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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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hace 1 hora, albertotddi dijo:

Ya sabemos novedades y no buenas.Cilindro y piston gripado,....vaya novedad.....eso ya lo sabia yo.....

Y que han probado la bomba de aceite y funciona......

 

Pero lo mejor viene ahora.Que ha sido culpa del aceite inadecuado (ipone samurai,especifico de motos de enduro y cross de altas prestaciones y preparado para MEZCLA SEPARADA!!).

 

Vaya atajo sinverguenzas son todos.No tienen consideracion alguna con una moto que tiene 1140km,a mi me daria verguenza absoluta.

Pero esto no va a quedar aqui.Pienso remover tierra mar y aire.No hay derecho.Y dar nombres de todo y todos.

 

 

Imprime la ficha tecnica del aceite en cuestion y el que recomienda el ktm .....

 

Busca un perito que haga un informe poniendo clarito lo que a pasado..

 

Lleva las fichas y el presupuesto de la reparacion a consumo.

 

Y luego pon denuncia correspondiente ...

 

O ktm paga la reparacion

 

O el fabricante del aceite paga la reparacion....

 

Pero si tu pones un aceite especifico para motos con engrase separado,o la ktm no va bien o el aceite no vale para lo que esta publicitado...

  • Mola 2
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hace 3 horas, albertotddi dijo:

Ya sabemos novedades y no buenas.Cilindro y piston gripado,....vaya novedad.....eso ya lo sabia yo.....

Y que han probado la bomba de aceite y funciona......

 

Pero lo mejor viene ahora.Que ha sido culpa del aceite inadecuado (ipone samurai,especifico de motos de enduro y cross de altas prestaciones y preparado para MEZCLA SEPARADA!!).

 

Vaya atajo sinverguenzas son todos.No tienen consideracion alguna con una moto que tiene 1140km,a mi me daria verguenza absoluta.

Pero esto no va a quedar aqui.Pienso remover tierra mar y aire.No hay derecho.Y dar nombres de todo y todos.

 

A mi me huele a balones fuera, no creo que por utilizar un aceite u otro pase esto

Que Ktm recomiende Motorex solo atiende a una relación comercial, y lo unico que hacen es recomendarte ese aceite que les patrocina, a ninguno nos han dicho al comprar la moto que utilizando otro aceite la moto gripa.....es como si mañana Renault te dice que sus coches solo funcionan con Gasolina Repsol

Editado por CH22
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hace 5 horas, Pohjamo dijo:

Curioso video que me recomienda YouTube:

 

 

 

Es esto normal o simple ley de los grandes números???

 

Saludos,

Pillarse un 2t para hacer pistas interminables de arena a mango , es como pillar un lamborghini para ir a por el pan  

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hace 18 minutos, PacoP dijo:

Pillarse un 2t para hacer pistas interminables de arena a mango , es como pillar un lamborghini para ir a por el pan  

Yo tengo un Lamborghini Diablo,y no veas como flipa la gente cuando paras a por unos bollos,y una braguette..

Eso si,es NARANJA!!!!?

Me lo regaló el tío Peirer por hacerle publi

Editado por bubba
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1 hour ago, emoticono dijo:

 

Imprime la ficha tecnica del aceite en cuestion y el que recomienda el ktm .....

 

Busca un perito que haga un informe poniendo clarito lo que a pasado..

 

Lleva las fichas y el presupuesto de la reparacion a consumo.

 

Y luego pon denuncia correspondiente ...

 

O ktm paga la reparacion

 

O el fabricante del aceite paga la reparacion....

 

Pero si tu pones un aceite especifico para motos con engrase separado,o la ktm no va bien o el aceite no vale para lo que esta publicitado...

Por lo menos da gusto escuchar vuestras ideas,de eso se aprende.

 

Pero claro,yo no tengo la sarten por el mango.Me explico.Cuando tu sacas esa moto,te hacen firmar un papel por el cual tu la quieras deslimitado (no te queda otra opcion,no te vas a llevar un vespino limitado).

Al firmar ese papel,automaticamente queda reflejado que es para uso Competicion,y por lo cual,la garantia es de SOLO 30 dias.

Una absoluta verguenza.Que poco confian en sus motos para hacer ese procedimiento.

 

De todas formas,os aseguro,que coml me toque pagar algo (que me parece que va a ser que si)no voy a parar de dar una plublicidad suya muy negativa.Y aunque es mi SEGUNDA HUSQVARNA NUEVA,se despiden de mi,la ultima.

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Y lo que realmente me fastidia es decir de forma gratuita y acusar de echar un ACEITE SUPUESTAMENTE incompatible,cuando no es asi,ni siquiera se han molestado en investigar si el gripaje ha sido de eso,de exceso de temperatura,de defecto o de yo que se....

PENOSO.

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endurero1988
hace 29 minutos, PacoP dijo:

Pillarse un 2t para hacer pistas interminables de arena a mango , es como pillar un lamborghini para ir a por el pan  

Lo mismo no,el lambo seguro que no gripa,y si gripa fijo que se hace cargo la garantía ??

  • Jajaja 1
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Enduro Navarro

Yo creo que deberías de pedir explicaciones al concesionario que te vendió la moto. Si es un taller que eres cliente habitual y gastas dinero en él, como mínimo te debería de facilitar los recambios al precio que le salen a él y la mano de obra gratuita. Eso si, esa moto yo la vendía conforme la repares.... no es normal lo que le ha pasado.... mi primo tiene una Husky te300i y está encantado con ella. Lleva unas 150 horas y la moto va perfecta, eso si aceite motorex. 

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hace 6 minutos, CristianCorella dijo:

Yo creo que deberías de pedir explicaciones al concesionario que te vendió la moto. Si es un taller que eres cliente habitual y gastas dinero en él, como mínimo te debería de facilitar los recambios al precio que le salen a él y la mano de obra gratuita. Eso si, esa moto yo la vendía conforme la repares.... no es normal lo que le ha pasado.... mi primo tiene una Husky te300i y está encantado con ella. Lleva unas 150 horas y la moto va perfecta, eso si aceite Motorex

Amos como si fuera el Taller/Tienda una ONG no??, jeje

 

Lo que esta claro es que si el fabricante dice que hay que echar x aceite es lo que el cliente tiene que echar, ni mas ni menos, y si no lo echa y tienes la mala suerte que pasa esto pues ya sabes donde se van agarrar, tengan o no razon, que por otra parte quien va a saber que aceite es el que va mejor con el sistema(Bomba de aceite, Injector, etc)??, pues evidentemente ellos que para eso lo han puesto en funcionamiento, lo demas es discutir por discutir.

 

Tambien me a echo gracia el comentario de venderla ya, como diciendo si tiene "rata" que se la coma otro jaja

 

Bueno espero que el afectado tenga suerte con la averia

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A ver, por lo que tengo entendido llevas tiempo utilizando ese aceite, asi que si la bomva no ca con ese aceite no iria desde el.primer dia. 

Yo llevo 1400 km con Castrol y ni un problema

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Enduro Navarro
hace 10 minutos, perdigon dijo:

Amos como si fuera el Taller/Tienda una ONG no??, jeje

 

Lo que esta claro es que si el fabricante dice que hay que echar x aceite es lo que el cliente tiene que echar, ni mas ni menos, y si no lo echa y tienes la mala suerte que pasa esto pues ya sabes donde se van agarrar, tengan o no razon, que por otra parte quien va a saber que aceite es el que va mejor con el sistema(Bomba de aceite, Injector, etc)??, pues evidentemente ellos que para eso lo han puesto en funcionamiento, lo demas es discutir por discutir.

 

Tambien me a echo gracia el comentario de venderla ya, como diciendo si tiene "rata" que se la coma otro jaja

 

Bueno espero que el afectado tenga suerte con la averia

Tu te compras un golf en un concesionario  Volkswagen en madrid  y se te rompe en garantía y te vas a Alemania a reclamar?, menudo iluminado eres.... Además no he dicho el precio de venta de la moto, puedes decir la verdad y el que la compra que lo sepa y dejarla a un precio razonable. 

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Lo  que yo estoy sacando en claro es que las tpi por lo general van bien, pero como te toque la china.... 

hace 30 minutos, CristianCorella dijo:

esa moto yo la vendía conforme la repares....

Pues eso.... 

 

Suerte con la avería y con el taller 

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hace 2 horas, albertotddi dijo:

Por lo menos da gusto escuchar vuestras ideas,de eso se aprende.

 

Pero claro,yo no tengo la sarten por el mango.Me explico.Cuando tu sacas esa moto,te hacen firmar un papel por el cual tu la quieras deslimitado (no te queda otra opcion,no te vas a llevar un vespino limitado).

Al firmar ese papel,automaticamente queda reflejado que es para uso Competicion,y por lo cual,la garantia es de SOLO 30 dias.

Una absoluta verguenza.Que poco confian en sus motos para hacer ese procedimiento.

 

De todas formas,os aseguro,que coml me toque pagar algo (que me parece que va a ser que si)no voy a parar de dar una plublicidad suya muy negativa.Y aunque es mi SEGUNDA HUSQVARNA NUEVA,se despiden de mi,la ultima.

Yo no he firmado nada.

Es una 4 T,y la he comprado en Julio.

No se si en las 2T lo harán firmar,pero en mi caso no lo hw hecho

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