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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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hace 28 minutos, Cretino390 dijo:

Ha entonces no pasa nada!! 

 

 El fin justifica los medios

Pues según creo yo, lo único que pasa es lo qie todos ya sabemos

La garantia ktm es un asco, pero se siguen vendiendo por encima de todas 

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hace 18 minutos, Cretino390 dijo:

 Considerando lo que te han dicho en el concesionario (cosa que para mí, no hay por donde cogerla), le diría que si ese es el veredicto final, te lo den por escrito, asegurando que la rotura del motor es por esa razón.  Le haces una foto al dichoso motorex y sus propiedades y la página donde lo recomienda, otra al aceite que le has puesto y sus propiedades. Y te vas a consumo o a un abogado. 

 También si puedes manda que un perito les haga una visita y le expliquen a el lo del aceite recomendado. 

 

 Luego tienes la opción de chuparte el dedo, soltar la pasta y arreglarla y dejar vía libre para que otros usuarios que puedan tener el mismo problema y se chupen también el dedo. Pero bueno, como doblan a todas las demás, no pasa nada. 

Habria que ver en su caso mo que cada uno harianos.

Al menos él ha tenido las narices de exponerlo en un foro

P.D. tergiversas las palabras, y creo que no es el fin del post

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hace 3 minutos, CH22 dijo:

Habria que ver en su caso mo que cada uno harianos.

Al menos él ha tenido las narices de exponerlo en un foro

P.D. tergiversas las palabras, y creo que no es el fin del post

Yo te puedo asegurar, que si me dicen que es por lo del aceite, no me quedo de brazos cruzados. Menos con una moto con 30 horas.

 

hace 4 minutos, CH22 dijo:



P.D. tergiversas las palabras, y creo que no es el fin del post

 Que he tergiversado?????

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Pues yo lo tengo claro, la garantia es de 1 mes pq es un vehiculo de competicion y asi te lo hacen firmar, luego si quieres pelear por la garantia tienes q haber hecho todas las revisiones en concesionario oficial, con su sello correspondiente, aceites de la marca ect ect... de lo contrario ahi es donde se agarran para no cubrir, como ha pasado.

Un saludo...

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hace 1 minuto, 2mj dijo:

He visto muchos pistones rotos y la mayoría son por mal montaje del filtro de aire.

Raro por el aceite, mejores o peores todos lubrican.

 

En eso tienes razón. Mucha gente ni sabe limpiar un filtro ni ponerlo ni engrasarlo y menos dejarlo en Estado óptimo cada salida.

  • Mola 2
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hace 19 minutos, Peje dijo:

Pues yo lo tengo claro, la garantia es de 1 mes pq es un vehiculo de competicion y asi te lo hacen firmar, luego si quieres pelear por la garantia tienes q haber hecho todas las revisiones en concesionario oficial, con su sello correspondiente, aceites de la marca ect ect... de lo contrario ahi es donde se agarran para no cubrir, como ha pasado.

Un saludo...
 

 Te equivocas compañero. Eso es lo que te venden. La realidad es otra muy distinta. 

 

 Si tienes claro que un vehículo de 9000€ o más! vendido como  vehículo homologado para  circular  por vías públicas, Puede gripar con 30horas de uso, sin una causa justificada y no haya garantía que lo cubra...estás muy equivocado. 

 

 Y si la gente sigue pensando como tú y pasando por el aro con el cuento de ready to race, que puedes comprar un vehículo con cualquier tipo de taras, Vais apañaos

 

 

Editado por Cretino390
  • Gracias 1
  • Mola 1
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hace 56 minutos, 2mj dijo:

A mi me llaman abuelo

...bueno, vamos a ser sinceros...ES QUE ERES UN ABUELO! ? y aveces, muy cebolleta?

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
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endurero1988
hace 41 minutos, 2mj dijo:

He visto muchos pistones rotos y la mayoría son por mal montaje del filtro de aire.

Raro por el aceite, mejores o peores todos lubrican.

Creo que cualquier mecanico sabe perfectamente cuando una moto gripo por haberle entrado porquería al motor y cuando es por falta de engrase.

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1 hour ago, Cretino390 dijo:

Yo te puedo asegurar, que si me dicen que es por lo del aceite, no me quedo de brazos cruzados. Menos con una moto con 30 horas.

 

 

Tu sabes lo que vale demostrar eso?

Un peritaje cuesta un pastón y además np te garantiza ganar el pleito

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Si tiene un informe de un perito expecializado,contradiciendo claramente la resolucion de husqvarna,lo tiene muy facil...

 

Pero yo con ese informe me iria a industria.....

 

Un gripaje puede clavar la rueda de cuajo en marcha,por lo que supone un riesgo gravisimo de accidente...

 

Si le sumas el video de antes y encuentas a alguno mas que le haya pasado esto ....

 

Esto podria hacer que industria obligara a husqvarna (y puede que tambien a ktm) a emprender una campaña de revision a nivel nacional de todas las bombas de engrase de las tpi....

 

Esto supondria un paston en perdidas para husqvarna/ktm.....

 

Si lo plantea bien,husqvarna es el que tiene todas las de perder con esta historia....

 

 

 

 

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el pierrer es muy listo 

monta una bomba  de aceite de dos euros  que dura menos horas que lo que dura el rodaje , va luego y le echa  la culpa al indio ( el aceite esta caducado) y luego ba y te vende el material para reparar , vamos ni de pelicula

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...bueno pues nada disfrutad del ready to fuck (you) 

 

 Entonces, si la moto tiene algun problema, lo mejor es ni molestarse. Le dices que te la arreglen y pasar por caja. (O la tiras a la basura y te compras otra...igual)

 

 No sé qué estamos discutiendo aquí. Haberle hechado aceite de girasol... El final iba a ser el mismo. 

 

 Ah. Y siguiendo esa lógica (para mantener esa garantía de un mes) no olvidéis llevarla a revisión cada 5 horas y cambiar el pistón con 50 horas!! Que si no no la pasa!!

 Me parece GROTESCO que veáis normal y hasta defendais esa política. 

 

 Suerte chaval, ya nos dirás cuánto te cuesta la broma.

 

Editado por Cretino390
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  • Mola 3
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