Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

albertotddi

Recommended Posts

Yo creo que con el tiempo que lleva el hilo abierto,y la desconfianza de algún forero,ya debia el dueño haber dado alguna muestra mas de 'Veracidad'.

Sin animo de dudar de, su palabra.

Yo soy confiado por naturaleza,hasta que dejo de serlo.

He hablado con mi conce del tema,y le suena raro.

Me ha dicho que las Tpi,se rompen igual de fácil,o de dificil que las carburadas.

Pero que ninguna se ha roto por este motivo en cuestión ( de las muchas que ha vendido el)

No lo duda,pero le suena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

172

• bulija

167

• Creto390

118

• CH22

115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

pedro_palotes
hace 19 horas, Pohjamo dijo:

Curioso video que me recomienda YouTube:

Es esto normal o simple ley de los grandes números???

Saludos,

Es increíble no me imaginaba tantos problemas de las tpi 

Enlace al post
hace 10 horas, emoticono dijo:

Ya a llegado el segundo....

Para que no te falle la estadística....... ya sé que he tardado demasiado sin embargo los anti lleváis desde el primer día fallo mio ...lo que no llego a entender es como os podéis tocar con una tpi rota tanto qué tipo de perversión es esa ? la veo casi superior a esa gente que le gusta que le introduzcan un objeto  por dónde solo  deben de salir cosas ??no fallais se pone tpi en el titulo del post y tardáis 1 segundo en escribir vuestra selecta prosa hacia la moto y no voy a dejar pasar el momento sin escribir el tópico es envidia ?  no conocéis la página de xvideos ?

Si alguna vez necesitais ayuda te pongo alguna foto de mi TPi  rota eso sí te enfoco solo de cilindro simplemente para lo tuyo la moto funciona perfectamente ???

Show más go on

Enlace al post
Juha Salminen
hace 20 minutos, pedro_palotes dijo:

Es increíble no me imaginaba tantos problemas de las tpi 

No es q den problemas, son máquinas y pueden fallar y en ese vídeo pues saldrán motos de medio mundo, es normal q alguna pueda y falle como en las de carburación, las 4t o una lavadora por ejemplo, pero tanto mandarinas como de cualquier otra marca 

Eso si, los pistones q se ven ahí no veas, parece q no han visto el aceite en su vida 

Enlace al post

Otra tpi rota es una plaga bíblica...... coño una tpi ycon el chasis rojo qué mal gusto ??? parece que se le ha ido la bomba y tiene una pequeña rayita en el en el pistón

Screenshot_20181129-201624_Google.jpg

Enlace al post
hace 29 minutos, boomsss dijo:

Otra tpi rota es una plaga bíblica...... coño una tpi ycon el chasis rojo qué mal gusto ??? parece que se le ha ido la bomba y tiene una pequeña rayita en el en el pistón

Screenshot_20181129-201624_Google.jpg

Yo lo único que veo es que estás a un 9% de batería con el wifi y el bluetooth conectado!  Y no te va a quedar para meterte en Xvideos!!! 

Espera que miro el título....

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada....

No pone nada de beta o pistones injección (en general) gripados... 

La envidia me corroe otra vez,

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
endurero1988

Y la Berta gripo por lo mismo que gripan la mayoría de las tpi(de las que griparon digo) ,no es que falle la bomba de aceite,es que no le llega corriente,en la Berta por un diodo y condensador mal sellados,en las tpi parece ser que en ocasiones no consigue mantener un voltaje adecuado para alimentar la inyección y la bomba de aceite,saltándose esta algunos ciclos(en los modelos 2019 cambian batería por una más potente)con el consiguiente agarron/gripaje. Después llega al concesionario hacen el checking, y sorpresa,la bomba funciona.

Mucho cuidado con los condensadores y diodos en las Beta,y mucho cuidado con la batería en las tpi,siempre en estado óptimo. 

• Like 1
Enlace al post

No te lo tomes a mal boomsss! Estamos como de cañas en el bar!!

A mí ya lo único que me da envidia es no tener 20 años  y tener una novia de 18 con ropa del Bershka

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

No te lo tomes a mal boomsss! Estamos como de cañas en el bar!!

A mí ya lo único que me da envidia es no tener 20 años  y tener una novia de 18 con ropa del Bershka

No te preocupes que no me tomo nada a mal a mí me pasa lo que a ti me jode no estar ahora mismo haciendo cola en la caja del Primark.... entretenerme en el foro es lo que me queda y si me echo unas risas mejor que mejor que yo no sé tú pero yo los 50 ya no los cumplo??

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 minutos, boomsss dijo:

No te preocupes que no me tomo nada a mal a mí me pasa lo que a ti me jode no estar ahora mismo haciendo cola en la caja del Primark.... entretenerme en el foro es lo que me queda y si me echo unas risas mejor que mejor que yo no sé tú pero yo los 50 ya no los cumplo??

A mí me queda todavía, pero me di cuenta que estaba jodido cuando los chavales me empezaron a decir "usted" 

Enlace al post

Y volviendo otra vez a lo importante que es el tema que nos ocupa los endureros está claro que somos un alma libre y luego nos pasan algunas cosas y nos quejamos..... nadie se compra un coche nuevo y decide por su cuenta cambiarle el aceite y poner el aceite que a él le dé la gana está claro que todos los motores admiten la mayoría de los aceites pero tú te compras tú Tiguan to guapo i te vas como un cabrón a pasar las revisiónes a Volkswagen...... haciendo el símil con ktm  el problema de este muchacho a comprado la moto según ha dicho no la lleva al concesionario nunca le echa el aceite que a él le da la gana se rompe la moto y ahora tenemos problemas...

... con otras motos más sencillas yo nunca la he llevado al concesionario pero con la tpi yo le suelo hacer un par de revisiones y Motorex

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...