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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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Yo he tenido Showa y también me quedo con las xplor de mi tpi para el tipo de enduro que yo hago

Les falta un pelin de firmeza, aunque tambien es cierto que los muelles no iban a mi peso, pero estas WP son suaves como el culo de un bebé

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Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

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Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

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hace 12 minutos, boomsss dijo:

para ir de trialeras con piedra suelta y baja velocidad o por zona como tenemos por aqui y le llamamos rio de la piedra pudiendo elegir moto prefiero ir con las wp que con las kyb que tenia mi yamaha llamame loco si quieres jeje

 

si hiciera cronos o cauces de rios rapidos iria con la yamaha a ojos cerrados 

Veo que tienes claro para que esta diseñada de serie cada suspensión y coincido completamente contigo.

 

Luego cada cual compra lo que le gusta y si algo no va como le gusta intenta adaptarlo a sus gustos, pero cuanto mas se aleje lo que uno compre, de lo que se adapta mejor a lo que cada uno haga, mas cosas necesitará retocar para que se adapte a sus gustos.

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Pero creo que nos estamos desviando un poco del tema, este post  trata de  moto GRIPADA, no de suspensiones, para hablar de las suspensiones de las TPI, si no recuerdo mal creo que ya hay un post abierto sobre ese tema

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Enduro Navarro
hace 29 minutos, GhotRider dijo:

2mj, tu mismo lo confirmas tus xplor  están preparadas, por preparadas yo entiendo que no solo es tema de que los muelles estén para tu peso, sino que le han hecho lo que e hacen a todas las xplor para que funciones bien.

 

¿Cual es tu caso, ajustes de:?

 

1.- Extensión en el tapón superior de una barra  y compresión el el tapón de extensión de la otra barra en las punteras nada.

(como vienen de serie)

2.- Extensión en el tapón superior de una barra  y compresión el el tapón de extensión de la otra barra, en las punteras regulación de compresión.

(Como suelen dejarlas todas las preparaciones)

3.- Extensión en los dos tapones de las barras y compresión en las punteras.

(convertida completamente en una suspensión de cartucho abierto normal)

 

¿Cuál es tu caso?.

 

Las de la Yamaha son de doble cartucho cerrado, ¿no?.

Las mias están de serie y para el nivel que podemos llegar a alcanzar cualquier piloto amateur funcionan de lujo. Eso si, no le pidas que te sirvan para hacer motocross porque no están echas para eso. También decirte que las hayaba son mejores sin ninguna duda pero de ahí a decir que las xplor48 son una mekrda es hablar por hablar....

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hace 29 minutos, boomsss dijo:

 

pues amigo debes de pensar que razon hay mas de una y que todos queremos llevarla y podemos repartirla para los 2 jjjj ....dicho esto entro en consideraciones

 

para MI que hasta donde yo se soy el que lleva mis motos y no tu ,  para ir de trialeras con piedra suelta y baja velocidad o por zona como tenemos por aqui y le llamamos rio de la piedra pudiendo elegir moto prefiero ir con las wp que con las kyb que tenia mi yamaha llamame loco si quieres jeje

 

si hiciera cronos o cauces de rios rapidos iria con la yamaha a ojos cerrados pero esto apenas lo hago no me gusta correr demasiado o si me gusta pero me e caido demasiadas veces llendo demasiado rapido y ya mis averias no van tan rapido como las de la moto

 Te entiendo... Está claro que lo que es bueno para mí, no tiene por qué serlo para ti.  Solo digo opinando que las kayaba son mejores suspensiones. Como tal. 

Y ojo que yo llevo WP

 

 

Editado por Cretino390
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hace 6 minutos, GhotRider dijo:

Pero creo que nos estamos desviando un poco del tema, este post  trata de  moto GRIPADA, no de suspensiones, para hablar de las suspensiones de las TPI, si no recuerdo mal creo que ya hay un post abierto sobre ese tema

Como la moto gripada no aparece,de algo habrá que hablar hasta que nos tiren otro anzuelo.

Si al final es verdad,me tragare mis palabras,pero cada vez me suena mas a Chino( Y no hablo de SWM)?

  • Jajaja 1
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Bueno!!! Y que leches pasa con esa moto gripada???????? Que mucha garantía, y mucha kayaba, pero que no sabemos de qué ha gripado. Que esto ya va divergiendo por otros derroteros. 

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No creo que gripar (si es que a gripazo) por el aceite, pero con 30h este muchacho a estado echando otro aceite desde que sacó la moto de la tienda.

Yo no lo aria y mucho menos con una moto nueva.

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Como bien ha dicho alguien, es poner TPI (puedes poner, "maneta rota TPI",  manillar para altos TPI",  "que opináis de la nueva go pro TPI," "aceitunas con hueso o sin hueso TPI" 

 Tienes el éxito  y atención, asegurado al menos  las 4 páginas primeras. Luego ya se dervirtua y se convierte en una orgía zoofilica sado

 

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hace 12 minutos, mass dijo:

No creo que gripar (si es que a gripazo) por el aceite, pero con 30h este muchacho a estado echando otro aceite desde que sacó la moto de la tienda.

Yo no lo aria y mucho menos con una moto nueva.

las tpi's son mas delicadas que una puta ,que yo le pongo aceite de freir a la mia y no se agarra

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hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

Como bien ha dicho alguien, es poner TPI (puedes poner, "maneta rota TPI",  manillar para altos TPI",  "que opináis de la nueva go pro TPI," "aceitunas con hueso o sin hueso TPI" 

 Tienes el éxito  y atención, asegurado al menos  las 4 páginas primeras. Luego ya se dervirtua y se convierte en una orgía zoofilica sado

 

 

esto ya parece por mi tpi matoooo jeej

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hace 4 minutos, bulija dijo:

las tpi's son mas delicadas que una puta ,que yo le pongo aceite de freir a la mia y no se agarra

Ya te e dicho que dudo que sea por el aceite

Aver si manda fotos y salimos de dudas .

Yo persona mente aria un millón de fotos para tener pruebas

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1 hour ago, GhotRider dijo:

2mj, tu mismo lo confirmas tus xplor  están preparadas, por preparadas yo entiendo que no solo es tema de que los muelles estén para tu peso, sino que le han hecho lo que e hacen a todas las xplor para que funciones bien.

 

¿Cual es tu caso, ajustes de:?

 

1.- Extensión en el tapón superior de una barra  y compresión el el tapón de extensión de la otra barra en las punteras nada.

(como vienen de serie)

2.- Extensión en el tapón superior de una barra  y compresión el el tapón de extensión de la otra barra, en las punteras regulación de compresión.

(Como suelen dejarlas todas las preparaciones)

3.- Extensión en los dos tapones de las barras y compresión en las punteras.

(convertida completamente en una suspensión de cartucho abierto normal)

 

¿Cuál es tu caso?.

 

Las de la Yamaha son de doble cartucho cerrado, ¿no?.

1) como vienen de serie (las hice más que nada por bajarlas 4 cms) y las kyb las 2017 no las he visto por dentro todavía.

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hace 25 minutos, mass dijo:

No creo que gripar (si es que a gripazo) por el aceite, pero con 30h este muchacho a estado echando otro aceite desde que sacó la moto de la tienda.

Yo no lo aria y mucho menos con una moto nueva.

Y los euritos que se ha podido ahorrar con ese aceite (que no lo se) en vez del motorex? !Eh! eso no cuenta.

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hace 15 minutos, bulija dijo:

tpi's son mas delicadas que una puta

 Me abstendré de hacer comentarios sexistas y machistas (que ahora tirarse pedos o que te vean subiendote la bragueta o preguntar la hora con una sonrisa a una señorita es machismo y sexismo y puede tener cárcel!!!)  

 Pero las putas de por aquí, no son nada delicadas... Debe ser que tú tiras de scorts de a 200 la hora

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