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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

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hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Para los talleres...??

Y porque no te vas al campo con una bultaco frontera, que le puedes echar sopral (aceite para los nuevos jijiji) a la gasolina.

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pedro_palotes
hace 2 horas, 2mj dijo:

Técnica es lo que te hace falta, para saber pasar sin llantear. 

Pues haz un vídeo subiendo escalones con 0'3 y nos ilustras, ah no vale el escalón de la acera jjj

En serio con 0'3 y tu peso q así a ojo por las fotos estarás sobre 90 kilos es casi imposible q no pinches si haces enduro, si llevas tubli ya me callo

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hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

Pues haz un vídeo subiendo escalones con 0'3 y nos ilustras, ah no vale el escalón de la acera jjj

En serio con 0'3 y tu peso q así a ojo por las fotos estarás sobre 90 kilos es casi imposible q no pinches si haces enduro, si llevas tubli ya me callo

Ahora que estoy gordo, estoy en 80 kilos de puro músculo y una abdominal jajaja.

Cámara de 3mm siempre.

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pedro_palotes
hace 2 horas, Peje dijo:

No lo acepta, si subes el relenti mas de media vuelta y pegas un aceleron en vacío luego ya no recupera el relanti... solo lo pude subir 1/4 y no se aprecia.

Un saludo...
 

Pues entonces solo queda la opción de engañar a la ECU para q meta más aceite por la bomba.

O montar otra bomba de aceite en paralelo con la original y conectada en paralelo, así en vez de 1% habría 2% de aceite como toda la vida. Y si falla una sigue la otra. Y a contaminar jjjjj

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endurero1988
hace 40 minutos, 2mj dijo:

Y porque no te vas al campo con una bultaco frontera, que le puedes echar sopral (aceite para los nuevos jijiji) a la gasolina.

No te ofusques hombre,que era bromita??

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Como ha dicho algún compañero es muy importante dónde compra uno la moto por el tema de la garantía, más que la marca en sí.

 

Mi compañero y yo ambos compramos 2 tpis 300, a mí me ha ido siempre perfecta, pero se me fue el retén del pedal de arranque y el tapón del depósito de aceite tiraba, ambos me los cubrió el concesionario. A mi compañero empezó la moto a fallarle, nos dimos cuenta que el filtro que hay dentro del depósito que va con la bomba de gasolina se había rajado, no sólo le cambiaron el filtro sino la bomba completa.

 

Cualquier vehículo puede salir defectuoso de fábrica, de ahí la garantía, si alguno de los componentes no está fabricado bien y falla pues da problemas, en la cadena de producción no examinan todos. Que una unidad falle no quiere decir que todas sean malas.

 

La moto es una maravilla, la mejor moto que he tenido y he dado un salto cualitativo en mi poca calidad como dominguero profesional.

 

Llevo 140 horas ya y perfecta. De siempre le he echado Motorex. Cuando le quito el escape para enderezarlo y sacar bollones aprovecho para mirar el pistón por la boca de escape y tiene muy buen aspecto.

 

Aquí en el concesionario de mi zona se venden como churros y hasta la fecha sólo entró una tpi 250 gripada por no engrasar el filtro de aire y hacer caminos llenos de polvo y aún así el concesionario llegó a un acuerdo con el propietario aunque el fallo hubiera sido suyo.

 

Un concesionario que trata bien a los clientes es fundamental y redunda en ellos mismos, si no al final acabarán cerrando.

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hace 1 hora, teamkt dijo:

Como ha dicho algún compañero es muy importante dónde compra uno la moto por el tema de la garantía, más que la marca en sí.

 

Mi compañero y yo ambos compramos 2 tpis 300, a mí me ha ido siempre perfecta, pero se me fue el retén del pedal de arranque y el tapón del depósito de aceite tiraba, ambos me los cubrió el concesionario. A mi compañero empezó la moto a fallarle, nos dimos cuenta que el filtro que hay dentro del depósito que va con la bomba de gasolina se había rajado, no sólo le cambiaron el filtro sino la bomba completa.

 

Cualquier vehículo puede salir defectuoso de fábrica, de ahí la garantía, si alguno de los componentes no está fabricado bien y falla pues da problemas, en la cadena de producción no examinan todos. Que una unidad falle no quiere decir que todas sean malas.

 

La moto es una maravilla, la mejor moto que he tenido y he dado un salto cualitativo en mi poca calidad como dominguero profesional.

 

Llevo 140 horas ya y perfecta. De siempre le he echado Motorex. Cuando le quito el escape para enderezarlo y sacar bollones aprovecho para mirar el pistón por la boca de escape y tiene muy buen aspecto.

 

Aquí en el concesionario de mi zona se venden como churros y hasta la fecha sólo entró una tpi 250 gripada por no engrasar el Filtro de aire y hacer caminos llenos de polvo y aún así el concesionario llegó a un acuerdo con el propietario aunque el fallo hubiera sido suyo.

 

Un concesionario que trata bien a los clientes es fundamental y redunda en ellos mismos, si no al final acabarán cerrando.

La verdad es que llevas razon.Un buen concesionario es fundamental,se tiene que dar la cara ante el cliente o intentar siempre dar el mejor servicio posible.

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hace 19 horas, boomsss dijo:

 

Cómo te voy a tener manía si eres un amor.... no hay más que ver lo que escribes......... en tu mano está ignórame y ya cuando vaya a ir a Mallorca para que me invites a un poquito de sobrasada y a enseñarme lo que debe ser la mejor moto del mundo ya te mando yo un privado 

 

Fin de la cita jj

ja tienes  los billetes?

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hace 23 horas, 2mj dijo:

Tu no lo quieres entender, siempre he tenido 2t y 4t revueltas en el garaje, pero veo mucho más prácticas las 4t y yo disfruto hasta con las birras de después.

Siempre me ha echado para atrás, el aceite en la camiseta, la mezcla siempre en casa, pero siempre tiras algo sobre la moto, el arranque irregular de las 2t, tener previsto aceite en la riñonera por si la ruta se alarga, si es de muchas bajadas y te descuidas de tanto tirar te quedas a falta para la segunda vuelta.

La beta última soluciono el arranque y la mezcla y quizás por eso la mantuve algún tiempo más.

 

Pero llegar a la gasolinera y echar 5€ y pegarte todo el dia sin preocupaciones y cuando vuelves a casa, no oler a zorruno no tiene precio. 

bueno pues nada , e tardano menos en preparar la mezcla y todo ok, ni una gota fuera y todo limpio como las bocas de llenado de las tpi's, pues eso unos sugundos perdidos en casa, asi tomo aire limpio ,nada lo dicho ,sin pre revisiones ,en la proxima parada no tengo que revisar el tubito (por si las moscas ,que la economia esta muy mal para un piston prefiero neumatico nuevo) y porque ya paso de marear la perdid que esta casi todo dicho y lo ultimo que are es decirle al compi de atras que mire si suelta humo la tpi , pa poder prevenir ,enga ya  porfavor ,SE AN CARGADO EL 2T Y ENCIMA NO PASAN LA E5 ,asi como las entregan ,ala ahora me censurarais 

20190126_142144.jpg

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hace 49 minutos, bulija dijo:

bueno pues nada , e tardano menos en preparar la mezcla y todo ok, ni una gota fuera y todo limpio como las bocas de llenado de las tpi's, pues eso unos sugundos perdidos en casa, asi tomo aire limpio ,nada lo dicho ,sin pre revisiones ,en la proxima parada no tengo que revisar el tubito (por si las moscas ,que la economia esta muy mal para un piston prefiero neumatico nuevo) y porque ya paso de marear la perdid que esta casi todo dicho y lo ultimo que are es decirle al compi de atras que mire si suelta humo la tpi , pa poder prevenir ,enga ya  porfavor ,SE AN CARGADO EL 2T Y ENCIMA NO PASAN LA E5 ,asi como las entregan ,ala ahora me censurarais 

20190126_142144.jpg

Pues yo acabo de llegar de una salida corta de 3 horas, ah y ni he parado a echar gasolina, la vez anterior le eche 5€ y todavía tenía.

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hace 9 minutos, 2mj dijo:

Pues yo acabo de llegar de una salida corta de 3 horas, ah y ni he parado a echar gasolina, la vez anterior le eche 5€ y todavía tenía.

si por lo que veo no pierdes el tiempo en cambiar el aceite,tu eres de esos que rellenan?anda por favor que vas a tardar mas tu em cambiar una vaz el aceite que yo en todo el año a acer la mezcla,  pues si 5 euros te sobran 4 ,asi te compras un movil nuevo para las fotos,que te cuesta menos llevar un movil por el manillar que un botecito en la riñonera 

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hace 3 minutos, bulija dijo:

si por lo que veo no pierdes el tiempo en cambiar el aceite,tu eres de esos que rellenan?anda por favor que vas a tardar mas tu em cambiar una vaz el aceite que yo en todo el año a acer la mezcla,  pues si 5 euros te sobran 4 ,asi te compras un movil nuevo para las fotos,que te cuesta menos llevar un movil por el manillar que un botecito en la riñonera 

Cargada para mañana

 

2019-01-26-15-01-56.jpg
2012 golf gti 0 60

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