Saltar a contenido

Husqvarna fe 250 2018 o Shercor sef 250 2018?

Puntuar este tema:

Joakin_4hg

Recommended Posts

hace 10 minutos, Ivan92 dijo:

Nueva?

Si consigues una Factory 2019 a precio Husqvarna, compra sherco.

Yo tengo un Husqvarna.

Porque dices eso Ivan? te ha dado problemas la husqvarna? las que tengo vistas son de 2 mano y están en el mismo precio, pero en vez de ser la factory es la six days Francia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las kayaba y la línea completa akrapovic, eso es un lujazo. Pero para mí es mejor motor el de husqvarna. Así que si estuviera en tu situación compraría la que mejor estado y precio tenga. Compres la que compres no te vas a equivocar 

Enlace al post
hace 8 minutos, CristianCorella dijo:

Por las kayaba y la línea completa akrapovic, eso es un lujazo. Pero para mí es mejor motor el de husqvarna. Así que si estuviera en tu situación compraría la que mejor estado y precio tenga. Compres la que compres no te vas a equivocar 

Gracias Cristian, las dos están en igualdad de condiciones, la sherco tiene 100 km y la husqvarna 1600km por eso estoy indeciso!

Enlace al post
hace 9 minutos, CristianCorella dijo:

Pero la Sherco que tú dices lleva las xplor48? Si es así me iría a por Husqvarna. Las kayaba son de largo mejores que las xplor48, pero solo las montan la factory 2019. 

Si así es compañero, pues ya me va quedando algo en claro, muchas gracias.

Enlace al post

La Husqvarna va muyyyy bien. Y problemas ninguno porque esta practicamente nueva. Para mí las pegas son freno delantero magura, horquilla xplor (no va mal mal, pero las anteriores iban mejor y que te vendan la novedad y los preparadores la conviertan en una antigua..) y que de fabrica viene con el ajuste de TPS muy bajo. Depende el uso que le des modificar desarrollos.

He probado sherco 300 Factory 18 y la moto va espectacular. La 19 con kyb debe ir mejor.

Las 2 son muy buenas motos.

Editado por Ivan92
Enlace al post
hace 12 horas, Ivan92 dijo:

La Husqvarna va muyyyy bien. Y problemas ninguno porque esta practicamente nueva. Para mí las pegas son freno delantero magura, horquilla xplor (no va mal mal, pero las anteriores iban mejor y que te vendan la novedad y los preparadores la conviertan en una antigua..) y que de fabrica viene con el ajuste de TPS muy bajo. Depende el uso que le des modificar desarrollos.

He probado sherco 300 Factory 18 y la moto va espectacular. La 19 con kyb debe ir mejor.

Las 2 son muy buenas motos.

A que te refieres con ajuste de tps muy bajo? Posiblemente caiga una fe si consigo ahorrar

Enlace al post

Pero se podría modificar? Yno se si debería abrir otro hilo o hay alguno ya, pero pegas de esta moto? Me tira más su hermana naranja, aunque cuando llegue el día me quedaré con la q me haga mejor precio

Enlace al post
El 9/12/2018 at 20:33, Ivan92 dijo:

Nueva?

Si consigues una Factory 2019 a precio Husqvarna, compra sherco.

Yo tengo un Husqvarna.

Sin pensartelo, coge la sherco si es al mismo precio.

con la husqui tendras de gastarte al menos 1000 eur con unos cartuchos ohlins y eso que tengo una husqui

Editado por catacreck
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...