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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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Ahora, bulija dijo:

si vendes la moto con 1 año ,

abriste el motor de alguna  para ver el estado?

La única moto que abrí por una caja cambio rota, fue una montesa en el 78 pero ninguna más y muchas he tenido más de 1 año, lo normal son 3 años, menos las que no me gustan, que si puede ser 1 año.

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hace 2 minutos, 2mj dijo:

La única moto que abrí por una caja cambio rota, fue una montesa en el 78 pero ninguna más y muchas he tenido más de 1 año, lo normal son 3 años, menos las que no me gustan, que si puede ser 1 año.

pues ahí queda la duda

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vincent black shadow
hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Que se gripa la tpi.....es por no hechar motorex.

 

Que no le gusta la ensalada al chiquillo......motorex y no deja ni un trozito de lechuga....

 

Que hueles mal,si en vez de usar "o de pork" usases motorex,las tias te caian del cielo como el anuncio de axe...

 

Que a la mujer le hace daño que se la metas por el ....,en vez de vaselina le hechas motorex y te dejará romperle el kk pidiendo otra racion....

 

Joder,si darth veder le hubiera hechado motorex a la estrella de la muerte en vez el ipone ese de mierda,hoy seria el dueño del universo...

 

A ver,que uno tenga una viscosidad de 0,89 y el otro de 9,01 que significa,que con uno la proporcion inyectada de aceite es del 1/ y el otro el 0,96/ ??????

 

Aqui veo que os estais liando con la viscosidad,pero y si el problema es el residuo....

 

Todos sabemos que el 747 o el 800 son aceites que o llevas la moto a full,o te chorrea aceite por el escape a nada que vayas de tranqui....

 

Y si estos haceites dan una cantidad de residuo superior al motorex,powe1 ,o bel ray....

 

Y la valvula de escape se llena de mierda antes y cambia los parametros de la inyeccion...

 

Y si no tiene nada que ver y el tps esta mal y mete mas aire de la cuenta..

 

Por que un gripaje es por falta de aceite....o por exceso de aire......

 

Y si la centralita no funciona correctamente y mete una proporción de gasolina/aceite insuficiente...

 

Hay cien cosas que se oueden joder ademas de la bomba del aceite..

 

Joder...

 

A veces me gustaria ser un perro y dedicarme a chuparme la pola todo el dia, en vez de leer las cosas que se ven por aqui.....

 

Cuando sacas la lira a pasear....es para echarse a temblar 

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hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Que se gripa la tpi.....es por no hechar motorex.

 

Que no le gusta la ensalada al chiquillo......motorex y no deja ni un trozito de lechuga....

 

Que hueles mal,si en vez de usar "o de pork" usases motorex,las tias te caian del cielo como el anuncio de axe...

 

Que a la mujer le hace daño que se la metas por el ....,en vez de vaselina le hechas motorex y te dejará romperle el kk pidiendo otra racion....

 

Joder,si darth veder le hubiera hechado motorex a la estrella de la muerte en vez el ipone ese de mierda,hoy seria el dueño del universo...

 

A ver,que uno tenga una viscosidad de 0,89 y el otro de 9,01 que significa,que con uno la proporcion inyectada de aceite es del 1/ y el otro el 0,96/ ??????

 

Aqui veo que os estais liando con la viscosidad,pero y si el problema es el residuo....

 

Todos sabemos que el 747 o el 800 son aceites que o llevas la moto a full,o te chorrea aceite por el escape a nada que vayas de tranqui....

 

Y si estos haceites dan una cantidad de residuo superior al motorex,powe1 ,o bel ray....

 

Y la valvula de escape se llena de mierda antes y cambia los parametros de la inyeccion...

 

Y si no tiene nada que ver y el tps esta mal y mete mas aire de la cuenta..

 

Por que un gripaje es por falta de aceite....o por exceso de aire......

 

Y si la centralita no funciona correctamente y mete una proporción de gasolina/aceite insuficiente...

 

Hay cien cosas que se oueden joder ademas de la bomba del aceite..

 

Joder...

 

A veces me gustaria ser un perro y dedicarme a chuparme la pola todo el dia, en vez de leer las cosas que se ven por aqui.....

yo asi lo que veo un problema de diseño,

o realmente son redy to race , vamos que tiene mas mantenimiento que una moto gp

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si vendes la moto con 1 año ,
abriste el motor de alguna  para ver el estado?

Yo he tenido tres 125 del 12/14/15 la 12 una enduro que tuve 4 años de ktm y mezcla de 747 al 1% y cambie un piston en 300 horas,el resto 6 meses cada una de mx e igual,ningun problema alternando unas veces 747 otras motorex


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  • Mola 1
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Cuando arrancas la moto en el cuadro te aparece una luz roja que es un chequeo, a mí me dijeron que es importante no iniciar la marcha hasta que no se apague, que son 4 segundos

Imagino que esté chequeo será el que mide y barema temperatura y decide las condiciones de mezcla

Si no haces habitual esta práctica puede dar problemas a medio plazo

  • Mola 1
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hace 17 minutos, pocopelo dijo:


Yo he tenido tres 125 del 12/14/15 la 12 una enduro que tuve 4 años de ktm y mezcla de 747 al 1% y cambie un piston en 300 horas,el resto 6 meses cada una de mx e igual,ningun problema alternando unas veces 747 otras motorex


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pues si que son buenos de verdad, yo no los suelo utilizar los aceites tan cañeros ,casi siempre hago enduro ratonero y necesito aceti mas bueno de quemar ,la respuesta es mas limpia 

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Para mi es un salir del paso en el diseño de lubricacion del motor, y es lo mas importante en un 2t, en el sentido de no diseñar nada diferente para una lubricacion "diferente" ya que no es la gasolina la que arrastra y mezcla el aceite que manda la bomba, como pasa en los demas sistemas 2t con bomba de aceite, para llevarlo hasta todos los puntos.

Esta bomba no pulveriza lo suficiente​ o nada el aceite como para que se mezcle en tan pequeñas particulas con el paso del aire y aqui el que sale perdiendo en todo este ciclo de subir y bajar es el piston que es el menos expuesto, al final una pequeña falla en la bomba, sea burbuja o taponamiemto en la entrada de la misma que no hace falta que corte el caudal, con que baje el porcentaje, agarron al canto

Si se pudiera modificar la cantidad que inyecta para subir ese porcentaje seria una gran solucion

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hace 3 minutos, cubegas dijo:

Para mi es un salir del paso en el diseño de lubricacion del motor, y es lo mas importante en un 2t, en el sentido de no diseñar nada diferente para una lubricacion "diferente" ya que no es la gasolina la que arrastra y mezcla el aceite que manda la bomba, como pasa en los demas sistemas 2t con bomba de aceite, para llevarlo hasta todos los puntos.

Esta bomba no pulveriza lo suficiente o nada el aceite como para que se mezcle en tan pequeñas particulas con el paso del aire y aqui el que sale perdiendo en todo este ciclo de subir y bajar es el piston que es el menos expuesto, al final una pequeña falla en la bomba, sea burbuja o taponamiemto en la entrada de la misma que no hace falta que corte el caudal, con que baje el porcentaje, agarron al canto

Si se pudiera modificar la cantidad que inyecta para subir ese porcentaje seria una gran solucion

 

Pero volvemos a lo mismo más consumo de aceite y que ventaja real tendría? Más aceite más contaminación que ve taja respecto al carburador? Que no haces tú la mezcla? Pero más cosas a romperse y menos facilidad de poner a punto

  • Like 1
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Para mi es un salir del paso en el diseño de lubricacion del motor, y es lo mas importante en un 2t, en el sentido de no diseñar nada diferente para una lubricacion "diferente" ya que no es la gasolina la que arrastra y mezcla el aceite que manda la bomba, como pasa en los demas sistemas 2t con bomba de aceite, para llevarlo hasta todos los puntos.

Esta bomba no pulveriza lo suficiente​ o nada el aceite como para que se mezcle en tan pequeñas particulas con el paso del aire y aqui el que sale perdiendo en todo este ciclo de subir y bajar es el piston que es el menos expuesto, al final una pequeña falla en la bomba, sea burbuja o taponamiemto en la entrada de la misma que no hace falta que corte el caudal, con que baje el porcentaje, agarron al canto

Si se pudiera modificar la cantidad que inyecta para subir ese porcentaje seria una gran solucion
Si eso seria asi el 70% de las Tpis griparian...

Un saludo...

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Pero volvemos a lo mismo más consumo de aceite y que ventaja real tendría? Más aceite más contaminación que ve taja respecto al carburador? Que no haces tú la mezcla? Pero más cosas a romperse y menos facilidad de poner a punto
Lo de aumentar el porcentaje es por salir del paso para los usuarios, igual que se puede tocar el muelle de la valvula

Evidentemente lo suyo es rediseñar el sistema de lubricacion...pero es pedir mucho en motos de 8000€...
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