Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 18 minutos, emoticono dijo:

 

Le vas a decir tambien donde comprarse las motos ????

 

Si tuviera que comprarme una beta,aunque me la pusieran a precio de derribo, se la seguiria comprando a mi amigo guillermo...

 

Cada uno se compra la moto donde le sale de la chorra...

 

O es que solo venden motos los conces de madrid...

 

Tomas agua turbia o que

 

Dónde ves que le diga yo a alguien dónde tiene que comprar la moto estás tan alterado que te impide ver lo que se escribe tete jj

 

Ahora por aquí por el centro ya sé que tú no lo eres si tuviera que comprar una Husqvarna la compraría a Arribas una gas gas o beta en Saza beta tm o sherco motos jimenez.....y puedo seguir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 1 hora, bubba dijo:

Como diria PEPET.

PRUDENCIA,MUCHA PRUDENCIA.

¡Dondeandará?

Llevo tiempo preguntándomelo, tenía sus diferencias con la gente pero creo que aportaba bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet sigue teniendo su cuenta activa, si no la usa porque no quiere o porque no le dejan ya no lo sé... 

Si es porque no quiere, espero que vuelva de sus vacaciones, porque olivas para estar cojiendo tantos días tampoco tenía! ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, cebedal dijo:

Bueno, hasta donde yo sé, no se auto borró, (ese fue Pitufo...) le cerraron la cuenta, al igual que otras que fue abriendo simultáneamente, ahora con esta de nombre de bici (jajajaja) le están levantando la mano a ver si se integra otra vez.

El otro menudas vacaciones se está pegando, aunque se hecha de menos...

 

Pidió q borraran tosos sus mensajes y cerraran su cuenta, siguió un pco con varias cuentas y ahora lleva un tiempo con ésta 

 

 

El otro pues supongo q de vez en cuando nos leerá desde la barrera, pero ni Le han cerrado cuenta ni nada, está de vacaciones y como creo q estaba un poco hasta las narices de leer a los mulitinombres tocar las pelotas y no hacer más q buscar gresca con el, pues entiendo perfectamente que pase un poco de esto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pidió q borraran tosos sus mensajes y cerraran su cuenta, siguió un pco con varias cuentas y ahora lleva un tiempo con ésta 

No se lo que pidió ni lo que no, pero sus mensajes siguen estando, (o parte de ellos al menos.) eso sí, como "invitado"…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 horas, Lobero dijo:

Pepet sigue teniendo su cuenta activa, si no la usa porque no quiere o porque no le dejan ya no lo sé... 

Si es porque no quiere, espero que vuelva de sus vacaciones, porque olivas para estar cojiendo tantos días tampoco tenía! ?

Está muy liado con lo suyo del Mac Donald

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, albertotddi dijo:

Muy sencillo.Dejo la moto en el concesionario alla por el 15 de diciembre.Tienen jaleo y ademas el mecanico se coge vacaciones (hasta ahi todo normal).

Voy llamando por tlf y todavia no se ponen con ella,hasta que unas 2 semanas despues se ponen al lio.

 

Se ponen al lio porque el mecanico le pregunta a HUSQVARNA, y le autoriza a abrir el motor (parte superior).

Al abrir cilindro me comenta que la moto tiene restregones en el cilindro y en el piston (cosa que ya sabia yo,porque gracias a dios tengo algo de conocimientos).

Es entonces cuando verifica la bomba de aceite y dice que funciona bien.Ya ahi la cosa se ponen chunga,en el sentido de que no tiene idea del fallo.Le dice HUSQVARNA al mecanico que me pregunte a mi cual aceite echo.A lo cual le respondo que IPONE SAMURAI.

 

Y aqui comienza la historia.El mecanico me dice que le a dicho HUSQVARNA QUE ESE ACEITE NO ES APTO PARA MI MOTO y QUE NO ES APTO PARA MEZCLA SEPARADA!!!!!!!!!a lo cual yo le digo que es un aceite cojonudo y que si cumple normativo y es apto para engrase por separado......

Y ahi quedo la historia.A lo cual yo me cogi un cabreo monumental (como es normal).

Esperando contestacion directa por parte de HUSQVARNA.

A ver si asi ha quedado lo suficientemente claro.

 

 

Yo siento decirte que en este caso HUSQVARNA tiene algo de razon. Ese aceite si miras sus caracteristicas tecnicas es muy viscoso y muy muy parecido al castrol A747 (que Castrol indica que NO es apto para mezcla separada). Si, ya he visto la imagen del Ipone que pone que es valido para mezcla separada, pero eso no quiere decir que funcione bien con el diseño de la bomba de esta moto y bien se sabe  por desgracia que esa moto es bastante "delicada" con el tema de aceites (supongo que por el diseño). Entiendo que la bomba no tiene suficiente fuerza para bombear un aceite tan viscoso por lo que evidentemente algo lubrica pero no lo suficiente. Ten en cuenta que la moto mezcla el aceite de manera muy ajustada (por eso las TPI apenas echan humo)  y si le echas un aceite que la bomba no pueda mover de manera correcta por su viscosidad  va a haber falta de lubricación.

Se debe hacer mas caso a los fabricantes del motor y no a un fabricante de aceite, porque no todos los motores son iguales. Estoy seguro que ese aceite es genial, pero yo viendo la viscosidad que tiene ni de broma lo hecharia en mezcla separada. Si Castrol indica que el A747 no es apto para engrase por separado no es porque el aceite lubrique poco, es por la viscosidad no es apta para ello. Si Ipone con practicamente la misma viscosidad dice que si es apto, a mi me parece una cagada de Ipone.

 

Espero que puedas solucionarlo lo mejor posible. La verdad que la situacion no la tienes por el mango, en mi opinion vas a conseguir mas hablando bien con la marca que con 'amenazas' ya que es una compañia grande y lo que a ti te tiene sin dormir a ellos le viene al pairo y estan acostumbrados. Y por supuesto firmaste un documento (que ellos hacen por si ocurre precisamente estos casos). Yo procederia con algo asi: que llevas mucho tiempo confiando en la marca, que estabas muy contento con la moto, que se la estabas aconsejando a todo el mundo y que de repente te ocurre esto... que el aceite que le echaste la marca indica que es valido para mezcla separada (y le mandas foto del bote donde lo indica) y que cumple las normativas... que despues de gastar tanto dinero te sientes realmente triste... y que realmente esperas que puedan solucionartelo...

Espero que tengas suerte, y si no, mi consejo es que la arregles y no pienses tanto en el dinero, al fin y al cabo es una putada pero son gajes del oficio, la reparas y a disfrutar, no te tortures mentalmente. A veces nos tocan las 'chinas'.

Saludos.

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí es como dice el forero joete la cosa está regulín más atrás te dije que tampoco ayuda el no haber pasado ninguna revisión y no ponerle a la moto el aceite recomendado

 

Por otro lado también te entiendo a ti y yo personalmente no aguantaría tanto tiempo con la moto en el taller sin solución y solo te queda venir aquí al foro a soltar mala hostia

 

Con las cosas que tú cuentas , y con las otras realidades que tenemos en la mano me da a mí que es lo único que vas a poder sacar es una atención comercial porque los dos lleváis un poco de razón si llegas a las malas cagandote en la marca y cagandote en el concesionario no sacaras  nada aparte de más cabreo que el que tienes si intentas ir por las buenas y entiendo que es difícil después de los días que lleva la moto en el taller pues posiblemente lo máximo que llegues a sacarse a una atención comercial

 

Suerte y que pronto estés en el monte olvidándote del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JoeTe dijo:

 

 

Yo siento decirte que en este caso HUSQVARNA tiene algo de razon. Ese aceite si miras sus caracteristicas tecnicas es muy viscoso y muy muy parecido al castrol A747 (que Castrol indica que NO es apto para mezcla separada). Si, ya he visto la imagen del Ipone que pone que es valido para mezcla separada, pero eso no quiere decir que funcione bien con el diseño de la bomba de esta moto y bien se sabe  por desgracia que esa moto es bastante "delicada" con el tema de aceites (supongo que por el diseño). Entiendo que la bomba no tiene suficiente fuerza para bombear un aceite tan viscoso por lo que evidentemente algo lubrica pero no lo suficiente. Ten en cuenta que la moto mezcla el aceite de manera muy ajustada (por eso las TPI apenas echan humo)  y si le echas un aceite que la bomba no pueda mover de manera correcta por su viscosidad  va a haber falta de lubricación.

Se debe hacer mas caso a los fabricantes del motor y no a un fabricante de aceite, porque no todos los motores son iguales. Estoy seguro que ese aceite es genial, pero yo viendo la viscosidad que tiene ni de broma lo hecharia en mezcla separada. Si Castrol indica que el A747 no es apto para engrase por separado no es porque el aceite lubrique poco, es por la viscosidad no es apta para ello. Si Ipone con practicamente la misma viscosidad dice que si es apto, a mi me parece una cagada de Ipone.

 

Espero que puedas solucionarlo lo mejor posible. La verdad que la situacion no la tienes por el mango, en mi opinion vas a conseguir mas hablando bien con la marca que con 'amenazas' ya que es una compañia grande y lo que a ti te tiene sin dormir a ellos le viene al pairo y estan acostumbrados. Y por supuesto firmaste un documento (que ellos hacen por si ocurre precisamente estos casos). Yo procederia con algo asi: que llevas mucho tiempo confiando en la marca, que estabas muy contento con la moto, que se la estabas aconsejando a todo el mundo y que de repente te ocurre esto... que el aceite que le echaste la marca indica que es valido para mezcla separada (y le mandas foto del bote donde lo indica) y que cumple las normativas... que despues de gastar tanto dinero te sientes realmente triste... y que realmente esperas que puedan solucionartelo...

Espero que tengas suerte, y si no, mi consejo es que la arregles y no pienses tanto en el dinero, al fin y al cabo es una putada pero son gajes del oficio, la reparas y a disfrutar, no te tortures mentalmente. A veces nos tocan las 'chinas'.

Saludos.

Estoy bastante de acuerdo con lo dicho, solo añadiria algo que me parece importante, que en el concesionario te garanticen 100% (firmado) que el problema ha sido ese (aceite inadecuado) si tienen tan claro que la bomba funciona no deberían de tener ningún inconveniente, a repararla, a echar el que te "recomiendan", y a disfrutarla. Si vuelve a pasar entonces tendrías donde agarrarte e incluso poder reclamar la primera reparación. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, boomsss dijo:

 

Exactamente angelito suele cuidar bastante a sus clientes además de ser endurero y muy vinculado con la marca con el tema de las carreras

De todo hay en botica, por experiencia lo digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

De todo hay en botica, por experiencia lo digo

 

Por eso e puesto suele.... también sé que alguna escepcion hay mi experiencia con él siempre ha sido positiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

Por eso e puesto suele.... también sé que alguna escepcion hay mi experiencia con él siempre ha sido positiva

Yo era cliente habitual hasta que me hizo una mala jugada

Ojo, no dudo de su profesionalidad, pero tampoco puedo alabarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema. Sigo pensando que deberías de pedir una prueba presencial con iPhone, a ver si la bomba no es capaz de meter ese aceite al motor

Además deberías de pedir un listado de aceites compatibles

Imagina que un día te da por irte lejos con la moto y en ese sitio no encuentras motorex, que pasa entonces, que no puedes montar en moto?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JoeTe dijo:

 

 

Yo siento decirte que en este caso HUSQVARNA tiene algo de razon. Ese aceite si miras sus caracteristicas tecnicas es muy viscoso y muy muy parecido al castrol A747 (que Castrol indica que NO es apto para mezcla separada). Si, ya he visto la imagen del Ipone que pone que es valido para mezcla separada, pero eso no quiere decir que funcione bien con el diseño de la bomba de esta moto y bien se sabe  por desgracia que esa moto es bastante "delicada" con el tema de aceites (supongo que por el diseño). Entiendo que la bomba no tiene suficiente fuerza para bombear un aceite tan viscoso por lo que evidentemente algo lubrica pero no lo suficiente. Ten en cuenta que la moto mezcla el aceite de manera muy ajustada (por eso las TPI apenas echan humo)  y si le echas un aceite que la bomba no pueda mover de manera correcta por su viscosidad  va a haber falta de lubricación.

Se debe hacer mas caso a los fabricantes del motor y no a un fabricante de aceite, porque no todos los motores son iguales. Estoy seguro que ese aceite es genial, pero yo viendo la viscosidad que tiene ni de broma lo hecharia en mezcla separada. Si Castrol indica que el A747 no es apto para engrase por separado no es porque el aceite lubrique poco, es por la viscosidad no es apta para ello. Si Ipone con practicamente la misma viscosidad dice que si es apto, a mi me parece una cagada de Ipone.

 

Espero que puedas solucionarlo lo mejor posible. La verdad que la situacion no la tienes por el mango, en mi opinion vas a conseguir mas hablando bien con la marca que con 'amenazas' ya que es una compañia grande y lo que a ti te tiene sin dormir a ellos le viene al pairo y estan acostumbrados. Y por supuesto firmaste un documento (que ellos hacen por si ocurre precisamente estos casos). Yo procederia con algo asi: que llevas mucho tiempo confiando en la marca, que estabas muy contento con la moto, que se la estabas aconsejando a todo el mundo y que de repente te ocurre esto... que el aceite que le echaste la marca indica que es valido para mezcla separada (y le mandas foto del bote donde lo indica) y que cumple las normativas... que despues de gastar tanto dinero te sientes realmente triste... y que realmente esperas que puedan solucionartelo...

Espero que tengas suerte, y si no, mi consejo es que la arregles y no pienses tanto en el dinero, al fin y al cabo es una putada pero son gajes del oficio, la reparas y a disfrutar, no te tortures mentalmente. A veces nos tocan las 'chinas'.

Saludos.

A diferencia del Castrol (que segun dices no vale para mezcla separada,yo de ese aceite no tengo idea),el Ipone si pone claramente que vale para mezcla separada,yo no tengo que mirar caracteristicas tecnicas,ensayos de densidad ni nada parecido.Es apto y valido y ya esta.

A mi el sueño no me lo quita,gracias a dios,que me dio dos buenas manos para ganarme la vida honrodamente y ganarme mi dinero.

Pero me jode enormemente tener que responder ante una situacion la cual ni yo he creado,ni es mi culpa,y ante todo en un vehiculo tan nuevo.

Que yo tengo que perder?claro que pierdo.Pero que pienses que a ellos se la suda,estas equivocado.Creo que esto les puede hacer mucho daño en el futuro de las ventas de sus motos.Solo tienes que poner en youtube problemas de tpi's y veras que salen unas cuantas cosas.

Asique cada uno que se salve como pueda.Ya veremos como acaba esto,espero que haya uso de razon y dialogo y creo que todos nos entenderiamos.

Editado por albertotddi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...