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Cambio discos embrague

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Mi EXC 500 va para los 18.000km, y quería saber si para los 20.000 sería buena idea cambiarlos o es poco. Cómo no hago enduro, no los castigo mucho, y ahora mismo van bien, la verdad, pero preferiría hacerlo antes de que se "fueran".

 

Por otro lado, no sé cómo veis el montar un kit de discos y muelles de Hinson en lugar de volver a montar los discos originales.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

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Te arrastra el embrague ? Has mirado si en marchas largas te patina el embrague? 

 

Yo sí te va bien como mucho miraría el espesor de los discos de embrague y a correr.

 

Si el material de serie te va bien yo no me complicaría a probar cosas. Si le metieras arreos buenos valdría la pena.

 

Un saludo

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Hola.

En una 530 cambié el kit entero a los 30.000 km., y solo tenía que haber cambiado los muelles.

Cuando tuve el kit en mis manos, medi y me di cuenta de que los muelles tenían algo más de 1mm de diferencia con respecto a los nuevos

Los discos de ferodo estaban dentro de la medida.

Si aún no te patina en 5ª el embrague, cambia solamente los muelles, al hacerlo harás que agarren los discos con más fuerza y durarán bastante tiempo más.

 

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hace 12 minutos, cjml1 dijo:

Hola.

En una 530 cambié el kit entero a los 30.000 km., y solo tenía que haber cambiado los muelles.

Cuando tuve el kit en mis manos, medi y me di cuenta de que los muelles tenían algo más de 1mm de diferencia con respecto a los nuevos

Los discos de ferodo estaban dentro de la medida.

Si aún no te patina en 5ª el embrague, cambia solamente los muelles, al hacerlo harás que agarren los discos con más fuerza y durarán bastante tiempo más.

 

Yo tengo una 400 de esa epoca y la verdad, la pobre ya cambia bastante mál, no patina el embrague sino todo lo contrario, arrasta y cambia mal. Unos me dicen que cambie el kit entero (una pasta) y otros que son solo los discos metalicos (que están alabeados de los calentones). No se que hacer.

Editado por Josebaab
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