entre bomba de carburación y powerjet o "inyector" de las mismas) le pones un powernow y la moto va de lujo asiático.

Un saludo,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola y perdonar por no responder (a Vax) en el dia he estado liadillo estas semanas por trabajo , ha ver por lo de los desarrollos el que no pase casi de 3ª que si que paso dependiendo de la excursion es por que solemos hacer mucha rambla y senda y en estos sitios es un poco complicado pasar de 3ª pero luego salimos a algun camino y si claro que si que paso de 4ª y hasta 5ª pero deciros que no me gusta correr por los caminos he tenido que frenar en varias ocasiones por un camino llendo a mas de 90km/h y la moto no frena se pone a derrapar y entonces te das cuenta de lo peligroso que es por eso hacemos mucho senda y rambla y de vez en cuando algo de circuito solo le cambie el piñon de ataque por uno con un diente mas es decir como si le hubiera bajado tres dientes al plato de arrastre por otro lado que es eso del power-now(creo que se escribe asi)vale la pena? donde se compra y que vale? y por ultimo tiene algun perjuicio para el motor? Gracias de antemano y Un cordial saludo.

-- Toni -- .

Enlace al post

Estoy deacuerdo con tigo, thormx... me parece que el problema de esas motos es que el motor proviene de las motos de motocross, por no decir que es el mismo un poco descafeinado y tapado por el escape. Y por lo tanto, los motores de motocross son motores de carrera muy corta, mas que los de enduro(ktm, husaberg, husqvarna). eso hace que en relanti y ese instante que hay por encima del relanti el motor solo tenga fuerza para aguantarse en marcha y no la tenga para porder arrancar la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...