Saltar a contenido

Mando luces y piloto compatible

Puntuar este tema:

Foncalada

Recommended Posts

Buenos días! Después de haber solucionado el problema de la moto acelerada, toca pensar en reconstruir.. he estado mirando el portamatriculas original que son unos 25€ en motocrosscenter pero no hay stock, pero es que el piloto trasero son 54.... me parece demasiado la verdad para un simple piloto led. El mando de luces también sufrió daños y he mirado y son 90€.... otro clavazo terrible. Recordar que la moto es una Gas Gas 2014. Mujas gracias compañeros! Un saludo desde Oviedo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el piloto no tendrás ningún problema componer cualquier otro piloto de LED homologado ahora bien la piña de luces es más complicada porque lleva el bote de intermitencias electrónico dentro y esa ola arreglas o toca pasar por caja

Enlace al post
hace 5 horas, Vicente23 dijo:

Mando de luces en octubre pedí este https://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/192420-mando-de-luces-universal-eco-1514.html para una wr250 y de momento me va muy bien, y son 30€ con envío y todo.

Imagino que cortar cables machihembrar con terminales y listo... no le veo botón de pare, se podría imagino que aprovechar el del claxon por ejemplo, me equivoco? 

Gracias!!

Enlace al post
hace 57 minutos, Foncalada dijo:

Imagino que cortar cables machihembrar con terminales y listo... no le veo botón de pare, se podría imagino que aprovechar el del claxon por ejemplo, me equivoco? 

Gracias!!

No te equivocas, van intermitentes, luces y claxon. Yo no lo monté, pero quien lo hizo me dijo que estaba fácil aunque si que es cierto que en la WR hacía un poco de holgura con el manillar de fácil solución.

El botón de pare hay otros por ahí, este no lo tiene.

• Mola 1
Enlace al post
hace 50 minutos, Vicente23 dijo:

No te equivocas, van intermitentes, luces y claxon. Yo no lo monté, pero quien lo hizo me dijo que estaba fácil aunque si que es cierto que en la WR hacía un poco de holgura con el manillar de fácil solución.

El botón de pare hay otros por ahí, este no lo tiene.

Ok, gracias por la información!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...