Saltar a contenido

KTM interesado en comprar Ducati

Puntuar este tema:


Mikel_E

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    11

  • desmochus

    9

  • GhotRider

    9

  • emoticono

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo veo que a sido un amor a primera vista...   Los dos fabrican motos mal hechas y las venden a precio de oro...   ?

Con lo bonitas que son no querrás que además funcionen.   No se puede tener todo.

Esto si es una de las Ducati de verdad. Mi última restauración. Enviado desde tierra guanche

Posted Images

Desde luego que en está época es cuando mejor ha funcionado la marca, la presencia del grupo VAG a sido pieza clave en el abanico de modelos que ofrece ahora y con muchas innovaciones y mejoras, yo me considero ducatista ya que me encantan estas motos, eso si, por suerte o por desgracia casi todas las que he tenido han sido de la vieja escuela, M695, M1000, 999s, MTS1100s y una SS900 de faro cuadrado del 93 que acabo de restaurar, menos la SS que aún conservo todas se vendieron con mas de 50, 60000km. y jamas me dieron ningún problema destacable aparte de desgaste, eso si, todo el mantenimiento se lo hacía yo, son motos con personalidad que las amas o las oidias y más si te toca la china u justo hace un par de meses tengo una KTM 990 SMT y estoy encantado con ella, es una motaza en toda regla, aunque lo más que me mosquea es el de vigilar el consumo de aceite del motor LC8 que es algo normal en este motor, cosa que en mis ducati jamás tuve que añadir aceite en cada 10000km que le hacía el cambio.

a todo este rollo, por dios, dejen a ducati donde esta.

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, desmochus dijo:

Desde luego que en está época es cuando mejor ha funcionado la marca, la presencia del grupo VAG a sido pieza clave en el abanico de modelos que ofrece ahora y con muchas innovaciones y mejoras, yo me considero ducatista ya que me encantan estas motos, eso si, por suerte o por desgracia casi todas las que he tenido han sido de la vieja escuela, M695, M1000, 999s, MTS1100s y una SS900 de faro cuadrado del 93 que acabo de restaurar, menos la SS que aún conservo todas se vendieron con mas de 50, 60000km. y jamas me dieron ningún problema destacable aparte de desgaste, eso si, todo el mantenimiento se lo hacía yo, son motos con personalidad que las amas o las oidias y más si te toca la china u justo hace un par de meses tengo una KTM 990 SMT y estoy encantado con ella, es una motaza en toda regla, aunque lo más que me mosquea es el de vigilar el consumo de aceite del motor LC8 que es algo normal en este motor, cosa que en mis ducati jamás tuve que añadir aceite en cada 10000km que le hacía el cambio.

a todo este rollo, por dios, dejen a ducati donde esta.

Enviado desde tierra guanche
 

 

Preciosa esa moto! Enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/12/2018 at 17:28, GhotRider dijo:

No se,  Audi no creo que quiera soltar a Ducati, digamos que seria una bajada de nivel con respecto a BMW que tiene coches&motos  y si KTM le compra Ducati se Audi se quedaría sin motos, ya no estaría al nivel de BMW, claro que lo mismo el dieselgate le a ha hecho mas pupa de lo que parece y los viene bien desprenderse de Ducati, quien sabe.

 

Por otro lado las duke y adventure, son chasis multitubular y motor en V es decir el estilo Ducati y ademas Ducati tiene culatas desmo, podría ser una buena simbiosis para hacer una plataforma chasis motor, única para carretera/trail, al igual que se ha hecho con el enduro/cross con KTM y Husqvarna, aunque la enduro naranja se desmarque un poco de esa plataforma, con su PDS.

 

Para KTM puede se muy interesante la compra, para Ducati y sus clientes, seguramente no tanto.

 

Como siempre suposiciones y mas suposiciones, ya veremos en que queda todo al final, tiempo y a esperar ...

 

¿Audi? Audi no pinta nada. Sólo es una segunda marca. Quien manda es Volkswagen. Es como si dices que en BMW manda Rolls Royce... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ismail dijo:

 

¿Audi? Audi no pinta nada. Sólo es una segunda marca. Quien manda es Volkswagen. Es como si dices que en BMW manda Rolls Royce... 

Admitida la puntualización ;-)) tienes toda la razón es el grupo VAG y en el grupo el JEFE es VW, tienes toda la razón.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo ya se oyó que la quería comprar Harley Davison no se en que quedo la historia.

Lo que si es cierto que ktm cada vez apuesta más por lo negro y para ellos sería un puntazo, ahora no se yo si se atreverán a pintarlas de naranja jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2018 at 1:28, GhotRider dijo:

Es verdad vaya mierda de moto...

image.png.4b2d2474e32304f601a1b1fdabb949da.png

35000€  infumable en circuito, incómoda y difícil de conducir en calle. Un bicilindrico con unos bajos incómodos y rudos y unos altos irregulares... Muy bonita, para darte un paseo y dejarte ver y que sepan que te has gastado 35000€ en una moto....ouh yeah!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Las Ducati, son Ducati y punto. Y tienen un mercado de gente que les gustan estas motos. El problema es que llegue KTM y vea la puerta abierta para sus RC, que son una auténtica basura. Coja estás, las pinte de rojo y les ponga Ducati (las RC) como hizo con husaberg, que el corto periodo que duraron en ktm, eran ktm con plastica Husqvarna azul.  O exactamente lo que ha hecho con Husqvarna. 

 

 Luego está motoGP y creo que por ahí pueden ir los tiros. Si se hace con Ducati, tiene ya 2 marcas (en una) en el campeonato. Como ha hecho con Husqvarna y KTM en el Enduro. Y si se tercia y la cosa se pone peliaguda, pues quitamis a Ducati, aunque eso sería totalmente inviable Cara a los tifossi italianos y los amantes de Ducati. Solución: 2 ktm de distintos colores compitiendo...

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
35000€  infumable en circuito, incómoda y difícil de conducir en calle. Un bicilindrico con unos bajos incómodos y rudos y unos altos irregulares... Muy bonita, para darte un paseo y dejarte ver y que sepan que te has gastado 35000€ en una moto....ouh yeah!!
Dios mio, fuiste probador de ese modelo? de verdad que va tan mal? gracias por los consejos.

aunque cuando la probaste no te fijaste que es un V4 no un V2.
en fin

Enviado desde tierra guanche

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, desmochus dijo:

Dios mio, fuiste probador de ese modelo? de verdad que va tan mal? gracias por los consejos.

aunque cuando la probaste no te fijaste que es un V4 no un V2.
en fin

Enviado desde tierra guanche
 

 Perdón. Ese es el modelo 2017. Como dices con 4cilindros. (Por qué la 2cilindros es infumable?)

 

 Yo no la he probado. Entre otras cosas, por qué si mides más de 1.60, no tienes donde meterte. Es como una moto de feber.

Simplemente lo que me han dicho de primera mano. Que en bajos (hablo de la 2cil) va pegando cozes. Y en circuito es muy difícil meterla en curvas. De echo, vas a ver bien poquitas en circuito.

Amén de que el kit de preparación, son otros casi 6000eur. Que es prácticamente lo que te cuesta cualquier reparación si te caes con ella en circuito. ?

 

De todos modos, si te pone y mola soltar 35000 lereles por una moto que solo vale para vacilar de moto, me alegro. Yo tengo otros planes para ese dinero ?

 

Eso sí. La moto es una preciosidad. De eso no hay duda.

 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...